Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Reisen Profile Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Reisen Profile EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Reisen Profile EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Reisen Profile EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Reisen Profile EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Reisen Profile EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Reisen Profile EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Reisen Profile EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Reisen Profile EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Reisen Profile EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Reisen Profile Mecano Reisen Profile Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Reisen Profile

2 participantes

Ir abajo

Reisen Profile Empty Reisen Profile

Mensaje por Reisen U. Inaba Vie Jul 29, 2011 12:04 pm

Nombre Completo:
Reisen “Udongein” Inaba.

Apodo:
Udongein, Udonge o Coneja.

Edad:
Tiene alrededor de unos 16 o 17 años.

Sexualidad:
Mujer

Inclinación sexual:
Bisexual [Uke]

Raza:
Conejo.

Trabajo:
Encargada de la cafetería & Anfitriona

Nacionalidad:
Japonesa.

Descripción Psicológica:
Tal y como lo aparenta es una coneja bastante pasiva y tranquila, contrarrestándose bastante con el lugar de donde proviene. No es meterse en la vida de los demás, simplemente deja que actúen como ellos quieran tratando de mantenerse al margen en la mayoría de las situaciones. Siempre opta por el dialogo antes que la violencia, siempre odió todo aquello relacionado con las guerras, la violencia… es una pacifista a mil. Es un tanto callada, se expresa con lo justo y necesario, no agregará nada a una simple respuesta, no te dará ningún tipo de rodeo por muy nerviosa que esté, podría decirse que es bastante fluida cuando debe de decir algo, cuidando siempre el vocabulario y analizando un poco el cómo reaccionara la persona con la cual esta tratando. Es muy fácil hacerla sonrojar, ya sea con una caricia, un abrazo o simple beso en la mejilla, en cualquiera de estas situaciones puede aparecer un leve sonrojo en sus mejillas, por lo que cree y suele pensar con frecuencia que su trabajo en Wonderland será bastante desastroso a la hora de ser anfitriona… Es un poco débil, por lo que prácticamente cualquiera podría “inmovilizarla” o dejarla quieta en un dos por tres, además de que ella no opondría ningún tipo de resistencia. Pero el hecho de que sea débil no hace que ella no sepa defenderse, ya que posee una gran afinidad de nacimiento con el manejo de todo tipo de armas.

No es una chica que piense en doble sentido, por más que le digan que piense mal algo le costará un poco. Y se podría “obviar” que tampoco es una pervertida, ni una adicta al sexo, es toda una santa en este sentido, por lo que podría decirse que también “odia” todo lo relacionado con el sexo (Un hecho bastante irónico tomando en cuenta el lugar en donde trabaja actualmente). Es bastante decidida y un tanto obstinada, si se propone algo siempre lo lograra, sin importar como y al tomar una decisión defenderá aquella postura hasta ya no tener más argumentos para defender, por muy “indefendible” que sea la opción en sí, ella siempre la defenderá con todo. Y si toma una decisión, absolutamente nadie la hará cambiar de parecer. Puede adaptar a la perfección su personalidad ante cualquier tipo de situación.

Cuando se le conoce un poco más Reisen puede incluso llegar a ser hasta un poco cariñosa, dando su abrazo amistoso de vez en cuando. Pero suele ser bastante engañoso, ya que muy poquísima gente realmente se ah conseguido y ganado la confianza de la coneja, ya que al ser simpática y amable con todo el mundo, todos piensan que es fácil hacerse amigo de ella y tener algo de su confianza, cuando realmente no es así. No se sabe muy bien que hay que hacer para ganarse la confianza de ella, pero hay pocos que aseguran que muy similar a un caparazón irrompible, la cual solo se abrirá por voluntad propia para darse en confianza con alguna persona. Es capaz de sentir odio, amor y toda aquella infinidad de sentimientos fuertes, pero la peli-morada no es de aquellas personas que den a conocer siempre sus sentimientos, aquellos sentimientos que siempre esconde son la tristeza, el odio, la rabia y con bastante frecuencia el amor. Cuando se trata de odiar a alguien esto lo hará de forma callada, observando a la distancia a aquella persona y tratando de mantener poco contacto con ella, la tristeza y la rabia las libera cuando se encuentra sola, de preferencia en un lugar oscuro y muy solitario. Y finalmente en el amor, también esconderá sus sentimientos, por el simple miedo de salir lastimada por no ser correspondida como ella desease, teniendo las típicas reacciones de cuando esa persona que le gusta esta cerca de ella (Sonrojos, nerviosismo, ciertos tartamudeos y enredos inexplicables de palabras)


Descripción física:
De un físico bastante pequeño, delgado y frágil. Su contextura es bastante delgada pero sin exagerar, su cuerpo está bastante bien proporcionado en lo que respecta a “delantera” y “trasera”, nada de exageraciones por ambos lados, todo perfectamente “calculado”. Su piel es de un color pálido, bastante suave al contacto y fácilmente envidiable. Sus ojos son de un color rojizo, los cuales no pasan por desapercibido por cualquiera, la forma de estos es redondeada dándole un toque de ternura a su mirada, como también de un poco de “picardía”. Su cabello es muy largo y lacio sobrepasando un poco su trasero, es de un color lila claro, además de que posee un flequillo un poco desordenado que le cubre la frente. Posee la característica cola blanca y esponjosa de su especie, nada más que suele ocultarla por debajo de los vestidos de escolar que usa siempre, en cambio sus orejas es muy difícil que las esconda, poseen un color blanquecino al igual que su cola de conejo y poseen unos extraños botones en las bases de estas, lo que da a pensar bastante que son una especie de “prótesis” o que simplemente estas están enganchadas y no son naturales cuando realmente no es así, con su antigua “ama” ella comprobó que sus orejas eran verdaderas, ya que esta ama le tironeaba las orejas y no se salían aparte de que le hacía aquello bastante daño a la coneja.

Habilidades:
Posee una única habilidad en su especie, la cual de forma bastante particular logró adquirir en el tiempo que estuvieron experimentando con su ADN humano y se trata de que puede provocar la locura sobre cualquier ser a través de “ondas” la cuales dependiendo de la longitud, puede hacer que la persona se haga tolerante o simplemente se vuelva loca, solo si esta persona en cuestión mira fijamente los ojos.
La telepatía sin restricciones, pero esto solo lo puede hacer con aquellas personas que posean su mismo tipo de ADN. En resumen, solo puede mantener telepatía con aquellas personas que sean híbridos conejos. Pero si se desea tener un minimo de telepatía siendo de otra especie, hay que darse el trabajo de conocer un poco a Reisen.
Adquirió todas las habilidades de un conejo; poder saltar a grandes alturas sin mayores dificultades (Lo que se aproxima a unos dos o tres metros de alto de un solo salto), correr a una velocidad mayor que un ser humano normal, al igual que la agudización de su oído y su olfato.

Virtudes:
Su personalidad adaptable ante cualquier tipo de situación, esto le es una gran virtud a la hora de resolver algún conflicto.
La buena voluntad que siempre tiene, trata como puede en ayudar a quien le necesite.
El sentido de justicia y de anti-violencia que posee.
No es una metida y tampoco mete sus narices donde no la llamen, además de ser una coneja bastante confiable.
Su perseverancia para conseguir las cosas.

Defectos:
El ser muy cerrada con el mundo, ya que no todos se “esforzaran” por trabar amistad con ella.
El que nadie es capaz de hacerla cambiar de opinión, ya que posiblemente ella vea que la opción que está defendiendo sea la correcta cuando no es así.

Gustos:
Las zanahorias y las verduras en general.
Los lugares tranquilos y silenciosos.
Los días templados o de lluvia suave.
Las cosas calientes, como las sopas o el té.
Las armas pero solo como un mero adorno.
Estar rodeada de amigos y conocidos.
Estar quieta o en lo posible no moverse mucho.

Disgustos:
El exceso de ruido o más bien de todo.
Los supositorios (?)
Las cosas muy frías.
Las multitudes.
Los alcoholes Fuertes.

Historia:
Desde bebe Reisen fue extrañamente abandonada a las puertas de un extraño café maid, por lo que la dueña de aquel lugar decidió acoger a aquella pequeña además de hacer pequeñas experimentaciones con ella, mezclar el ADN de Reisen con el de un conejo, y así fue como obtuvo sus orejas y su singular poder, el cual aquella científica no se explicaba cómo pudo obtener. Y así la pequeña coneja comenzó a trabajar desde muy pequeña en aquel café maid, atendiendo a toda la clientela como si nada, mientras alguno o que otro cliente se extrañaba que una niña tan pequeña ya supiera trabajar tan bien. Hasta que un día, con ya 14 años de edad fue al café una extraña chica de cabellos oscuros, la peli-morada atendió a aquella mujer como si nada y esta quedó encantada con la joven, por lo que decidió hacer los papeleos de adopción de Reisen y llevársela a casa lo antes posible. Y esa vez, fue la última en que la coneja vió a aquella científica.

No pasaron más de algunos minutos hasta que Reisen y su nueva ama llegaron a casa, siendo recibidas por otra mujer, siendo esta peliblanca, como era su costumbre saludo a aquella mujer de manera respetuosa, esta peliblanca le respondió el saludo de la misma manera, haciendo que su primera impresión fuera de lo mejor, ya pensando que tendría una muy buena vida estando bajo aquel techo. Pero solo fue durante un par de meses, hasta que aquella mujer peliblanca comenzó a molestar a la joven coneja de todas las forma posibles, mientras que la otra mujer de cabellos negros no hacía nada, nada más en ciertas ocasiones solía ayudar en aquellas bromas y jugarretas de mal gusto que hacían pasar más de alguna vergüenza a la pobre Reisen.

Pasaron unos tres o cuatro años y la situación era igual, lo cual claramente hacía que la pequeña coneja ya perdiera la paciencia, por lo que una noche decidió escaparse solo con lo que tenía puesto. Y tenía miedo, miedo de que aquellas mujeres la encontraran de nuevo, por lo que tuvo que resignarse de volver a To the Sky, y por lo que había escuchado, la competencia era un “burdel” creado por el otro científico, era una ventaja ya que por lo que tenía entendido no podían adoptarla a menos que ella lo quisiese, por lo que decidida, decidió comenzar a trabajar en aquella gran mansión.


Ost:
-x-

Imágenes:
One
Two
Three
Four

Nombre original:
Reisen Udongein Inaba

Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene:
Touhou Project

La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?

Reisen U. Inaba
Reisen U. Inaba
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 10
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

Reisen Profile Empty Re: Reisen Profile

Mensaje por Vergil Vie Jul 29, 2011 12:45 pm

Cerrada y aceptada

<3 bienvenida supositorio~ (?)
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.