Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
» [Aiko]  [!]  Staff
Temas similares
    Últimos temas
    » Ficha de Ikuto Tsukuyomi
    » [Aiko]  [!]  EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

    » Reglas del Foro
    » [Aiko]  [!]  EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

    » El foro vive?
    » [Aiko]  [!]  EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

    » Falta a una afiliación
    » [Aiko]  [!]  EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

    » Lista de físicos utilizados.
    » [Aiko]  [!]  EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

    » El viejo imperio [libre]
    » [Aiko]  [!]  EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

    » Inmortal...~ (Libre)
    » [Aiko]  [!]  EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

    » Nezumi Yoshi
    » [Aiko]  [!]  EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

    » Mas ausencia(?)
    » [Aiko]  [!]  EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

    Foros hermanos.
    » [Aiko]  [!]  Mecano » [Aiko]  [!]  Hellsm
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
    Leer
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

    » [Aiko] [!]

    2 participantes

    Ir abajo

    » [Aiko]  [!]  Empty » [Aiko] [!]

    Mensaje por Aiko Dom Jul 10, 2011 4:24 am

    Nombre:
    Aiko Ivanov

    Apodo:
    Ai-chan o cualquier otro sin sobrepasarse.

    Edad:
    Edad real: 17 años.
    Edad aparentada: 22 años.

    Sexualidad:
    Mujer

    Inclinación sexual:
    Heterosexual

    Raza:
    Felino > Tigre / Tora

    Trabajo:
    Maid

    Nacionalidad:
    Es de Rusia, con raíces Japonesas.

    Descripción Psicológica:
    Una muchacha seria y serena la mayor parte del tiempo, nunca se le verá enfadada o estresada por algo. Siempre tranquila, aun en una situación bastante peligrosa y/o vergonzosa mantendrá su calma. El toque de frialdad en sus palabras siempre está presente, pero cuando se esfuerza capaz de apalear esa frialdad característica en ella y sonar más serena y “cálida” (Algo que se ve muy a menudo en el café maid donde trabaja). Con los desconocidos es una chica bastante distante, manteniéndose en lo posible al margen de todo, limitándose a responder con monosílabos y similares. Nunca fue tímida, es más, la muchacha tiene bastante carácter, es directa y no tiene pudor ni temor de encararse a alguien cuando se propasa con ella o con alguien a quien considere levemente importante, teniendo un deje de protección hacia sus amistades. También sobresale su inteligencia, al encontrarse en problemas siempre trata de buscar una solución a todo, pero esto solo ocurre en un 70% de los casos.

    Cuando se encuentra en un ambiente más de confianza suele expresarse más, mostrando más sonrisas, pero sin perder su típico toque de frialdad. En cuanto al cariño, no fue muy partidaria de repartir amor por todos lados, pero tampoco se niega a cuando le dan o le piden un abrazo. Cuando se le requiere, es capaz de usar mucho la fuerza física y ella pose bastante, no es de dar golpizas porque si, debe de haber una razón de mucho peso, para hacer que la peli-rosada agreda a alguien, ya sea por que molestan a alguien o la molestan a ella. Siempre antepone el respeto, por muy estúpida e hipócrita que sea la persona, Aiko de todas formas le trata con respeto, algo extraño por parte de muchos, pero se le crió así y así actúa.

    En el campo amoroso es una mera principiante, podría decirse que hasta tiene ciertos dejes de tsunderismo. Puede negar mil y una veces que una persona le gusta por muy evidente que sea esto, además de tratar a dicha persona de la peor forma, ya sea haciendo distancia o ignorándole casi siempre. Y todo ello, es producido por el temor de engancharse a alguien que luego no le corresponda a sus pequeños sentimientos. No es pervertida ni nada por el estilo, pero si es lista, cuando capta una indirecta de alguien le hace frente, o simplemente llega el deseado cachetazo. Le costará a veces darle un doble sentido a las cosas, pero siempre lo capta como máximo a último momento, no es tan inocente como lo puede aparentar ser algunas veces sin notarlo.


    Descripción física:
    Poseedora de un físico bastante excepcional, voluminoso, curvilíneo y muy bien proporcionado, atractivo a la vista de muchos. Puede poseer una figura frágil y delicada, pero es mucho más fuerte de lo que la mayoría cree, por lo que puede hacerle frente a un hombre sin muchas complicaciones. Su contextura es delgada pero normal, algo que le gusta mucho, además de poseer una excelente flexibilidad. Las facciones de su rostro son muy finas además de ser muy femeninas. Su piel es casi de un color pálido inmaculado, poseyendo ningún tipo de imperfección en lo que es su cuerpo. Lo único fuera de lugar que posee en su piel, es un sencillo tatuaje tribal de una serpiente japonesa que se enrolla a lo lago de la mitad su muslo hasta casi tocar la pelvis, haciendo referencia de sus raíces Japonesas.

    Su cabello es largo que le llega hasta solo un poco más debajo de su cintura, siendo de un no despreciable color rosa. Su cabello es muy suave y sedoso, tanto por naturaleza como por todos los cuidados que le brinda Aiko, este también es lacio de la nuca hasta la mitad de la espalda y de ahí en adelante, posee algunos eleves rizos naturales. Sus ojos son de un color azul cielo que por obviedad cambian un poco de opacidad gracias a la luz del sol. Poseen una linda forma, dándole a su rostro un aspecto como de “adormilada” una buena parte del tiempo (Solo cuando está tranquila) haciendo que se vea un poco más tierna.


    Habilidades:
    ~ Con su cola es capaz de cargar con ciertos objetos, usándola habitualmente como una tercera mano. Tiene muchísima precisión con esta, al punto de no tener que ver constantemente lo que está haciendo con su cola, ya que sabe que lo hace bien. Puede transportar como máximo 3 o 4 kgs.
    ~ Tiene una muy buena memoria, al punto también de poseer la tan llamada “memoria fotográfica”. Memorizando con exactitud cualquier cosa aunque lo haya percibido o visto por tan solo una fracción de segundo.
    ~ Se maneja con mucha destreza con los instrumentos. Sabiendo ya tocar piano, violín, guitarra, arpa y un poco de saxofón.

    Virtudes:
    ~ Es muy directa, puede decir cuando algo le molesta, algo que quizás no muchos se atreven a hacer.
    ~ Es una muy buena amiga aunque no lo demuestre… mucho.
    ~ Defiende a siempre a los débiles, los conozca o no, tiene un fuerte sentido de la justicia.
    ~ La tranquilidad que posee en todo momento es una virtud muy destacable a la hora en que hay peligro, dándole tiempo de pensar en soluciones.

    Defectos:
    ~ El hecho de ser fría a buenas primeras, dándole muy pocas posibilidades de tener varias amistades
    ~ El hecho de cerrarse siempre ante el amor, dejándole ninguna oportunidad de entrar en su vida.
    ~ Respetar a quien sea, aunque esta persona le haya hecho una miseria su vida, siempre tendrá el respeto de Aiko.

    Gustos:
    ~ Gusta mucho de la música y de por si los instrumentos.
    ~ Tocar cuando pueda el piano o la guitarra, acompañando un poco con su voz.
    ~ Las frutas jugosas.
    ~ Estar en un ambiente tranquilo y con muy poco ruido.
    ~ La lluvia y un poco el frio.
    ~ Las rosas independientemente de que color sean, las adora.
    ~ No lo admite, pero es una fanática y amante de los chocolates
    ~ Los peluches.

    Disgustos:
    ~ El ruido en exceso y el desorden.
    ~ Los hombres pervertidos.
    ~ Las personas que se creen superiores.
    ~ Las cosas muy saladas.
    ~ El alcohol y el cigarrillo, incluyendo el mero olor de estos mismos.

    Historia:
    En un inicio era hija de una excéntrica familia aristócrata. Y por obviedad desde siempre estuvo rodeada de lujos. Nació originalmente en Japón, pero sus padres decidieron irse a vivir a las frías tierras rusas. Ahí se crió con lo mejor de lo mejor, al punto de que sus padres no quisieron que vaya a una escuela para ensuciar su educación, por lo que siempre estuvo con varios tutores, formando desde ahí su carácter un poco “anti-social” hacia el mundo en general.

    Pasaron los años de la misma forma monótona, rodeada de los tutores y los sirvientes teniendo una muy buena relación con sus padres. Hasta que un día cualquiera uno de los más “importantes” tutores de la peli-rosada no había llegado (Y por “importante” me refiero a uno con el cual se mostraba más amigable, tomándole bastante cariño, como si fuese un amigo). Y se descubrió, que estaba muy grave en el hospital por una balacera que tuvo como escenario, la acera frente a la casa de este tutor, por lo que se contrató de inmediato a otro como reemplazo, siendo bastante mal recibido por Aiko. Con el tiempo, y le fue aguantando, pero aún así en ocasiones era hostil con él… provocando variados roces que casi terminaron en una severa discusión.

    Un día, con apenas 15 años, estaba sosteniendo una leve disputa con este tutor (El anterior no sobrevivió y falleció tiempo después), hasta que finalmente irrumpió en una fuerte discusión, terminando con una Aiko encerrada en su habitación y un tutor muy enfadado… Y así las peleas de esta intensidad se dieron entre ambos. Hasta que un día, este tutor cansado de las altanerías de su pupila decidió hacer una maldad, pero no una maldad cualquiera… Un día normal de clases se atrevió a dejar inconsciente a la pobre niña, vendiéndola por un módico precio a un par de científicos, los cuales, experimentaron con ella mezclando su adn con el adn de un tigre, haciéndola finalmente una hibrida.

    Con el pasar de los días comprendía lo que aquellos científicos querían lograr, y que más personas como ella, se estaban haciendo bastante populares como una especie de mascotas. Por lo que de forma voluntaria decidió a irse a trabajar a un café maid, hasta el día de hoy, esperando no ser adoptada por nadie…


    Ost Voice:


    Imágenes:
    One!
    Two!
    Three!
    Four!

    Nombre original:
    Megurine Luka

    Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene:
    Vocaloid

    La guerra ha comenzado ¿Estás preparado?
    Aiko
    Aiko
    To the Sky
    To the Sky

    Mensajes : 65
    Cash~ : 6400
    Fecha de inscripción : 06/07/2011

    Edad : 29


    Volver arriba Ir abajo

    » [Aiko]  [!]  Empty Re: » [Aiko] [!]

    Mensaje por Vergil Dom Jul 10, 2011 2:48 pm

    Excelente ficha

    Aceptada y cerrada pasa por el registro de fisicos
    Vergil
    Vergil
    Admin

    Mensajes : 96
    Cash~ : 7773
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Edad : 34


    http://www.night-mist.deviantart.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.