Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por Raven el Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

Dia soleado...

...Calor a morir...

Suficiente para que el de hebras caobe estuviera de malas. Su rostro de toscas facciones mostraba leve molestia. Entrecerro su unico ojo, pues el diestro estaba cubierto por un parche. Y con deje de molestia, se llevo la diestra hasta el estomago.
Para colmo... Tenia hambre... De modo que no penso dos veces la idea de abandonar un rato su "puesto" de vigilancia, igual, seguro nadie se atreveria hacer nada fuera de lo comun.

A largos pasos, el castaño pasa por el hermoso jardin... Lugar en donde a veces para a descansar un rato, y aun por mas bello que este fuere su malhumor no disminuia en lo minimo. Frunciendo el cejo, elevo la mirada, como si le replicara al sol por tremendo calor del dia.
Con la izquierda, se acomoda levemente el cabello, haciendolo hacia atras, y asi comenzar de nuevo su camino hasta donde pretendia llegar: La cafeteria.

Pero, algo atrajo su atencion... Una silueta conocida por su estricto caracter: Jewlie.

-Nun ja, ich geschraubt-


Menciona para si mismo. Seguro se meteria en problemas... Pero ella no era dueña del lugar ¿O si? Era Ryner... ¿Pero quien era la que trataba de matar a Ryner muy seguido?


OFF: Nun ja, ich geschraubt <--- "Ya me jodí" xD
avatar
Raven
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 33
Cash~ : 1422
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por L. Záitsev. el Lun Jun 20, 2011 7:07 pm

Ya los gritos de Ryner por todo el lugar le tenía totalmente hastiada; Ryner seguía a Jewelie de un lado a otro como si fuera una niña pequeña "Ve a hacer esto, Revisa a los del asilo, Riega las flores del jadín..." ¿¡JEWELIE REGANDO LAS FLORES DEL JARDÍN!? FUCK! umeretʹ RYNER!* -Fue un grito tan agudo, lleno de ira & fuerte por parte de la joven súcubo que se logró escuchar desde la recepción hasta los oscuros cuartos del asilo tanta era su rabia que no pudo evitar escapar su molesto acento Ruso en su máxima & querido resplandor, el tipo se aprovechaba en demasía de su pequeño poder sobre ella & a ella no le gustaba para nada eso.

Era uno de esos días favoritos de Jewelie en los cual prefería sentarse en medio del jardín a comer unas dulces galletas con un delicioso té ¡Pero no! Tenía que irse a regar las plantas. Tuvo que cambiar su voluminoso vestido por uno mucho mas sencillo & cómodo para moverse; Tomó una pequeña regadera la cual llenó de agua & por mas extraño que pareciera, un coqueto látigo color rosa que estaba adornado por unos lindos lazos de un hermoso color pastel. ¿Cómo se regaban las plantas? ¡Ella no sabía nada de trabajos de jardinería! Por lo cual solo se limitó a regar las plantas nada más.
Budʹ moya ...* -Suspiró & continuó regando las plantas, si no fuera porque la pequeña paz que podría brindarle el hermoso canto de las aves & suave brisa que rosaba sus mejillas sonrojadas a causa del sol, era interrumpido por una extraña presencia...Olía a...Olía a... ¿Perro?. Volteó su mirada & clavó sus orbes color zafiro en el desconocido ¡Le parecía tan familiar! Pero como ella era tan mala recordando las personas solo se limitó a tutearlo. Fue un pequeño susurro que soltó el hombre que fue ignorado fácilmente por la súcubo, dejó el regadero en el suelo & se acercó a él cruzada de brazos manteniendo su látigo en mano, hasta quedar en frente de él observándole fijamente. Regarás las plantas. -Era un orden estricta, seca & era evidente que si el tipo se atrevía a llevarle la contraria... No saldría nada bueno de eso.

Off:
1* = ¡Joder! ¡Muérete Ryner!
2
* = Si fuera por mí...

~Vestimenta~
Spoiler:

_________________

¡Hey! Invitado~ ¿Do you want felt pleasure today?
I'm your Slave?... F*ck you dear
avatar
L. Záitsev.
Admin

Mensajes : 32
Cash~ : 1439
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 22


Ver perfil de usuario http://lustful-paradise2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por Raven el Mar Jun 21, 2011 10:12 pm

El lycan solamente fruncio el cejo mientras cruzaba los brazos y le miraba, alzando levemente el mento. ¿Quien era para...? ... Olvidenlo.
Bufo un poco, aun mirandole, su sonrisa cinica y altanera se mostro.

-Ahora no tengo ganas de ir al baño
- Argumento. Su sonrisa se ancho, dejando ver un poco los prolongados canidos que poseia.
Estaba consciente que su gran bocota, de vez en vez, le traia problemas. No obstante, no puede evitar comportarse de dicha manera. El no fue voluntario para ese maldito cambio genetico.

Lo peor es que no le quedaba mejor opcion ¿Un cafe? Por favor, como si fuera un maricon como para servir el té en una casa de muñequitas. Sabia tambien, que la sucubo tenia su caracter, oh si, cualquiera que viviese en ese lugar, estaria enterado de todas las rabietas que se hacen pasar mutumente Ryner y ella. Si a esas iban, Raven tambien tenia un carcter pesadisimo, para colmo, era orgulloso y directo.

avatar
Raven
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 33
Cash~ : 1422
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por L. Záitsev. el Lun Jul 04, 2011 4:58 pm

Aquella sonrisa que dibujó el hombre fue la gota que rebozó el vaso de paciencia de Jew ¿¡Cómo se atrevía a sonreírle tan cínicamente!? Mas aún darle aquella excusa tan inútil & barata. No perdió el control, mas bien dibujó una angelical sonrisa en su perfecto rostro manteniendo sus ojos azules en dirección a él, observándole de manera fija & directa revisando su alma e intentando asesinarla. Dio un paso en seco acortando la distancia entre ellos para colocarse de puntillas & poder abrazarle de manera "Cariñosa" por el cuello manteniendo el látigo fuertemente en su mano. Créeme que puedes dejar eso para luego, por tu seguridad, cariño... -Le habló dándole un pequeño beso en la frente para dejar de abrazarle & tomar el regadero para poder dárselo en sus manos. Estaré tomando el té, espero cuando vuelva encontrar todas las plantas regadas~. -Sonrió & movió de manera traviesa su falsa colita de gato la cual solo era su cola de demonio disfrazada~.

Spoiler:
Perdona la tardanza & el post tan corto, no podía entrar al foro ww

_________________

¡Hey! Invitado~ ¿Do you want felt pleasure today?
I'm your Slave?... F*ck you dear
avatar
L. Záitsev.
Admin

Mensajes : 32
Cash~ : 1439
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 22


Ver perfil de usuario http://lustful-paradise2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por Raven el Miér Jul 13, 2011 5:21 am

Sonrisa angelical que mostró la otra...

A Raven no le agradó...

Puede oler a la perfeccion, no era humana, lo sabia también... Pero estaba más allá de cualquier súcubo cualquiera. Ahora sabía porque el dueño de To The Sky y ella ni en pintura podían verse.

Levanta el mentón, observándole hacía abajo, Raven es alto y un tanto fornido. La demona parecía estar hecha de frágil porcelana a su lado. Sus instintos le llevan a ponerse a la defensiva... Alerta...

Por otro lado le agradó la cercanía...

Niega un par de veces a manera interna, sabe que la albina trata de embrujarle, típico de los de su estirpe. Y a punto, estuvó, de responderle algo, con su típico acento aleman, tono golpeado y voz rispía voz cuando sintió los feminos y hermosos labios sobre su frente.

Con notable curiosidad (momentánea) arquea una ceja, mirándole sintiendo el peso del regadero entre sus toscas manos...
Tensa la mandívula y frunce el cejo ¿¡Que estaría tomando el té!? Es decir ¿Le estaba dando sus obligaciones para ir a holgazanear? Oh no, eso si que no, eso es algo que solo él, puede hacer.

Cierra su único ojo, mientras exhala el aire tranquilamente. Es agresivo, tosco y directo, más nunca se le ha pasado por la estúpida cabeza lanzársele a los golpes a una dama, y aunque no lo quiera, ella es en parte la dueña de su "hogar" o el burdel que suele llamar de esa manera.

Toma de la agarradera el regadero, así fue, como le dió vuelta y derramó el liquido a un lado suyo, observando como Záitsev le da la espalda. Una vez que se terminó el agua, a largos pasos le alcanzó, cuando pasó a un lado suyo, aventósin fuerza alguna el objeto a las manos de la demona.

-Termine-

Canturreo con su caracteristica sonrisa burlona dibujada en el rostro, pero riendo a carcajadas internamente.
avatar
Raven
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 33
Cash~ : 1422
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando al demonio *Priv/Jewlie*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.