Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
La luz no se ve al final del camino Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
La luz no se ve al final del camino EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
La luz no se ve al final del camino EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
La luz no se ve al final del camino EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
La luz no se ve al final del camino EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
La luz no se ve al final del camino EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
La luz no se ve al final del camino EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
La luz no se ve al final del camino EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
La luz no se ve al final del camino EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
La luz no se ve al final del camino EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
La luz no se ve al final del camino Mecano La luz no se ve al final del camino Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

La luz no se ve al final del camino

2 participantes

Ir abajo

La luz no se ve al final del camino Empty La luz no se ve al final del camino

Mensaje por Marie Rose Vie Jul 22, 2011 1:41 pm

Esta es una historia que escribí hace bastante tiempo, bueno, no, al rededor de dos veranos atrás.
En realidad es el final atesoro de una de mis historias, pero realmente lo amé cuando lo terminé ¿Porqué? Simplemente porque fue el primer final trágico que escribí. No sé si sea el mejor, pero realmente es especial y puede leerse fácilmente como una historia aparte sin haber leído toooda la novela (Publicada en el único foro donde mis escritos tuvieron realmente éxito).
Bueno, sin tanto prólogo, los dejaré con la historia.
Espero sea de su agrado y alguien la lea~
Aclaraciónes:
  • No apto para cárdiacos(?)
  • Alice: Protagonista, la narración va de la mano de este personaje. Su primer novio fue George quien la dejó por otra y se marchó dejandola destrozada después de varios meses de relación. Eric, su mejor amigo de toda la vida, fue quien la ayudó a superarlo y quien es su actual pareja. Alice ama a Eric sobre todas las cosas.
  • Eric: El mejor amigo de Alice. Típico chico dulce, comprensivo, que haría todo por la mujer que ama. Está enamorado de Alice dese siempre, pero nunca fue capaz de decírselo hasta que ella termino con George.
  • George: El antagonista. Mujeriego, el típico galán de telenovela que tiene a todas las chicas a sus pies. Se marcha con otra mujer tras engañar a Alice. Años después vuelve imploránole perdón, pero es tarde Alice lo rechaza porque ahora ama a Eric.
_______________________________________________________________________________________________________

Leaving behind a love ilusion
Final Alternativo: "La luz no se ve al final del camino"


Entonces los vi. Estaban parados frente a frente, sin decir una palabra, no hacía falta, sus penetrantes miradas decían todo, es más me transmitían todo. El lugar estaba oscuro, me aterraba, un callejón en medio de los suburbios, no estaba segura de cómo o porque había llegado ahí, en realidad no importaba, era el destino o simple intuición.

Mi cuerpo estaba paralizado, jamás espere verlos a los dos juntos y menos en un sitio como este. Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver como de los ojos azules de Eric caían lagrimas, mientras George sonreía malévolamente. Lo odie en esos momentos, lo juro. No habían notado mi presencia aún, ninguno de ellos, estaban tan sumisos en sus pensamientos, comiéndose uno al otro con la mirada, que dudo que le prestaran atención a algo más. El ambiente era extraño, una aterradora y pesada atmosfera se percibía en lugar. Me estaba consumiendo, pero no el entorno sino el miedo que corría por mis venas actuando como anestesia, sin dejar que ejerciera movimiento alguno.

La boca de Eric se abrió parecía querer decir algo pero el silencio era el mayor testigo de la situación. Se resigno y soltó un suspiro, yo respire hondo, me sentí aliviada, sabía que en una situación así de tensa al menor comentario comenzaría una pelea, la cual no estaba segura si iba a poder parar. George parecía disfrutar la situación, su rostro se veía siniestro, malvado, lleno de rencor y odio. Era la primera vez que me intimidaba, no reconocía a esa persona que se encontraba a unos metros de mi, quien fue mi primer amor y me dijo palabras dulces, no podía saber si realmente era él, ¿Cómo se pudo volver en un ser tan oscuro? ¿Es en realidad la persona que conocí?

George saco un arma, no sé de donde, no vi. La apunto hacia Eric, el pánico me invadió, no sabía qué hacer, pero en un impulso estúpido grite y corrí hacia él. Lo abrasé abalanzándome sobre él con fuerza y ahí comenzaron a brotar las lágrimas, lo amaba. Ahora había un escudo que interponía que George dañara a Eric, yo. Ambos pares de ojos cuestionaban porqué o cómo era que yo estaba allí, lástima, eso era lo que hasta yo misma me preguntaba. La mirada de George me penetraba aunque solo la viera de reojo. Los brazos de Eric rodearon mi cintura, la mirada penetrante se intensificó. Una suave brisa fría movió nuestros cabellos y helo nuestra piel, nadie se movió, parecíamos estatuas, estábamos petrificados.

Las miradas entre George y Eric iban y venían, llevaban consigo mensajes que no era capaz de descifrar, me era imposible, pero estaba más que segura de que ellos dos se entendían. El silencio me estaba penetrando, tanto que llegaba a impacientarme, más porque no sabía la razón por la cual ellos se encontraban acá. No podía hallar una respuesta para las preguntas que se cruzaban por mi cabeza a cada instante, por más que quisiera ninguna de mis hipótesis era lo suficientemente creíble. No sabía que hacer, como actuar o que decir, era la primera vez que me hallaba en una situación así, era la primera vez que tenia frente a mis ojos un arma, sin duda era demasiado débil y sobre todo me faltaban agallas, pero por Eric haría cualquier cosa.

De repente George comenzó a acercarse hacia nosotros, nos acorralo contra la pared, el se encontraba detrás de mí, no dejaría que por ningún motivo estuviera en contacto directo con Eric, yo era la barrera entre ellos dos. No sé porque, pero pensaba que George no era capaz de hacerme daño, me pidió que me apartara, me negué y me aferre mas a Eric. En esos momentos lo entendí todo, su mirada me lo revelo, Celos, George sentía celos, de seguro el había citado a mi Eric aquí. Pero ¿Por qué traía un arma? ¿Qué tenía pensado hacer? ¿Quería matar a Eric? No. Eso jamás se lo perdonaría. Si tenía pensado consolarme después de acecinarlo, jamás se lo perdonaría, comienzo a odiarlo con cada fibra de mi ser a sentir asco hacia su persona.

-Por favor quítate del medio Alice- Dijo George amable pero maliciosamente

-No me voy a apartar de Eric, ni ahora, ni nunca- Le respondí, su mirada se intensificó, Eric no hablaba

-Alice no quiero hacerte daño, por favor, hazte a un lado- Repitió tratando de no sonar alterado

-¡No!- Exclame y me aferre a un mas a mi príncipe

-Alice- La cálida voz de Eric me llamo –Suéltame, estaré bien- No quería hacer eso

Lo mire con los ojos empapados, mi respuesta fue otra vez un claro no. Mis lágrimas comenzaron a brotar. Me cuestionaba tantas cosas, tenia tanto miedo. Hundí mi rostro en el pecho de Eric, empape aquella camisa blanca que llevaba puesta, la que le había regalado ayer. Se veía tan bien en el, justo como lo había imaginado. No me importaba morir si era a su lado, si debía ir al paraíso hoy que sea por defender a Eric, eso me haría feliz.

De repente un sonido ensordeció mis oídos y algo me impacto por la espalda, me penetro fuertemente. Mis pupilas se dilataron, mi respiración salió bruscamente, me separe de Eric, aquella camisa estaba manchada en sangre. Mire su rostro, mostraba la misma expresión que el mío, la bala también lo había atravesado a él. Caí sobre él, tome su mano, con mis últimas fuerzas la bese. Sentía como poco a poco mi respiración cesaba y el dolor dejaba de sentirse, percibía que lo mismo pasaba con él. Por más que quisiera, no era como en las películas, no veía aquella luz al final del camino, no había ningún resplandor que me guiara. Me estaba muriendo, esa era la verdad y lo estaba haciendo junto a la persona que amaba. Con mis últimas fuerzas emití un “te amo” musitado, para dejar que mi alma se fuera a donde quiera que se debiera marchar. Nuestro amor se hizo eterno, nuestra historia sin un final y nuestra muerte, silenciosa, discreta, presenciada por quien no debí amar…

~Fin~

Maira F. Molina
{No publicar, ni difundir este escrito sin mi permiso}

_______________________________________________________________________________________________________


¡Muchas gracias por leer!
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

La luz no se ve al final del camino Empty Re: La luz no se ve al final del camino

Mensaje por Nero Vie Jul 22, 2011 3:05 pm

¡Oh my gawd! ;________; -Se sacude la nariz-

¡HERMOSO! T_T Adoro esos tipo de finales, donde la muerte no vence el amouuuur~~ ;O; -Se siente bien cursí-

La trama es asombrosá, y los personajes estan muy bien narrados, y sin siquiera conocerlo ya me cayó mal ese tal George e_é (?)

Simplemente genialosa ;w;b
Yo te doy todos los puntos del infinito Dx (?) xDU
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

La luz no se ve al final del camino Empty Re: La luz no se ve al final del camino

Mensaje por Marie Rose Sáb Jul 23, 2011 8:23 am

Aww~
Me alegra que te haya gustado Nero ^w^
Yo también amo este tipo de finales, pero me había dedicado a escribir finales de "y vivieron felices para siempre" hasta ese momento xD
George xD... El es odiado por todos los que leen la historia~ (Bueno sí es el antagonista xDD)
Aunque a mi me encanta el personaje de George, el es... un hijo de puta sin faltarle una letra xDD
Muchas gracias por comentar Nero :3 !!!
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

La luz no se ve al final del camino Empty Re: La luz no se ve al final del camino

Mensaje por Nero Lun Jul 25, 2011 3:20 pm

Bueno, se dice que si odias a un villano quiere decir que esta haciendo bien su trabajo xD

Y cumple con su deber de ser un engendró del mal y con mucha onda xDDD

Espero que pongas más cositas como estas >w<
Saludos~~
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

La luz no se ve al final del camino Empty Re: La luz no se ve al final del camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.