Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Ficha Rin Aizawa ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Rin Aizawa ~

Mensaje por Rin Aizawa el Miér Jun 29, 2011 1:37 am

Nombre Completo: Rin Aizawa

Apodo: Rin,Rin.chan,neko.chan

Edad:16
Sexualidad : Hombre o Mujer

Inclinación sexual : Bisexual

Raza: Neko

Trabajo: Maid

Nacionalidad: De dónde viene

Descripción Psicológica: Rin posee una personalidad complicada. Es una chica de personalidad fuerte y directa, obstinada,orgullosa como ella misma. Suele ser una persona un tanto seca y sincera cuando se trata de hablar. Realmente si se trata de virtudes podria decirse que rin posee una gran fortaleza y un enorme corazón y si se trata de defectos podria decirse que es algo dura con la gente o que es algo cerrada. A pesar de ser algo fria y cortante a veces, es muy tímida...tanto que su rojo puede tornarse todo rojo o incluso puede llegar a tartamudear...esto se debe a que nunca le han dado amor. Rin es una chica independiente y segura de si misma en la mayoria de los aspectos, incluso es una persona madura y autosuficiente...pero...una persona con una infancia como la suya...es desconfiada con la gente...sin olvidar que su carencia de amor la hace reaccionar de maneras graciosas. A pesar de que ella siempre diga que no necesita a nadie, es mentira...ya que odia estar sola.
No suele sonreir mucho ,pero ...cuando sonrie...tiene la sonrisa más hermosa de todas. Suele ser bastante celosa y posesiva. Mayormente lo que quiere lo tiene.

Descripción física : Rin es una jóven de cabellos morados largos y sedosos combinados de unos penetrantes y profundos ojos celestes los cuales no solo muchos temen sino que otros aman. Su tes es pálida combinando perfectamente con su cabello y ojos, casi tan pura como la nieve. Con respecto a su altura , mide alrededor de 1.65 y pesa unos 48 kilos. Con respecto a su figura, posee una llamativa delantera y una estrecha cintura...lo cual a ella le da igual ya que no esta interesada en la moda ni mucho menos en ponerse ropa...por ello toda la vida usaba ropas holgadas. Suele recojerse el cabelllo dejando ver su flequillo recto .

Habilidades: Agilidad, sentidos como los de un gato (?.

Virtudes: Madura, Fuerte(en el sentido psicologico),de buen corazón

Defectos:Timida,orgullosa,directa.

Gustos: Adora la comida picante , adora el pescado y la leche(lol),no le gusta mucho lo dulce,ODIA la gente traicionera y manipuladora. Adora dormir.

Disgustos: la gente muy ruidosa, los dulces, las cosas MUY calientes, que le digan que hacer.

Historia: Rin nacio en un pequeño pueblo al norte de japón , a penas nacio su padre desaparecio misteriosamente. Luego de eso su madre comenzó a casarse con cualquier tipo que encontraba...pero era un romance interesado debido a que solo lo hacia por dinero o para tener hospedaje. Por ello la pequeña rin practicamente se crio sola,ya que a su madre solo le interesaba el dinero y el sexo. Pero como el karma las seguia ,siempre terminaban cambiando de casa y casa...y continuando buscando la felicidad que nunca tendria con el desagradable concepto que su madre poseia de felicidad". La pequeña rin siempre quizo huir de casa y buscar una familia calida y honesta,pero su madre nunca se lo permitio ya que la atacaba con culpa" manipulándola. A pesar de que su madre nunca la golpeo ni nada de eso, nunca le dio amor...solo a veces cariño forzado. la promesa que rin hizo con su madre es, que ella no escaparia de casa pero que queria asistir a la escuela. Los años pasaron y ella practicamente criandose en un lugar distinto cada día o incluso a veces en la calle....frecuentando con distinto tipo de padres":borrachos,pervertidos,inutiles,desinteresados,ocupados...por ello nunca supo lo que es un padre.Hasta que un día su codiciosa madre se metio con un tipo que le debia a los de la mafia...lo cual fue solo para problemas ya que su madre fue asesinada frente a sus ojos ...entonces solo 12 años rin, corrio hasta que sus piernas no daban más y fue encontrada por una mujer (misa) la cual al verla desconfiaba de ella pero esta mujer le dijo "ya no tienes ningun proposito en tu vida verdad? o mejor aún....nunca lo tubiste con tu tipo de vida. No te parece mejor ser alguien y empezar una nueva vida?" pero la jóven rin no respondio ...solo la miro hostilmente...con sus atemorizantes y tristes ojos ...por ello misa miro aquellos ojos por unos segundos, sonrio y le dijo"Bienvenida a To the Sky". Por ello le hizo unos experimentos,combirtiendola en una neko...ya que su cuerpo estaba algo maltratado . Luego de eso misa desaparecio misteriosamente y virgil quedo al mando de esta cafeteria (la cual le habian dado trabajo).

Ost: -

Imágenes:
Spoiler:

Nombre original: Hitagi Senjōgahara

Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene: Bakemonogatari (anime y manga)

" La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?"
avatar
Rin Aizawa
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 3
Cash~ : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rin Aizawa ~

Mensaje por Vergil el Miér Jun 29, 2011 2:02 am

Ficha aceptada y cerrada. Pasa porfavor al registro de fisicos.

Bienvenida

_________________
Spoiler:


See the war
See me rule
See the mirror
You’ll see a fool

To take me out you must fight like a man
You’ve yet to proven that you can
I see your might it compares to something
That is if something is nothing[/i]
avatar
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 28


Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.