Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

The Pharaon of Chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pharaon of Chaos

Mensaje por Yami yugi el Jue Jul 14, 2011 1:18 am

Nombre Completo: Yami Yugi

Apodo: Yami

Edad: tiene más de 3mil y aparenta 21

Sexualidad : Hombre

Inclinación sexual : Heterosexual

Raza: Sombra/ otros en su defecto(?)

Trabajo: Ladrón

Nacionalidad: Egipto

Descripción Psicológica: Es alguien muy inteligente, determinante, seguro de si mismo y con poco ego lo que lo hace un gran ladron experto, tiene una mentalidad abierta, es muy sabío debido a la experiencia que tiene y a su gran edad, se sabe completamente las reglas del juego de cartas magicas, trucos, normas, etc. tiene un gran poder como sombra, puede soportar cargas negativas infinitas, sin embargo no del todo es malo, tiene su lado bueno es como un Ying y Yang.

Ying: su parte buena lo hace justo, amador de la vida y luchador por sus amigos, es un experto en escapes fugas y siempre busca la manera de ayudar a quien lo necesita sin recibir nada acambio, se podría considerar un alma llena de luz sin embargo por su lado obscuro le es imposible ello.

Yang: su lado obscuro o malo lo hace tan frío como a un demonio o sombra, puede llegar a matar por simple diversión o satisfacción, es frío e insensible, no se tienta el corazón con nada.

Por lo regular esta parte casí nunca sale debido a que el Ying siempre lo controla y hace una equivalencia haciendo que este no mate a menos que sea un caso extremo como de vida o muerte, su anciedad de sombra se calma siendo un gran ladron ya que eso le satisface, gusta de robar joyas con ciertos signos llamativos para el como serían articulos egipcios, y siempre que las roba dejá un naipe con el ojo agipcio en él. dando ciertas pistas de en donde lo pueden encontrar, pero para ello tendrian que ser muy ingeniosos ya que no estan tratando con cualquier ladrón

Descripción física :Tiene una mirada intensa y determinada, los ojos de color lila, tiene diferentes capas multiples en el pelo (un hecho curioso): tiene una larga melena rubia como punta torcida, algunos rizos rubios sobresalen hacia arriba. El resto de su cabello cuenta con seis grande picos de color negro con llantas de color magenta a lo largo de los bordes. Como ropaje, usa un uniforme algo oscuro, o en ocasiones, no usa ese uniforme, simplemente lleva unos pantalones y una camisa de tirantes negra, eso es cuando esta con Yugi pero en si el tiene un traje de faraon antiguo, con pequeños detalles en oro haciendo recordar cuando reinaba en aquellos imperios faraonicos junto con sus más valientes basallos-

Habilidades: Habilidad 1: puede convertirse en una sombra pegada al suelo pared, cualquier superficie y moverse libremente.
2.-puede teletransportarse hundiendose en el suelo y apareciendo en otro lado completamente diferente.

3.-resistencia a la muerte ya que el en si es la muerte, más no es inmortal, solo es difícil hacerle daño o matarle

Virtudes: Inteligente, amable, paciente, perceberante, tolerante, suele ser romantico cuando esta enamorado de alguien o en plan de conquista, seductor y responsable ante todo.

Defectos: no soporta estar mucho tiempo en contacto directo con un angel, terco, orgullo promedio u puede llegar a meterse en lo que no le incumbe.

Gustos: -Chocolate
-invierno
-trajes de seda
-el frío en general
-la incencia
-los niños (cierte un gran afan por ayudar a los niños)
-ayudar a almas inocentes
-las nubes
-las piramides
-las alturas
-la justicia

Disgustos:
- las personas injustas
-la hipocresia
-la arrogancia
-la discriminación
-la luz de un angel


Historia:
El Faraón Atem derrotó a Zorc Necrophades en el pasado, sacrificando su propia vida en el proceso. Él usó su nombre como parte de un hechizo en el que selló a Zorc y su propia alma en los artículos milenarios. El alma de Atem fué sellada en el Rompecabezas del Milenio. El rompecabezas fue quebrado y enterrado en la tumba de El Faraón Atem.

3,000 años después (5,000 en la versión de For Kidz TV), El rompecabezas fué encontrado por Solomón Muto. El guia de Solomón trató de matarlo para apoderarse del tesoro del Faraón. Después de que el guía muere a manos de un monstruo, Solomón fué salvado por el aparente espíritu del Faraón Atem. Cuando regresó a casa, se llevó la parte posterior del rompecabezas con él. Su nieto, Yugi Muto , resolvió el rompecabezas, lo que causó que el espíritu del faraón habitara el cuerpo de Yugi. El alma del faraón, quien llega a ser conocida como "El otro Yugi" o "Yami Yugi", no recuerda la mayoría de los recuerdos de su antigua vida.

Después de haber luchado juntos y haber derrotado al espiritu de Zorc tuvo la oportunidad de volver a tener un cuerpo propio pero "sin vida" convertido en una sombra gracias a su lado obscuro ya que para convertirse en un ser de luz hubiera necesitado ser completamente puro requerimieto que no cumplia.

Al separarse de Yugi recivió un golpe en la cabeza podiendo recuperar por completo su memoria perdida por un bune tiempo, sus antiguos conocimientos volvieron así como todos sus poderes, ya no se acordaba de sus verdaderos amigos así que se decidió hacer una vida nueva, en esta nueva ciudad donde había dos tiendas muy famosas, que mejor lugar para robar ahí en otros lugares, así es decidió hacer su nueva vida siendo un ladron experto, basado en su inteligencia y poderes podía ser un ladron profesiónal, comenzo a diseñar sus cartas y figuras egipcias y con pequeños detalles de oro.

en cada robo que hacía siempre dejaba un naipe con el ojo egipcio en el que dejaba una pista o texto oculto, gracias a su inteligencia casi nadie a podido desifrar esos codigos ocultos en el naipe así evitar que sea capturado.

Ost: Alguna canción que tenga tu personaje. Opcional.

Imágenes:
Spoiler:
" La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?"
avatar
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pharaon of Chaos

Mensaje por Vergil el Jue Jul 14, 2011 1:19 am

Aceptada y cerrada

Bienvenido~

_________________
Spoiler:


See the war
See me rule
See the mirror
You’ll see a fool

To take me out you must fight like a man
You’ve yet to proven that you can
I see your might it compares to something
That is if something is nothing[/i]
avatar
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 28


Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.