Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Hell's Island

Ir abajo

Hell's Island

Mensaje por Vergil el Vie Jun 24, 2011 7:00 pm

Hell's Island... reserva que goza de envidiable clima y parajes hermosos, una isla apartada de toda civilización humana y ruta marítima que la deja totalmente incomunicada. No aparece registrada en ningún mapa.

Siglos atrás los humanos decidieron recluir aquí a sus peculiares habitantes, bajo un mutuo acuerdo de paz. Sin embargo, esos humanos pronto murieron y los eventos de aquel entonces quedaron olvidados.

Más no así para los bebedores de sangre que quedaron atados a aquella isla, su población aunque no creció mucho, se desarrollo, haciendo en poco tiempo del inhóspito sitio una civilizada y estructurada ciudad. A pesar de ello en el mismo poco tiempo, los animales se terminaron y las reservas de sangre mermaron, lo que obligó a los hematófagos a beber de los más débiles para subsistir.

Con el paso de los años y ante la inminente necesidad de sangre, unos pocos vampiros se dieron a la tarea de ir donde los humanos, llevarlos a la isla y servirse de ellos.

Se volvió en un magnifico negocio.


El tráfico de humanos se volvió de las principales fuentes de economía, viéndose los mortales más bellos, valorados en cuantiosas sumas de dinero. Estos fueron luego utilizados no sólo de alimento, sino para todas las necesidades que sus compradores requerían.
El tráfico constante, trajo a la isla un incremento en su población, ya que aparte de los humanos, se comerciaba con las más variadas especies (híbridos), que mientras fueran “comestibles” y pudieran dar algún servicio, eran comercializadas sin reserva alguna.

Así que, mientras los vampiros de sangre pura, se ahogan en riquezas y lujos propios de la burguesía, el resto de las razas soportan los malos tratos como esclavos, siendo los humanos, la clase más marginada dentro de la escala social de la isla.

En un apartado, los “lycans” y demás híbridos, se hallan en medio de este tumulto, rechazados por los vampiros y temidos por los humanos, mantienen la distancia, reservándose a sus tareas y negocios, siendo ellos los principales traficantes, ya que tienen la facilidad de moverse por las ciudades humanas sin ser identificados.

Años, prácticamente siglos de auge tuvo la isla, el comercio estaba en su mejor época y la tecnología creada por sus habitantes, se encontraba en su apogeo, a pesar de lo corrupto de su sociedad.

Entonces, sin previo aviso, el cataclismo hizo sucumbir a la ínsula.

Enormes olas acompañadas de interminables lluvias y constantes temblores, dejaron los principales centros comerciales en ruinas; muchos esclavos aprovecharon entonces para escapar de las cadenas de sus amos y muchos vampiros quedaron en quiebra ante la pérdida de sus propiedades.

Sin embargo las consecuencias no sólo se volvieron sociales: el terreno quedó parcialmente divido, ante esto, muchos humanos e híbridos que escaparon, se refugiaron en la zona más afectada por los derrumbes, de la que los vampiros habían escapado.

Intentaron reconstruir con lo poco que tenían una parte de la ciudad, volviendo a atender los comercios, alejados del yugo vampírico y más que nunca, la tensión entre razas se hizo presente.

http://hell-ou.help-out.net/

_________________
Spoiler:


See the war
See me rule
See the mirror
You’ll see a fool

To take me out you must fight like a man
You’ve yet to proven that you can
I see your might it compares to something
That is if something is nothing[/i]
avatar
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 28


Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.