Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Shezail Desshir'e Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Shezail Desshir'e EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Shezail Desshir'e EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Shezail Desshir'e EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Shezail Desshir'e EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Shezail Desshir'e EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Shezail Desshir'e EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Shezail Desshir'e EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Shezail Desshir'e EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Shezail Desshir'e EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Shezail Desshir'e Mecano Shezail Desshir'e Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Shezail Desshir'e

2 participantes

Ir abajo

Shezail Desshir'e Empty Shezail Desshir'e

Mensaje por Shezail Jue Jul 14, 2011 12:28 am

Nombre Completo: Shezail Desshir'e

Apodo: Gato risón

Edad: Tiene unos 25 aprox, pero aparenta 17

Sexualidad : Varón

Inclinación sexual : Bisexual/Suke

Raza: Felino

Trabajo: Anfitrión/mascota de Wonderland (Se le parece al gato risón, después de todo).

Nacionalidad: De Fearland (eso siempre dice el), originario de Japón.

Descripción Psicológica: Shezail es un felino que se le puede considerar alguien problemático, siempre esta molestando a la gente ya sea de una manera u otra manera, no obstante, el se considera a si mismo alguien jugetón y divertido, siendo un ser que puede darse a notar como alguien molesto o bien alguien adorable, depende igual de la persona que lo este tratando en el momento. Se le puede describir como un loco, puesto que para el resulta completamente divertido y gracioso los problemas de los demás, es muy optimista para todo en un sentido oscuro, ya que su humor es lo denominado ''humor negro'', o de mal gusto para los demás, pero no para el, ya que para el es un humor gatuno, completamente normal.

Es un gato al que le gusta causar ciertos problemas, no obstante cuando se trata de su trabajo, siempre busca ser el dominante, no importando si esta con una mujer o con un varón, buscará ser el que domine. En sus relaciones homosexuales es igual, siempre busca ser el que domine al otro, cosa que hace que en sus relaciones de este tipo termine siendo ukeado por la fuerza, esto le da la fama de ser masoquista. En las relaciones que sostiene con féminas es bastante seductor y puede llegar a dar impresión de que es detallista y bastante atento a para con las mujeres, así como de tacto delicado con estas, mientras con los varones suele ser más agresivo.

Descripción física : Shezail tiene un parecido bastante notable con el felino del tan famoso cuento de Wonderland, sin embargo el mismo se considera que es lo contrario a este gato, siendo en lugar de gordito y peludo con sonrisa adorable, delgado, de fisionomía humana y cabello morado a un tono solamente, su sonrisa puede ser jugetona y adorable, pero la mayor parte del tiempo da alución a dientes en punta, como los de los gatos en si, pero más agresivos en aspecto, cosa que no impide tenga un atractivo, ya que lo hace ver no solo tétrico con algunos, sino adorable con otros, hay de todos gustos ¿no?. Su cuerpo es uno delgado como se dijo antes, de piel suave y blanca así como cuidada, mismo cuerpo que suele cubrir con un conjunto negro completamente, pantalón acampanado negro con calzado del mismo color, así como sudadera abierta en triángulo invertido abarcando prácticamente hasta su estómago esta división. Usa un collar negro al cuello, ajustado, pareciendo una gargantilla. Sus cabellos son morados/violetas (depende de la luz que haya donde este, o la oscuridad que haya en el lugar) hasta los hombros, un poco más abajo, no suele sujetar su pelo con ligas ni nada parecido, sobre su cabeza resaltan sus orejas de gato, del mismo color que su cabello, con interior negro y un pequeño ''defecto'' por así llamarlo en la oreja derecha, la parte superior esta rota, simulando una ''M'' en la misma, haciendo alución a una herida, y en la base de la misma oreja hay una arracada negra que decora dicha parte, bien puede ser considerado algo defectuoso esto o un detalle atrayente e interesante. Posee una larga y delgada así como morada cola de felino, el tono morado de esta extremidad gatuna es igual al de su cabello o sus orejas. No solo puede vestir así por supuesto, puede usar cualquier tipo de ropa, ya sea de civil o trajes del tipo ''cosplay'', así mismo puede estar con una simple yukata corta si lo quiere el felino. Su cabello suele ocultar de las miradas ajenas sus ojos, los cuales son de un tono amarillento, dorado, y la pupila de ambos ojos es rasgada en vertical como la pupila de un felino, sus ojos son algo rasgados, hay que dar a notar.

Habilidades:
Posee las habilidades comunes de los felinos, velocidad, flexibilidad, agilidad y demás, así mismo sus uñas funcionan como garras y por supuesto, como los felinos, puede usar su dentadura para defenderse igualmente.

Virtudes: Dicen que nada por como es; pero al tiempo su mayor virtud sería que es un gato divertido, así que se garantiza un rato interesante con este felino;claro que esta virtud puede ser tachada como defecto si al acompañante no le parece.

Defectos: Se rumorea que todo el es defecto, iniciando por ese humor tan negro que tiene y la manera en que siempre actua, como si fuera un gato loco....claro que esto puede ser catalogado como una virtud, depende de como lo tache el acompañante que tenga en el momento.

Gustos: Los ratones son un gusto que tiene, los corretea y atrapa, no obstante no los come, solo se divierte con ellos y luego los suelta o los mata, dependiendo si el ratón le divirtió, si lo entretuvo, el ratón vive, de lo contrario lo mata y lo bota por ahí. Le gusta la leche así como cualquier alimento que consuma un felino, pues tiene un paladar gatuno. Le tiene gusto al café, pero no caliente, pues su lengua es sensible a temperaturas altas.

Disgustos: Los perros, así mismo bañarse...crean que es una guerra para bañarlo, por que cuando se trata de ducharlo, hay que atraparlo prácticamente, cosa interesante para algunos clientes que gustan de ''cazar'' pues literalmente hay que cazar a este gato para poder ducharlo. No le gusta el café sin leche y a temperaturas muy altas.

Historia: Shezail nació como humano, pero desde que nació vivió en soledad y pobreza, siempre, pues fue un hijo no deseado y por ende, un hijo abandonado a los brazos de la ciudad, las calles.

Desde joven siempre actuó como si fuera un gato, siempre atento y vigilante, desconfiado como uno, viviendo de robar a los demás y defenderse ''con garra'' (osease corriendo, huyendo, de vez en cuando si peleando y a veces siendo el un saco para golpear de otros) y sobreviviendo, no tuvo vida, sino supervivencia, el sobrevivió. Cumplidos sus 17 años de edad, no había cambiado nada, vivía robando y diviritiéndose de las desgracias ajenas, pues siendo el un pobre desgraciado no podía sufrir más, por ende, a divertirse con las desgracias de los que llevan buena vida, incluso llegó al grado de provocar los incidentes y desgracias con las cuales se entretenía, iniciando por accidentes automovilísticos...influenciando en personas con nescesidad para hacerlos robar y demás, adentrarlos a su mundo y subirlos a las ligas mayores, a bancos y demás tipo de establecimiento con dinero o cosas de alto valor, para posteriormente provocar el encierro de los mismos y arruinarlos, con eso se divertía y se ganó de paso varios enemigos.

Mismos que hicieron algo al respecto del muchacho.

Y una noche, de la nada, unos hombres irrumpieron bajo el puentecillo donde solía descanzar el chico, iniciando un enfrentamiento y perdiéndolo por la superación en número que había de parte de los otros, no supo nada, solo recordó un golpe en su cabeza. Luego prisión.

Encerrado rodeado de enemigos pues para colmo estaba en una prisión donde habían metido a varios presos por mano de Shezail, recibió una visita de un hombre, quien le ofreció la libertad ofreciéndole ser un voluntario a un experimento .....si preguntan si lo pensó...no, aceptó de inmediato...mejor ser rata de indias que cadáver....Fue pagada su fianza y trasladado, para iniciar con la experimentación.

No supo como fue que terminó en Wonderland, quizás por el aspecto que terminó teniendo que aludía bastante al gato de Cheshire, para hacer la representativa de este, pero cuando despertó, ya se encontraba en Wonderland.

Y desde entonces esta en Wonderland, aunque claro, como gato, nadie le quitará ese afán de los felinos de salir de su casa, desaparecer y luego si le apetece, volver...aunque en caso de Shezail, siempre regresa por las comodidades que tiene en la mansión....pues en la mansión tiene la vida que jamás tuvo.

Ost: Alguna canción que tenga tu personaje.
Spoiler:

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Nombre original: Shezail Desshir'e/Original

Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene: Original/Creadora:Yo.

" La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?"
Shezail
Shezail
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 16
Cash~ : 2500
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Edad : 32


Volver arriba Ir abajo

Shezail Desshir'e Empty Re: Shezail Desshir'e

Mensaje por Vergil Jue Jul 14, 2011 12:32 am

Aceptada y cerrada

Bienvenida~
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.