Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
~Sapphira~ Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
~Sapphira~ EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
~Sapphira~ EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
~Sapphira~ EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
~Sapphira~ EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
~Sapphira~ EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
~Sapphira~ EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
~Sapphira~ EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
~Sapphira~ EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
~Sapphira~ EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
~Sapphira~ Mecano ~Sapphira~ Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

~Sapphira~

2 participantes

Ir abajo

~Sapphira~ Empty ~Sapphira~

Mensaje por Sapphira~ Miér Jul 27, 2011 12:56 am

Nombre Completo:
Sapphira

Apodo:
Sapph // Sapphi

Edad:
17 años

Sexualidad:
Femenino

Inclinación sexual:
Bisexual

Raza:
Dragon // Ryu

Trabajo:
Anfitriona

Nacionalidad:
Inglesa

Descripción Psicológica:
Sapphira no es alguien fácil de describir, bipolar como solo ella puede ser, se la puede ver como el reflejo mismo del demonio o de aquel santo que llaman dios. Puede reaccionar de manera distinta ante la misma situación, por lo que la siguiente descripción a pesar de ser bastante descriptiva no debe seguirse al pie de la letra.
Egocéntrica, llena de sí misma, vanidosa, altiva, soberbia, podrían ser alguna de las palabras que usaras en ella. Consciente de su belleza cree poder conseguir cualquier sacando provecho de ella. Adora que la alaguen que inflen su ego de una manera sobre humana, ama que la crean la mujer más hermosa del mundo y principalmente que se lo digan. En contraste, Sapphira puede ser una muy buena amiga y una mejer bastante soñadora, llena de metas, ilusiones, siempre estando ahí cuando requieras de ella. Cariñosa, afectuosa, leal y fiel con quien ella aprecie y considere digna de su querer.
Una enamoradiza devota a su arte y a aquel sentimiento llamado ‘amor’, aunque muy pocas veces ha sido capaz de sentirlo. Puede perder la cabeza por el ser amado, estar dispuesta a hacer todo por él, volverse adicta a sus besos, a su esencia, aroma, al calor de su piel y al sonar de sus palabras, amarlo sin restricciones, adorar tanto sus virtudes como defectos, complacerle en todo sea su deseo carnal o sentimental, no importa qué ella hará lo posible para hacer feliz a su amado.
Así como ama, es celosa y posesiva tanto en lo material como con las personas, lo que es suyo, es solamente suyo y no dejará que nadie se lo quite o trate de que lo compartan. Puede llegar a enloquecer si su pareja no le es fiel, una simple escena de celos será lo primero, si lo repites puede llegar a matarte. No así en ocasiones puede simplemente callárselo y romper en llanto sin explicaciones, evitando que aquel ser que ella tanto ama se aparte de su lado, para irse con otra persona.
Sensible al punto de romper en llanto leyendo un libro o viendo una película o ponerse extremadamente feliz al recibir lo que quería de regalo de cumpleaños. No tiene vergüenza de demostrar esta sensibilidad suya y la considera una de sus mejores virtudes. Esta le da la capacidad de componer excelentes canciones y de escribir hermosas poesías o extensos pero atrapantes libros. Considera que la felicidad o tristezas expresadas al máximo son las capaces de crear las mayores obras de arte.
Inteligente, conocedora de un sin fin de inquietudes humanas, amante de la filosofía y el arte, principalmente la música. Cree que el mejor sistema es el anarquismo y en la libertad del hombre. Romántica hasta los huesos, confía en que el ser humano no debe reprimir sus emociones y sentimientos para siempre vivirlos al máximo. No cree en religión alguna y considera que esta simplemente evita que el hombre piense libre mente, estipulando los valores que debe tener como correctos e incorrectos, haciéndolos vivir con el único objetivo de tener una recompensa después de la muerte, el ir al edén. También cree que las reglas socialmente aceptadas o que son impuestas por el estado nos limitan, por lo que no está del todo dispuesta a aceptarlas.
Socialmente es alguien alegre y totalmente extrovertida, amante de las fiestas, el alcohol y sobre todo el sexo. Siempre lleva una sonrisa en el rostro sin importar qué pase y nunca dejará que algo le arruine una fiesta, siempre la disfrutará al máximo. Aunque no es una alcohólica ama este tipo de bebidas, simplemente toma hasta estar ‘feliz’ y muy pocas veces han sido las que se ha emborrachado y perdido la total noción de lo que hace. Es lujuriosa sin lugar a dudas y no hay algo que ame más que tener sexo, pero esto no significa que lo hará con cualquiera o que es una chica fácil. Adora hacerse de rogar, negarle eso que tanto quieren a los hombres y, a pesar de que muchas veces no lo tenga, le encanta sentir que domina totalmente la situación.
A pesar de lo hablado Sapphira puede ser alguien de corazón grande y justiciero, quien odia la discriminación o los atropellos hacia la gente. Ella no hace diferencias entre blancos o negros, homosexuales, pansexuales, bisexuales o heterosexuales, cree que el hombre tiene la libertad de expresarse de todas las formas que ellos quieran y jamás los insultaría haciendo alusión a estos estereotipos. Pero que los respete no quiere decir que se vea involucrada con ellos, Sapphira es alguien bastante superficial, quien hace diferencias entre lindos y feos principalmente, evitando el contacto con este último grupo. Al igual tratará de ayudar a las personas cuando alguien lo necesite, esté o no esté involucrada en el tema a discutir.
Para concluir, Sapphira es alguien totalmente sentimental, quien se rige y se deja dominar por sus sentimientos, pasiones y deseos. Siempre los defiende y lucha para que sean respetados. No es del todo buena, pero tiene sus virtudes, al igual sus defectos. Sapphira es simplemente alguien como todos los demás.

Descripción física:
De tez albina, pálida, tersa, sin imperfecciones a lo largo de toda la extensión de su cuerpo, si quiera un lunar. Bastante alta, superando el metro setenta y tres con facilidad; de contextura física delgada y estilizada, no demasiado atlética. Con un cuerpo digno de ser apreciado, sin embargo bastante voluptuoso, con musculatura, pero sin llegar a darle un aspecto tosco o masculino. Busto de un tamaño bastante apreciable ante su plano abdomen, una estrecha cintura además glúteos firmes y pronunciados describirían perfectamente su figura. De extremidades largas correspondientes a su altura, que a la vez le brinda una figura de modelo. Sus manos son de un tamaño normal respecto al resto de su cuerpo, conserva sus uñas siempre largas, mucho más fuertes que las humanas no se quiebran con facilidad y son filosas, capaces de crear grandes rasgúñenos.
Su rostro es constituido por facciones finas y delicadas. Comenzando con unas cejas expresivas, pareciendo ser dibujadas por un fino trazo, que le dan prólogo a sus ojos de una profunda tonalidad azulada, grandes, con una forma más que hermosa, enmarcados por unas largas pestañas. A continuación nos toparemos con una pequeña y respingada nariz, perfecta por donde se la mire, con un perfil más que envidiable. Por último está su boca, labios no muy carnosos de un color carmín suave la componen, resaltando frente a lo pálido de su piel y a lo blanquecino de su dentadura, sin imperfecciones. Poseedora de una dentadura blanquecina y reluciente, con sus dientes parejos y en su lugar, con unos colmillos más grandes que los normales, sin embargo no tan notorios como los de un vampiro. Cabello lacio bastante corto, sin siquiera tocar sus hombros salvo por dos mechones en la parte delantera del mismo, sin embargo con unas cuantas ondas en las puntas, de una tonalidad rojiza que se destaca ante su blanca piel.
Suele vestir ropas ajustadas, realzando sus curvas, de colores llamativos, sin embargo prendas de apariencia simple. Además usualmente viste trajes de maid o de algún otro motivo que le es brindado por el burdel.

Habilidades:
Reflejos y movimientos mucho más ágiles y rápidos que los humanos, correr grandes distancias en pocos segundos y fácilmente esquiva los golpes ejercidos contra ella.
Puede volar cuando de su espalda se despliegan dos alas color negro, similares a las de un dragon real. Estas solo se hacen visibles cuando ella lo desea.
Manipula el elemento fuego, armando distintos ataques y defensas con el mismo. Sus manos suelen rodearse de llamas cuando implementa esta habilidad.

Virtudes:
Alguien impredecible, que nunca reaccionará de la misma manera ante situaciones iguales, alguien que siempre te sorprenderá.
Es una persona de lo más pacífica por lo que es muy raro que se la vea involucrada en peleas, salvo que sea en defensa de alguien que ella aprecie o de alguno de sus ideales.
No le gusta hacer las tareas culinarias, sin embargo sabe hacerlas y estará dispuesta a hacerlas si se lo piden de buena manera.
En el fondo tiene un buen corazón, aunque este lado solo se lo muestra a las personas que considera importante para ella.
Es extrovertida y para nada vergonzosa, exceptuando algunas situaciones que le generen pudor.
No es discriminativa en la mayoría de los casos y es muy liberal respecto al actuar del hombre, siempre siguiendo sus pasiones y deseos.
A pesar de no estar de acuerdo con ningún tipo de religión, respeta a las personas que las profesa y, al igual que Nietzsche, respeta a Jesús por ser un hombre que ha llevado al máximo sus creencias.

Defectos:
Es una mujer bastante vanidosa y egocéntrica, se cree que todo lo puede ganar en base a su belleza.
Celosa y posesiva, no dejará que nadie se acerque a su amo o a quien ella considere importante o cercano, lo defenderá con garras y dientes si es necesario.
Discriminadora con aquellos que carezcan de belleza, haciéndola una persona superficial, siendo que ella valora más la personalidad de las personas.
Muy sensible, llorando con facilidad ante situaciones que alguna personas consideren totalmente estúpidas.
No acepta ningún tipo de norma o religión que limite al ser humano, ella nunca la tomará en cuenta y se guiará por sus instintos y sentimientos.
Como androide, no será del doto dócil al principio, pero poco a poco se dejará domar, claro, si es que su amo le agrada lo suficiente como para hacerlo.

Gustos:
Ama las fiestas y las bebidas alcohólicas, considera que las dos combinadas son la mejor diversión. Su bebida favorita es el champagne.
El sexo, no hay nada que disfrute más que ello, lo considera el mejor deporte y la mejor terapia.
Escribir tanto libros como poesías, al igual disfruta muchísimo leyendo estas dos.
Tocar el piano y el violín, componer canciones y letras que vallan con ellas. Ama la música clásica y es fanática de Bethoveen.
Le encantan las pastas, con salsa bolgnesa, mista, filetto, la que sea, ella nunca se negará el gusto de comer un buen plato de spaghettis, lasqagna, gnocchi, ravioli, cappelletti; sea cual sea el tipo de pasta que se presente.
Adora todo tipo de frutas, pero sus favoritas son el durazno, el kiwi y –en especial- la frutilla.
Los dulces, siendo el chocolate negro su favorito.

Disgustos:
Las personas discriminadoras, que no respetan las diferencias de ideales de los demás.
Detesta que la engañen o cambien su amistad o amor por el de otra persona.
Odia las comidas demasiado agrias, picantes o empalagantes, no tolera la comida mexicana o india, mucho menos la miel o el dulce de leche.
No disfruta del sabor de jugos cítricos, no importa si son exprimidos, en polvo o aquellos que vienen en pequeños envases para beber cuando más te sea conveniente.
No tolera ritmos vulgares de música como el reggaetón, la cumbia o el cuarteto; las considera carente de cultura y con letras vacías en todo sentido, con un gran uso de la repetición en sus estrofas, con poco o nada que se pueda valorar en ella.

Historia:
Sapphira nació en una familia de la clase media, con padres trabajadores, que siempre se esforzaban por darle a ella y a sus cuatro hermanos lo mejor. Ambos trabajaban durante todo el día, partiendo muy temprano en la mañana y volviendo tarde en la noche. Su hermana mayor siempre se encargó de cuidarlos, de contenerlos y protegerlos en lugar de sus padres. Sapphira siempre desconoció aquel grato amor que se siente hacia una madre o un padre, volcando este sentimiento puramente en su hermana, Charity.
Siempre fue una excelente estudiante y se las arregló para destacarse del montón. Cursó clases de música y aprendió a tocar varios instrumentos; además de centrarse en el estudio de la filosofía, área que captó su atención siempre. A pesar de ser algo así como un prodigio, a sus padres si quiera les importaba, lo único que ellos hacían era trabajar.
No pasó mucho tiempo para que Sapphira comenzara a querer progresar y luchar por una vida más feliz. Cada oportunidad que tenía la aprovechaba, un pequeño concierto, un trabajo en algún sitio, cualquier cosa que despejara su mente y la ayudase a huir del común de su vida. Pero nunca debes sobre confiar en las personas, y es aquí donde se equivocó.
Una propuesta tentadora, una gira alrededor del mundo dando conciertos de piano. No dudaba de su obvio talento, pero no era usual que una oportunidad de esta calaña se presentase tan rápido. No lo dudó y unas noches antes de cumplir sus quince años se escapó de su casa con el afán de cumplir este sueño, que no tardó en volverse pesadilla.
Aquellos hombres que le habían prometido el éxito eran en realidad traficantes de humanos y no con propósitos de los más comunes. Lo que ellos buscaban era entregar a quienes secuestraran a un grupo de científico que los alterarían genéticamente para trabajar en un burdel.
No se puede decir que la pasó bien, no se puede decir que le agradó demasiado lo que fue hecho con su cuerpo. En especial, no se puede decir que haya disfrutado perder la virginidad con alguien que ella siquiera conociera. Pero no hay mucho de lo que pueda quejarse, ella sola se metió en este infierno.
Desde que fue transformada trabaja en Wonderland como una más de sus anfitrionas. Ya se ha acostumbrado a su trabajo y hasta se podría decir que un poco lo disfruta. No tiene muchas esperanzas en su futuro y duda volver a ver a su familia después de dos años de su huida.

Imágenes:
Spoiler:
Nombre original:
Kallen Stadtfeld


Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene:
Code Geass: Lelouch De La Rebelión

“La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?"
Sapphira~
Sapphira~
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 8
Cash~ : 1900
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

~Sapphira~ Empty Re: ~Sapphira~

Mensaje por Vergil Miér Jul 27, 2011 4:12 am

Aceptada y cerrada

Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.