Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Ficha de...Taiga! Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Ficha de...Taiga! EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Ficha de...Taiga! EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Ficha de...Taiga! EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Ficha de...Taiga! EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Ficha de...Taiga! EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Ficha de...Taiga! EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Ficha de...Taiga! EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Ficha de...Taiga! EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Ficha de...Taiga! EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Ficha de...Taiga! Mecano Ficha de...Taiga! Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Ficha de...Taiga!

2 participantes

Ir abajo

Ficha de...Taiga! Empty Ficha de...Taiga!

Mensaje por Taiga Jue Jul 21, 2011 10:12 am

●•Nombre Completo:
Taiga

●•Apodo:
Taiga

●•Edad:
16 años / Aparenta: 17 años

●•Sexualidad:
Mujer

●•Inclinación sexual:
Heterosexual Uke

●•Raza:
Tigre blanco

●•Trabajo:
Maid

●•Nacionalidad:
Austríaca / Se crio en el Amazonas



●•Descripción psicológica:
Es una chica tierna que le gusta ser traviesa y descubrir. Sus habilidades de tigresa estan bastante desarrolladas. Puede ver bastante bien en la oscuridad y es muy agil. Hay muchas cosas que no comprende aun y por eso es bastante inocente. Tiene tambien otra personalidad la cual es fria, tambien algo distante. Por ser una tigresa le gusta algunas veces la soledad. Le encanta que la acaricien y suele hacer sonidos de gatita. Es tambien muy inteligente. Adora juguetear con las cosas que se mueven. Le gusta conocer personas nuevas pero tiene un sentido especial, el cual le ayuda a separar personas buenas de personas malas. Algo que le agrada es que la bañen. Ella es una mezcla de un gatito y un tigre. Por eso suele recordarle el dicho “Valiente, Veloz, Inteligente y Mortal como el Tigre pero por dentro teniendo el corazon de un Gatito” a ella, ya que solian decirle eso muchas veces. Sabe defenderse sola y suele llevar consigo una katana. Tiene un liston con un cascabel que decora su cola, pero suele quitarselo para que no noten su presencia.

●•Descripción física:
Tiene ojos de color violeta mezclado con azul levemente. Un cabello largo blanco sedoso que llega hasta sus rodillas. Tiene unas orejas de tigre blancas con rayas negras, su cola tambien es blanca con rayas negras. No es muy alta, se podria decir que 1,60. Suele vestirse con Kimonos. Tiene un collar apegado a su cuello de color negro y con una luna de plata que lo decora. Su cuerpo esta bastante desarrollado para su edad. Piel blanca y suave. Resalta bastante de los demas por ser una Tigresa blanca, es la unica de su especie

●•Habilidades:
Es muy agil, puede saltar bastante alto. Al igual es buena trepando arboles y defendiendose. Su vista en la oscuridad es perfecta. Tiene garras afiladas y unos colmillos de Tigresa. Puede utilisar su katana perfectamente. Es bastante fuerte pero aun no ha descubierto ella misma esa habilidad. Tambien aprende muy rapido, suele llegar a hacer las cosas que le ordenan mejor de lo esperado.

●•Virtudes:
Es comprensible e inocente, bastante inteligente y aprende muy rapido. Tiene un gran corazon y por ese motivo suele perdonar. Tambien comparte con los demas. Es la unica Tigresa blanca del Amazonas. Cuando le explican como hacer algo suele lograrlo perfectamente y mejor de lo que uno se podria imaginar. Taiga es agil, puede defenderse muy bien. Es una persona completamente fiel y sincera.

●•Defectos:
Su inocencia tambien es un defecto ya que se aprovechan de ella. Es muy posesiva, agresiva y celosa. Tampoco sabe arreglarse bien la ropa.

●• Gustos:
Pescado, los dulces, animales, morder objetos, caricias (especialmente en las orejas), cosas que se muevan, jugetes para gatos, baños, leche, animales. Pantalones (le encanta destrosarlos) al igual que los muebles. Tambien adora la pasta. Adora los bosques ya que le recuerdan a su hogar en donde se crio desde pequeña.

●•Disgustos:
No soporta que la traicionen o le mientan. Si conoce a alguien es bastante posesiva y desea que esa persona la respete y no le sea infiel. No le gustan los vegetales y tampoco los lugares con mucho ruido.

●•Historia:
Taiga vivia en el Amazonas con un tigre blanco llamado Panda. El cual la protegio y la cuido desde pequeña. Nadie sabe mucho de su pasado. Ella ya era un hibrido, al parecer sus padres la abandonaron para salvarla de unos aldeanos que vivian en una aldea, esos humanos odiaban a los hibridos en aquel entonces..y sus padres pensaron que la unica manera de salvar a su hija, era dejandola en el Amazonas. Con Panda aprendio a cazar, siendo Panda algo parecido como su madre. Al crecer Panda le dijo que se veia bastante como una humana y por eso deberia ir hacia la “Ciudad lejana en el Norte” para descubrir su origen. Panda le conto que mas lejos...en el Norte habia una ciudad donde habitaban humanos...hibridos..y otras mas razas. Lo cual le parecio a Taiga muy interesante, no queria irse pero Panda le decia que era su deber saber de donde venia. Al haber llegado hubo un problema, la llevaron a una Mansion y al parecer creian que ella ya vivia alli y que se habia escapado, algo que no era cierto.

Ella es de una raza unica ya que es la ultima y unica tigresa blanca del Amazonas la cual tiene un cuerpo humano, por ese motivo resalta bastante de los demas. No entendia las palabras de los humanos y por ese motivo no pudo explicarle a las personas que la llevaron a la mansion que ella no era de ese lugar, pero con el tiempo empeso a hablar con las demas razas. Ella aprende bastante rapido y gracias a eso puede entender un poco mas el idioma. Pero aun sigue necesitando que le expliquen algunas cosas.

●•Ost: -

●•Imágenes:
Taiga:

●•Nombre original: Taiga

●•Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene: Personaje original

La Guerra ha comenzado ¿Estás preparado?
Taiga
Taiga
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 8
Cash~ : 1300
Fecha de inscripción : 21/07/2011


Volver arriba Ir abajo

Ficha de...Taiga! Empty Re: Ficha de...Taiga!

Mensaje por Vergil Jue Jul 21, 2011 3:04 pm

cerrada y aceptada

Bienvenida
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.