Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Vagabundeando [priv / Aiko] Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Vagabundeando [priv / Aiko] EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Vagabundeando [priv / Aiko] Mecano Vagabundeando [priv / Aiko] Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Vagabundeando [priv / Aiko]

2 participantes

Ir abajo

Vagabundeando [priv / Aiko] Empty Vagabundeando [priv / Aiko]

Mensaje por Raven Miér Jul 20, 2011 1:00 am

-¡Ah! que bueno es salir de vez en cuando.- Exclamó mientras se estiraba perezosamente, la verdad es que "no salia a menudo". Odiaba estar encerrado, aunque fuese un breve tiempo. No habia pasado mucho desde que llego a Wonderland, pero en definitiva una larga estadía en el sitio no eran precisamente sus planes.

La playa era muy hermosa. Más de lo que habia creído puesto a que en su lupina vida, nunca creyó que fuese a conocerla.

Si bien, cualquier hibrido tranformado involuntariamente se encontraría lloriqueando por su situación, raven, era la excepción. A pesar de no saber como carajos o porque diablos le habian traído a la ciudad despues de la pelea, conservaba su buen humor, confiado de saber que quiza algún dia seria capaz de huir del sitio. Y sino, bueno nunca estaba mal empezar de cero, despues de todo allá atras, no habia dejado nada bueno o algo que valiese realmente la pena. Se tiró en la arena del lugar poniendo sus manos como una "almohada" mirando de esa manera el cielo despejado. La brisa golpeaba levemente haciendo que el lobo pudiese sentir la sal en el aire y disminuir algo el calor que hacia en el lugar.

Habia salido de día porque le parecía muy buena idea, ademas el clima era agradable, igual no tenia nada mejor que hacer.
Raven
Raven
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 33
Cash~ : 1422
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando [priv / Aiko] Empty Re: Vagabundeando [priv / Aiko]

Mensaje por Aiko Sáb Jul 23, 2011 4:13 am

Luego de haber llegado desde hace ya un muy buen tiempo a To the Sky, la tigresa ya creyó que era un buen tiempo de conocer que era lo que se encontraba más allá de las paredes colorinas del café maid que tanta buena reputación tenía. Tomó una vestimenta bastante sencilla el día de hoy, extrañándole un poco no tener que ponerse el tan acostumbrado traje de maid que usaba todos los días para trabajar. Solo consistía en una vestido de color banco que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas y un par de botas color café oscuro de un estilo un poco vaquero y trayendo como de costumbre su melena rosada suelta, con un par de adornillos sobre su cabello, pero estos eran pocos y no se destacaban mucho ya que a Aiko no le gustaba mucho.

¿Dónde ir? Era la pregunta que predominaba su inquieta mente, una vez logró salir del café maid, una suave brisa le dio la “bienvenida” al mundo exterior de aquella ciudad, moviendo tanto su vestido como su cabello de forma suave, una sensación agradable que solía extrañar de vez en cuando y que ahora, logró recordar y disfrutar de aquello por una fracción de segundo. Pero aún así, ni idea de a dónde ir, hacia ya un buen tiempo que un sentimiento similar se apoderaba de Aiko y era ese sentimiento de desorientación total, como si te hubiesen borrado la memoria y simplemente te dejaban tirado en cualquier lugar, no sabiendo a donde o con quien ir… y era una sensación bastante incómoda para la felina. Por lo que finalmente se decidió a seguir caminos al azar, siguiendo el “instinto” animal que creía tener dentro, agitaba con levedad su cola, la cual traía por lo bajo, mientras mantenía sus orejas en alto y alerta ante cualquier ruido sospechoso… Luego de quizás un par de horas, ya no se veían muchas personas o movimiento en general, debía de suponer que ya se estaba alejando del centro de la ciudad y sí, estaba en lo correcto, cuando vió con sus orbes azules una playa, una leve sonrisa se dibujo de forma momentánea en los labios de la joven… Aquí otra brisa pasó el lugar moviendo y desordenando más su cabello, además de hacer que su vestido se levantara un poco, pero ello tenía la solución rápida, solo mantener una mano sobre el vestido entre sus piernas para evitar que se vea algo indeseado (?) – Que hermoso… - Susurro, esperando a que aquella brisa parara un poco para bajar a la playa.

Una vez la brisa cesó, Aiko bajó a la playa de un salto, trotó un poco hasta la orilla de esta misma y miró el horizonte… hacia un clima más que perfecto y el sol brillaba como nunca, fue una muy buena idea salir a pasear hoy… Pero Aiko, no se había dado cuenta de que pasó cerca de un joven que estaba recostado en la arena, quizás le cayó arena de cuando la felina trotó o quizás no ¿Quién sabría? Aiko solo estaba “embobada” viendo aquel maravilloso paisaje.


[Off: Siento la demora, compenso con un post más o menos extenso (?) ;__;]
[Off 2: Vestimentas ~]
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando [priv / Aiko] Empty Re: Vagabundeando [priv / Aiko]

Mensaje por Raven Mar Ago 02, 2011 4:29 am

[El que se disculpa ahora, soy yo n_ñU problemas en casa]

Ah... Sin duda, podria quedarse todo el dia alli...

Si el sol no fuera tan, deslumbrante y calador.
Entrecerro el unico ojo, pues el diestro cubierto permanece por ese parche azabache. Llevando la siniestra hasta la altura de los ojos es como se cubre un poco de los molestos rayos del sol.

...

Al menos la brisa aminara el calor del sitio.
¿A donde ir? Se pregunta internamente el castaño mirando los fugaces rayos solares que se cuelan entre sus falanges. Sin duda, el dia era hermoso, en ese lugar hay buen clima, no como en su patria.

El sonido de las olas, las gaviotas. Una melodia hermosa e hipnotizante. El calor tambien, es un factor que, siempre le ha llevado a conciliar el sueño. De fondo, las risas de familias se mezclan con los sonidos naturales.
Tucerce levemente la boca, si es que se queda dormido ahi, lo lamentara despues.Asi fue pues, como el lobo decide avandonar el sitio, quizas por uno mas fresco. Al ergirse un fugaz bostezo le atrapo: Grave error, fue cuando la felina paso a un lado suyo, haciendole por ende tragar arena. Tosio un par de veces mientras sacaba la lengua y con la diestra (del lado donde la pelirosa paso) se quita del rostro la arena. Lo bueno, que trae el parche y no mira de ese lado, sino hubiese sido peor.

De un salto se levanta para escupir levemente. Para aminorar la molestia sacude en la parte limpia de su gabardina la mano para de esa manera como si se tratara de un felino limpiarse la lengua. Escupio otro rato mientras entreabria el ojo, miro a un lado comenzando a seguir las huellas.

Gruño por lo bajo, en su rostro la clara expresion de molestia se hizo del notar. Empuño las manos y a paso apresurado se dirigio hasta donde estaba... ¿Un chico? No, el culpable se encontraba unos cuantos pasos mas, aun asi, lo agresivo y buscapleitos del aleman le llevo a alzar la voz; con un tono golpeado (tipico en el) y de timbre rispio.

-¡Hey! ¿Por que no carajos te...-

Se cruzo de brazos, pero ¡Oh sorpresa! La molestia dejo por unos instantes las toscas facciones para ser remplazadas por gesto de sorpresa.
¿Como iba a reclamarle de esa manera a una mujer?

...

Como siempre lo hacia

-¿¡Por que no carajos te fijas por donde caminas!?-

Frunce el cejo una vez mas mientras continua con los brazos en su lugar, con la diferencia que, con la diestra, aprieta levemente el musculo del brazo contrario, como si se contuviera de esa manera. Esta bien que es tosco, bruto y agresivo, pero tambien debe parar a refrenar sus impulsivos instintos para con las mujeres...

Al menos nada le impide reclamar, pues tiene derecho ¿Que no? Al menos en esa situacion y ese moomento...

¿Pero quien le dijo que se tirara en semejante lugar?
Raven
Raven
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 33
Cash~ : 1422
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando [priv / Aiko] Empty Re: Vagabundeando [priv / Aiko]

Mensaje por Aiko Jue Ago 04, 2011 1:58 pm

Y la peli-rosada como si nada seguía viendo aquel hermoso panorama del océano, sin importarle el sol que se imponía en aquellas horas. Ya que a pesar de quemarse y todo ello, por alguna extraña razón de genética, no quedaba morena como las demás personas, con un poco más de mes ya su piel volvía al color pálido habitual de la chica, algo que le gustaba ya que adoraba ese tipo de color en su piel. Entrelazó sus dedos por detrás de si manteniendo sus brazos completamente extendidos, dejando que aquella brisa marina cargada de sal, algo un poco desagradable para el sensible olfato de la felina, moviera a su gusto sus cabellos y ropa, notando que no había nadie en la playa o… eso creía ella. Le parecía un poco raro el hecho de que no hubieran personas en la playa, ni siquiera un par de parejas o algo así, bueno aunque la verdad bien poca atención le puso Aiko a la playa en sí, si había gente o no, simplemente se bajó y se quedó quieta en esa orilla. Alguna que otra ola un poco fuerte tocaba la punta de sus botas, pero no había problema por ello, luego de ver sus pies siendo levemente acariciados por las aguas marinas, luego dirigió su mirada hacia el cielo apreciando las pocas nubes del día de hoy poniéndose algunos momentos de puntillas para estirarse y evitar que luego de estar ya varios minutos ahí parada, le dolieran los pies para seguir caminando.

Dirigió nuevamente su vista al horizonte ¿Qué mejor lugar pudo escoger? Además, era un momento perfecto, que duró sus buenos hasta que… escuchó a una “tosca” voz masculina a sus espaldas, reclamando algo, de seguro para ella no era, o eso esperaba, pero lamentablemente no fue así, aquellos reclamos (Más bien gritos para ella) eran dirigidos hacia su persona, no dudo en voltear su mirada para notar que ya tenía cerca a un hombre de complexión “gruesa” y de cabellos castaños, aún con sus manos por detrás suya decidió responder ante aquella interrogante de aquel hombre y decirle – Lo siento si le causé alguna molestia con mi presencia en este lugar, pero tampoco tengo la responsabilidad de que usted este descansando en cualquier lugar por donde la gente transita de forma libre en la playa – Fue su defensa ante las acusaciones del castaño, con aquel frívolo tono de voz tan común en ella fuera de su trabajo, ahora dejaba sus manos descansando a los lados de su cuerpo, si lamentablemente aquel ser que por lo que veía, era alguna especie de canino, un pequeño “inconveniente” ya que desde que era pequeña, siempre se quedó con aquel pensamiento de que los gatos y los canes se llevaban horriblemente mal, si surgía algo que la llevara a más allá de lo que era el dialogo, simplemente usaría la coartada de siempre, marcharse del lugar e ignorar al tipo, no le quedaría de otra ¿O no? Pero bueno, ya se vería en el cómo reaccionaría ante las disculpas y defensa de la felina, la cual ya comenzaba a mover de forma un poco inquietante aquella cola.


[Off: No le preocupes ~ :3]
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando [priv / Aiko] Empty Re: Vagabundeando [priv / Aiko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.