Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Imitation black

Ir abajo

Imitation black

Mensaje por Vergil el Miér Jul 13, 2011 5:27 pm

Crees en los vampiros?...realmente ..¿piensas que son seres nocturnos?...los vampiros son...mucho más que los cuentos que sabes.

Realmente existieron y siguen haciéndolo, son seres nocturnos que vagan en la noche, pero también aparecen en el día, la luz...ya no es un problema para ellos. Una ciudad, elegida por los vampiros, y destruída por estos mismos, privada de la luz, y sumida en la oscuridad; esta es la historia de una ciudad...que generó una guerra...que aún no termina; que esta enmascarada solamente.

Los humanos, su civilización, una parte de su mundo, una ciudad, era la cede de los vampiros, nocturnos seres que se alimentaban de los humanos, de su sangre, cazándoles en secreto en las noches...en la clandestinidad. Todo iba bien, no obstante, los mismos vampiros vieron que el estar dándoles caza a los humanos, matándolos y desangrandolos por pura diversión y/o hambre, les estaba dejando sin ganado, los humanos ya no salían, no se dejaban ver, y por ende, la caza no era más una cazería de entretenimiento ''sano'', sino una lucha para poder sobrevivir. La crisis aumentó y con ello el desespero de los vampiros, quienes decidieron generar su propio alimento, crear unos seres cuya sangre fuese tan exquisita como la de los humanos, pero que estos seres poseyesen una resistencia como la de los vampiros, y una vida tan larga, o más aún...seres que fuesen imitaiciones de los humanos, y lo lograron, estas nuevas criaturas, esta nueva raza, recibió el término de ''Imitation Black''.

Tras la creación de los Imitation Black, todo volvió más o menos a la normalidad, puesto que los Imitation pronto comenzaron a mostrar incomodidad ante su puesto como simple ganado, y finalmente, tras algunos meses más; se revelaron. Algunos escaparon a esconderse de sus cazadores, otros más, se fugaron a la superficie, donde revelaron no solo la existencia de los Imitation Black, sino igual, la existencia de los vampiros y todo; todo lo que estos seres hacían mientras los humanos dormían.

Por supuesto que no fue una noticia bonita para los vampiros, la noticia en los humanos causaron caos y locura, los vampiros intentaron controlar la situación, y al no lograrlo...la salida fácil fue lo mejor que pudieron hacer, encerraron la ciudad en una enorme cúpula de materia oscura, para que nadie saliese o pudiese entrar; y tras aquello, la ciudad fue aislada en una profunda oscuridad, en las penumbras eternas, borrándola del mapa; exhiliándola del mundo entero.

Los imitation que revelaron e iniciaron el caos total fueron destruidos y su materia fue empleada en la creación de nuevos Imitation, algunos más escaparon a la ciudad y se mantuvieron como fugitivos, otros, buscaron techo y cuidado y lo recibieron. No obstante, el acto de aislar la ciudad inicio un nuevo grupo de lucha y resistencia; los Rebeldes. Estos se dedicaban a buscar como eliminar al líder de los vampiros, que había tomado posesión y puesto como líder de la ciudad; ciudad Opícua, comenzándo con ello una nueva guerra más; la guerra por la liberación de la ciudad.

Sin embargo, la guerra no llevaría más que a una lucha interminable, la liberación de la ciudad nunca se alcanzaría, ya que la ciudad estaba condenada a su destrucción de llegar a ser liberada de la cúpula, la oscuridad la aplastaría de no tener ese manto oscuro que sustituía al cielo nocturno, misma información no la conocía nadie más que el líder de los vampiros que la dio a conocer al líder Rebelde en sus inicios; el cual tras escuchar la noticia desaparece, no sabiéndose donde pueda estar, un nuevo líder rebelde es elegido, cual retoma la marcha en la guerra; y junto a humanos con una inteligencia superior, crean armas para poder combatir, avivándo con ello la guerra.

Ante vista de unos, el líder de la ciudad parecía ser alguien que se preocupaba por su gente, y a visión de algunos cuantos era una reencarnación del mismísimo Diablo, la prueba estaba en todo lo que el hombre había hecho desde la desaparición del líder primero, mismo que reaparece tiempo después, como un ser distinto, alguien cambiado, cambiado por el líder rebelde.

La guerra continua, y con ello, las nuevas razas nacen, criaturas que son imitaciones de los vampiros hechos para defender a los humanos, seres con habilidades y poderes que representaron una amenaza para el líder de la ciudad, cual mandó a crear robots con los cuales peleaba con estos seres generados por humanos, los humanos crean a los Imitaiton White, las imitaciones de los vampiros, para tratar de defenderse. El líder vampiro decide una manera de librarse de esos rebeldes que intentan acabarlo y a su reinado, una nueva cúpula, una nueva ciudad, para que la luz entre y así los humanos no piensen que les ah privado de la luz del día, naciéndo así la Cúpula inversa: la ciudad Spes.

No obstante, para cuidar de el orden que llevaba, se crearon a los Model L; los conocidos como ''élite'' de la ciudad Spes, estas criaturas no solo eran humanos cuales fueron sometidos (o se sometieron voluntariamente) a pruebas que los modificaron y volvieron ''armas letales'', sino igual vampiros que se sometieron a estos experimentos para poder estar en la cúpula inversa, en la luz, y ayudar al líder de Opícua a mantener el orden pese a todo.

Sin embargo, la guerra continua; y continuará...puesto que no solo los rebeldes desean liberarse de esas ciudades encerradas y aisladas de todo lo existente; sino que el verdadero deseo, la verdadera meta de todo es el derrocar a el actual líder y re iniciar todo...bajo un nuevo orden; y un nuevo líder.

¿De qué bando estas?...¿Qué ciudad es tu hogar?...¿Qué te depara el destino?...la respuesta esta en ti.


http://imitation-black.invision-foro.net/forum.htm

_________________
Spoiler:


See the war
See me rule
See the mirror
You’ll see a fool

To take me out you must fight like a man
You’ve yet to proven that you can
I see your might it compares to something
That is if something is nothing[/i]
avatar
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 28


Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.