Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

●♦● Jewelie ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●♦● Jewelie ~

Mensaje por L. Záitsev. el Dom Jun 12, 2011 3:42 am

" La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?"


Nombre del Personaje: Lena Záitsev Katina
{Jewelie}



Edad: 23 años humanos

Sexo: Femenino ~

Orientación Sexual: Bisexual.

Raza: Súcubo.

Ocupación: Música / Criminal.


Nacionalidad: Rusa.

Descripción Psicológica: Fría, callada & tan insensible como una muñeca de porcelana; Para obtener la atención de esta súcubo tendrás que ofrecerle algo a cambio o si no te utilizará, solo eso. Puede llegar a ser sumamente posesiva & malcriada si lo desea aunque este comportamiento no le guste admitirlo. Por su instinto natural suele ser muy seductora inconscientemente & es capaz de jugar cruelmente con las mentes más frágiles para poder divertirse un poco. Es amante del sadomasoquismo & en ningún momento se le verá sin su látigo, es muy firme en sus órdenes pero muy perezosa al acatarlas ella misma. Suele burlarse de todo lo que pueda, siendo de naturaleza megalómana ¡Ella es Dios & nadie más! A muy duras penas lograrás conocer a una súcubo que es capas de cuidarte & de consolarte en los más duros momentos ¡Pero cuidado! No mueras en el intento de conocer el lado dulce de ella~

Descripción Física: Jewelie es una joven muchacha de piel pálida & traslúcida de apariencia delicada & frágil. De estatura mediana (1.62) & con 45 kilos de peso; Posee una cabellera plateada igualando al color de la luna, esta, le llega hasta la punta de sus pies siendo lacio & sumamente delicado. Sus ojos son de un azul profundo, serenos & dulces. Es delgada & curvilínea, su perfecto cuerpo es lo que más llama la atención en las personas. Sus vestimentas siempre suelen ser elegantes con cierto toque aristocrático & gótico. Sus labios son de un tierno color cereza & aveces suele andar con un par de orejas & cola de gato.
Posee un tatuaje en forma de corazón en su seno derecho, el corazón posee un par de alas & es de color azul claro; Esto mas bien es una especie de marca de nacimiento.

Habilidades:

~ Al ser una súcubo puede utilizar su voz y su mirada, para seducir a sus víctimas, haciéndole creer lo que ella dice, hasta llegar al punto de provocarles el suicidio (solo en mentes débiles (NPC's), o algunas en
estado de confusión, etc). Para realizar aquello, no necesita necesariamente contacto visual con el involucrado, aunque eso intensifica su ataque. Algunas mentes poderosas, y otros demonios, pueden resistirse a esta "habilidad" aunque en cierta medida. La intención real de esta habilidad, es llevar los pensamientos, sensaciones, intenciones & palabras de Jew a la mente del enemigo.

~ Posee una excelente actitud física & Es capaz de drenar la energía de cualquier ser (Cualquier raza y sexo) mediante cualquier tipo de contacto sexual, especialmente al tener relaciones. Con un beso puede debilitarlo, o incluso atontarlo un poco, y teniendo sexo con el puede dejarlo completamente fuera de combate.

~ Como todo demonio, posee un par de alas las cuales no suele exhibir mucho: Puede transformarlas en aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques.

Virtudes:

~ Suele ser muy cariñosa & posesiva con sus servants.
~ Suele tratar a sus sirvientes aveces como si fueran sus amos, sacando a relucir su lado sumiso.
~ A pesar de ser muy cruel con las personas, tiene un buen corazón... O eso creo.

Defectos:

~ Posee una doble personalidad {Es una yandere}
~ Es muy exigente con las comidas & dulces.
~ Es muy elegante & detesta las cosas baratas.
~ Puede llegar a ser muy masoquista en la cama.

Gustos:


~ Los animales tiernos, pequeños, no puede resistirse a ellos.

~ Las moras; Es casi adicta a ellas.

~ El sexo, y cualquier otro tipo de pecado.

~ El vino, & los licores suaves.

~ El té.

~ Los bombones & cualquier tipo de dulce

~ Los baños de agua Caliente.

~ Fastidiar a Vergil & sacarle las canas verdes (?)

Disgustos:


~ La monotonía.

~ Los viejos verdes.

~ Odia ser manipulada.

~ El sol, siempre suele andar de noche o con un paraguas.

Historia: Nacida en las frías tierras de Moscú, Rusia. A pesar de nacer en cuna de oro, su infancia no fue para nada normal. Su madre sufría constantes abusos por parte de el padrastro de la joven Jewelie, su verdadero padre fue solo un incubo que violó a su madre. A la edad de 6 años, el padrastro de la joven le puso el ojo a la pequeña Jew, empezando a abusar de ella sin piedad alguna. A la edad de 13 años, la pubertad empezaba a manifestarse en la joven & con ella, el desarrollo de sus poderes demoníacos. Una fría noche del 5 de octubre ocurrió una masacre en la mansión de la joven, Jewelie había asesinado cruelmente a su padrastro, tomando venganza de sus abusos en la infancia. Asesinó a su madre, la cual no se le ocurrió defenderla en ningún momento. Las criadas de la mansión también fueron asesinadas. En ese lugar solo había pozos de sangre & miembros mutilados por todo el lugar. Desde ese momento, la joven sintió la satisfacción mas grande del mundo, luego del masoquismo & la lujuria. A pesar de que esa masacre fue hace 6 años, todavía sigue siendo una de las criminales más buscadas por el mundo. Obviamente, ella escapó de Rusia empezando a vagar por el mundo, durante los diversos viajes, tuvo muchos masters & servants que se encargaban de su cuidado, pero como ninguno le divertía ni le llamaban la atención, los terminó asesinando cruelmente, solo para poder divertirse. Ahora ha llegado a esta extraña ciudad, escondiendo su verdadero nombre & apodándose "Jewelie" ya que adora las joyas & cualquier objeto brillante. Ahora, se especializa en el arte de la música, claro, que nadie sabe sobre su pasado & sobre su pequeño defecto..

Luego de eso terminó "trabajando" en un pequeño café híbridos junto a un extraño Incubo de nombre Vergil, evidentemente todo aquello fue un DESASTRE. Entre los 2 pudieron controlar el café pero detrás de esas puertas se desataba un choque catastrófico de personalidades ególatras, a pesar de todo, le gustaba molestarle a más no poder solo porque le divertía. Una noche mientras se encontraba durmiendo tranquilamente fue Rayner quien la invocó mediante uno de esos viejos conjuros de los sacerdotes, el pacto era que Ella le ayudara a obtener el control de todo & de todos en Wonderland & que en cambio el ofrecería su alma, el pacto fue hecho pero ¿Quién dijo que ella lo cumpliría? Más que una ayuda, Jewelie es la pesadilla de Ryner, desde que llegó a Wonderland no ha hecho más que causar desastres e intentar asesinar a Ryner más de mil veces... Solo para entretenerse. Ahora lo único que quiere es asesinar a Ryner, irse con su alma & tomar unas largas vacaciones, claro, que no será nada fácil.

Ost:



Imagen:

Spoiler:
Spoiler:


Físico: Vanilla ~ Sayuri neko works

_________________

¡Hey! Invitado~ ¿Do you want felt pleasure today?
I'm your Slave?... F*ck you dear
avatar
L. Záitsev.
Admin

Mensajes : 32
Cash~ : 1439
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 22


Ver perfil de usuario http://lustful-paradise2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.