Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Tranquilidad~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad~

Mensaje por Sapphira~ el Jue Ago 04, 2011 7:06 pm

Un día más en Wonderland, un día más de lamentar su error...

Cerró la puerta tras de sí para quedar a solas en aquella lujosa habitación de burdel, claro, no por su comodidad sino por la del cliente. Se sentó en el borde de la cama y suspiró, trabajar en la cafetería de aquel sitio era pesado, pero prefería esos días y no cuando debía entregarse a sí misma a las personas que la solicitaban. Equivocaciones… ¿Cuántas cometemos en la vida? Muchas, pero Sapphira preferiría hacer el doble solo por borrar el peor que ha cometido en su vida. Si solo no se hubiese dejado engañar, su vida sería otra.

Se puso de pié y sacó del ropero ropa para vestirse como una persona común y corriente, pues hoy tenía permiso para salir de aquel sitio unas horas gracias a su buen comportamiento. Una minifalda color negra, que apenas cubría sus muslos era lo que más se destacaba, zapatos de taco alto en color fucsia al igual que su remera, escotada pero suelta y corta, dejando ver con claridad su ombligo. Sin duda alguna le gustaba vestirse provocadora, aunque aquello es algo que ha adquirido con los años en este lugar. Peinó su cabello y lo dejó suelto en su totalidad, mientras que aquel color entre carmín y rosado parecía combinar perfectamente con lo que llevaba puesto.

Salió del lugar, no se le dio toque de queda, pero bien sabía que debía regresar al lugar tarde o temprano. Su caminar, elegante por propia naturaleza, su mano derecha, sobre una de las tiras de su cartera color negra, donde llevaba un móvil y dinero que le habían dado en Wonderland. ‘Bueno, no es tan malo, al menos te dejan salir…’ se dijo internamente, consolándose, soltando un suspiro mientras que este pensamiento se dibujaba en su mente.

Era la segunda o tercera vez que recorría aquellas calles superpobladas, la fatigaban e incomodaban, quería llegar a un lugar pacífico, un lugar donde no hubieran tantas personas. Caminó sin tener muy claro donde iba por unos minutos hasta toparse con las puertas de un gran parque, que parecía más bien bosque por lo frondoso. Se adentró a él sin dudarlo, alegrándose al ver que la gente no concurría demasiado aquel lugar. Caminó por el sendero varios metros, las bancas a su alrededor parecían atractivas, pero creía hallar un lugar más privado.

Pisó el césped y se dirigió hasta un gran sauce, sus grandes ramas se mecían con la suave brisa y el color verde esperanza de sus hojas resaltaba ante el rosa-anaranjado del cielo en el atardecer. Se sentó, dándole la espalda al sendero y ocultándose tras el robusto tronco del árbol, allí nadie la vería. Dejó que su cabeza se reposara sobre la planta y cerró sus ojos ‘Por fin, tranquilidad’ pensó y se relajó ante lo pacífico del lugar.



Última edición por Sapphira~ el Dom Ago 14, 2011 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Sapphira~
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 8
Cash~ : 1900
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Edad : 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad~

Mensaje por Kiara el Vie Ago 05, 2011 2:33 am

La chica albina estaba sentada cepillando su cabello cuidadosamente para dejarlo ordenado después de que termino su turno en la cafetería donde trabajaba.
Salio de su habitación dirigiéndose a la ciudad... tenia ganas de pasear y sentir el aire fresco en su cara así que camino sin rumbo fijo hasta que se encontró en un gran parque lleno de árboles y flores… siguió el camino de pavimento hasta que vio un lugar donde no había mucha gente así que se sentó en el pasto mientras veía como unas ardillas corrían de un lado a otro, pensó en perseguirlas, pero decidió no hacerlo ya ver el cielo pintado rosa, señal de que estaba atardeciendo, le dio un poco de sueño... así que perezosamente se tumbo en el pasto y trato de dormir mientras veía el cielo... no era raro en ella, después de todo, era un gato.
La chica traía puesta una falda arriba de la rodilla rosa pálido que dejaba salir su cola, una blusa de tirantes blanca con una torera del mismo color que su falda junto con sus zapatillas negras bajas. Mientras que su cabello lo tenia suelto y con un pequeño moño rosa sosteniendo su flequillo del lado derecho, conjunto que la hacia ver linda además de que era cómodo.
Dormitaba placentera mente cuando escucho el sonido que ella mas odiaba... un ladrido... se levanto rápidamente... el sueño se le había quitado por el susto al ver que un perro realmente grande se dirigía hacia ella a una gran velocidad... ella hizo lo que hubiera echo cualquier gato... corrió desesperada y mientras maullaba subió a un árbol viendo horrorizada como el perro se quedaba abajo ladrándole e intentando alcanzarla...
-¡Vete!- dijo ella desde arriba lo que provoco que el perro comenzara a ladrar mas fuerte... "¿Y ahora como bajo?... tengo miedo" pensó mientras hacia un pequeño puchero...
-Anda se buen perro y deja de molestar a los gatos ¿si?- volvió a decir con la esperanza de que hiciera caso... pero fue en vano.
La chica suspiro y se sentó en la rama abrazando sus rodillas esperando a que se fuera... seguramente pasaría un buen rato.
Miro de nuevo el cielo… y después abajo… no había escapatoria…
avatar
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.