Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Inmortal...~  (Libre) Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Inmortal...~  (Libre) EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Inmortal...~  (Libre) EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Inmortal...~  (Libre) EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Inmortal...~  (Libre) EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Inmortal...~  (Libre) EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Inmortal...~  (Libre) EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Inmortal...~  (Libre) EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Inmortal...~  (Libre) EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Inmortal...~  (Libre) EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Inmortal...~  (Libre) Mecano Inmortal...~  (Libre) Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Inmortal...~ (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Miér Jul 13, 2011 11:57 pm

El agua tibia acarició su piel deslizándose por cada parte de su cuerpo, escurriéndose por cada milímetro en la extensión de la anatomía externa de Marie. Agua sanguinolenta era la que se iba por las cañería, que habían limpiado las heridas en el cuerpo de la vampiresa. Bajo la lluvia artificial de la ducha en la que se hallaba, bajó la mirada hasta divisar la palma de su mano, donde una tajante cortadura atravesaba la superficie de par en par, permitiéndote ver el interior. Cerró la mano y la volvió a abrir, apreciando como todo volvía a estar sano como por arte de magia. -Repugnante...- Musitó y presionó su puño con fuerza, dirigiendo luego un golpe hacia el mosaico de la pared, trisándolo notoriamente, haciendo que pequeños hilos de sangre circulen desde su piel hasta la pared, gracias al filo del material. Se jabonó el cuerpo y lavó el cabello, lamentándose por no haberse decidido por un baño relajante en la bañera o el jacuzzi en vez de un baño rápido en la ducha.

El vaho había cubierto por completo la extensión del baño de Marie, el agua casi hirviendo hacía contraste con la helada piel de la vampiresa, dándole una sensación cálida en la misma por lo menos unos pocos segundos. Poco a poco cerró el agua, con la cabeza gacha, quedándose un momento en aquella posición para luego tomar una toalla envolviendo su cabello en esta y luego con otra rodear su cuerpo. Abrió la puerta, sintiendo como un frío aire le rozaba la piel, haciendo que esta se erice. Suspiró profundamente antes de comenzar a adentrarse a la habitación, secó su cuerpo y se dirigió al vestidor. Recorrió aquel lugar con la mirada, tenía tanta ropa que a veces le costaba decidirse. Tomó un conjunto de ropa interior de encaje negro con detalles en escarlata y se lo puso, para luego tomar unos shorts negros, una musculosa blanca y una campera fina en el mismo tono que el primero para vestirse. Se calzó con unas zapatillas Converse con un diseño en base blanco con figuras en negro y rojo, que amaba desde el momento en que las había adquirido.

Se dejó caer sobre la cama unos segundos, cuestionándose que hacer. Miró el reloj, apenas eran las 10:05pm, era tan temprano y esta una noche tan hermosa que no podía evitar el querer salir… a donde sea. Se acercó a su balcón y miró el cielo carente de nubes, sobrepoblado de estrellas, con una gran luna que parecía observar todo lo que pasaba frente a ella. Se afirmó con ambas manos sobre la baranda, subió un pie a esta y tras dar un pequeño impulso saltó, cayendo de pie sobre el jardín de la casa. Irguió su espalda y salió de la residencia rápidamente, sin dar explicaciones a nadie, yéndose como si fuera un fugitivo escapándose de la policía. En pocos segundos se halló en medio de la nada, en un lugar frondoso, lleno de arbustos: el bosque. Caminó tranquilamente hasta toparse con un lago que parecía estar vigilado y protegido por los arboles que le rodeaban completamente. Se sentó en el pasto, muy cerca del agua, viendo su reflejo y el de la luna sobre el agua transparente, cuyo fondo se divisaba en las orillas, pese a la oscuridad.

Extendió su mano luego de haber llevado las rodillas hasta su pecho, abrazándolas con el brazo restante. Observó aquella extremidad que no presentaba secuela de haber estado herida hace unos minutos, si quiera un rasguño, una marca. No importaba cuantas veces se lastimase su herida sanaría sin dejar rastros, no importaba cuantos años pasaran su apariencia sería la misma, sin envejecer ni un poco. No importaba lo que pasase ella siempre sería una inmortal, un ser que no hará más que vagar eternamente por el mundo sin rumbo alguno. Suspiró, dejando que el aire se escapara lentamente de sus labios, soltándolo con un poco de resignación, sabiendo que aquello que le agobiaba no era algo que pudiese ser cambiado. Se dejó caer al suelo, quedando recostada sobre el verde césped, ubicando sus manos tras su nuca para mayor comodidad, observando las estrellas aquel azul cielo, que se veían hoy como nunca, increíblemente seductoras…
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Sáb Jul 16, 2011 3:09 pm

Terminando mi turno en el café fui directamente a mi cuarto y me tumbe en mi cama….
Me pare y me vi a el espejo… todo estaba en orden. Sonreí a la imagen que estaba frente a mí y salí por la ventana de mi habitación corriendo hacia aquel lugar que tan bien conocía.
Cuando por fin llegue había un pequeño conejito que me veía con ojos curiosos… Salte hacia el jugando… intentando atraparlo y cuando lo hacia lo dejaba ir para que volviera a escapar…
Las estrellas brillaban hermosamente lo que hizo que me dieran ganas de trepar un árbol para verlas más de cerca.
Una vez arriba la vista se hacia mas hermosa… vi hacia abajo y salte riendo… pero calcule mal y termine cayendo a el agua que me empapo.
Mi vestido blanco estaba totalmente mojado y un poco… bueno, muy transparente…
Salí del agua intentando secar un poco mi vestido inútilmente cuando sentí que alguien me miraba…
Había una chica mirándome curiosa… el sonrojo tiño mis mejillas, seguramente me había visto caer a el agua…
“Que vergüenza” pensé apenada mientras ella se acercaba a mi aun confundida…
Estaba empapada, mis orejas y mi cola también y encima alguien me había visto caer de un árbol….

-Esto… Hola- dije tímidamente.

(Bueno.. pues al parecer presentiste mal.. jeje te conteste yo.. espero que este bien asi.. si no intentare hacerlo mas largo)

Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Sáb Jul 16, 2011 11:57 pm

Me hallé sumisa en aquel manto azul por unos momentos, mientras que las estrellas deleitaban mi vista. Pensamientos que quería olvidar volvieron, haciéndose cada vez más persistentes, pero eran reales, mi realidad, una de la que nunca podré huir. La inmortalidad no es algo que amase, aunque no podía negar que me halla dado varias oportunidades. Agradecí a que el sonido de algo o alguien caer abruptamente sobre el lago me alejara de mis propios pensamientos. Pude ver a una muchacha de cabellos blanquecinos empapados por su anterior caída.

Le observé con curiosidad, preguntándome cómo podía haber sido tan despistada y terminar de aquella forma. Negué con la cabeza y sonreí para mi misma, me puse de pie se dispuse acercarme a ella. Su cabello albino y su anteriormente blanco aunque en estos momentos transparente vestido se pegaban a su figura por acción del agua. Divisé con disimulo como su ropa interior se hacía visible, al igual que la piel que era cubierta por la prenda. Una linda figura sin duda poseía aquella adolescente, pues no debía superar los dieciséis años. Su rostro era delicado y sobre su blanca piel, sus mejillas teñidas de un carmín claro le hacían tener un aspecto dulce y tierno.

-Buenas noches... ¿Gatita?- Comentó esto último en un tono más o menos simpático y le sonrió dirigiendo su mirada a su cola y oreja, similares a las de un gato como había supuesto. 'Así que ella es de esos seres' pensó mientras sus orbes azules examinaban a la mujer aún más. Por suerte esta no era una de esas frescas noches de verano, sino más bien cálida, aunque no todos perciben el frío de igual manera, menos ella. -¿Estás bien?- Le cuestionó a continuación de lo anterior, haciendo alusión a si se había dañado con aquella anterior caída suya. -Por cierto, soy Marie Rose- Agregó con cierta amabilidad que había sostenido por el momento, se podía decir que aquella muchacha le había caído extrañamente bien o que las mujeres con personalidad tierna le atraían, cualquiera de las dos la situación era extraña, pero siempre podía cambiar.

off:
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Mar Jul 19, 2011 12:55 am

Se notaba desde luego que ella era un amo y que no era humana...
Tenia una hermosura digna de una diosa... Altiva, despampanante y grácil.

-Buenas noches...- dije con una sonrisa tímida mientras me inclinaba levemente.- Gracias por preguntar... yo.. si.- Intentaba verla lo menos posible a los ojos ya eran penetrantes y su mirada lograba ponerme nerviosa. -Gusto en conocerla... mi nombre es Kiara a sus ordenes.-

No hacia mucho frió esta noche.. aun así la pequeña brisa era suficiente para erizarme la piel.. y esa misteriosa mujer no ayudaba nada a que dejaran de recorrerme leves escalofríos. Sin embargo no podía decir que me resultara incomoda su presencia, en cambio.. parecía una persona agradable.

Dirigí mi vista hacia el rostro de la hermosa mujer que tenia delante de mi y me di cuenta de la cicatriz que tenia en su mejilla.. de una manera inquietante parecía que en vez de quitarle belleza la hacia aumentar...

-Que hermosa- susurre en un tono muy bajo de voz casi sin darme cuenta.
Estaba segura de que a estas alturas mis ojos decían todo lo que pensaba así que los diriji hacia el suelo pensando en que mas decir o hacer.
El conejo que antes había estado persiguiendo ahora estaba escondido detrás de un arbusto.. estaba asustado.
En realidad la mujer me causaba una gran admiración y curiosidad... pero había algo en ella que me decía que tuviera precaución...
Tome un pequeño mechón de cabello intentando quitarle un poco el agua.



Spoiler:
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Mar Jul 19, 2011 5:25 am

Le oyó hablar con atención, mientras se cuestionaba porqué aquella mujer le esquivaba la mirada, cuando ella la mantenía firme y atenta a su figura -Es un alivio que estés bien- Sonrió levemente tras escuchar las palabras más que dubitativas tímidas que salían de la boca de la chica -El gusto es mío Kiara~- Refutó mientras que su voz tomaba un tono melodioso al mencionar su nombre. La verdad no hacía falta que en esta situación la muchacha dijera que estaba "a sus ordenes", pues ella no era su amo, mucho menos la había comprado, simplemente era alguien que acababa de conocer. Sin embargo, aquella frase había alagado a Marié de alguna forma, aunque sabía que en realidad no podía ordenarle nada a la felina.

La vampiresa sonrió altiva al oír la frase musitada por la menor, la verdad si algo le gustaba eran que inflaran su ego. Se puso de cuclillas frente a ella cuando se sentó en el césped, sin dejar de observarle por un momento. Dulce, trasparente, inocente... todo lo que ella no era, le resultaba tentador tomar aquello de la adolescente. Con su mano derecha acarició suavemente la mejilla ajena, mientras observaba su piel crepita a causa del leve viento. -¿No tienes frío?- Le cuestionó, volviendo a depositar su mirada en las hermosas orbes de la felina. -No debe ser agradable estar mojada aunque sea tan fresca esta noche- Agregó, sin entender aún los motivos de tanta amabilidad.

Se quitó aquella fina campera y la utilizo para limpiar el frágil rostro de la chica. -Así está mejor ¿No crees?- Sonrió amistosamete -Puedes usarla para secarte un poco- Le ofreció. Tenía miles como esa, de todos los colores y épocas, sin mencionar que aún estando simplemente con una fina musculosa ella no tenía ningún tipo de frío. Le miró expectante, a la vez que trataba de eludir pensar la razón por la que quizás instintivamente se había mostrado amable, aunque sabía la respuesta. Su cabello se meció por acción de una brisa, trayendo a ella el olor de la chica... 'Sangre' Se vino aquella imagen a su mente, aunque el deseo aún no era tan irrefrenable como para que sus ojos se tornaran de un color carmín.

off:
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Mar Jul 19, 2011 10:21 pm

La mujer que tenia enfrente mio era sin duda alguna muy amable... pero seguía poniéndome nerviosa...
Vi como se ponía de cuclillas frente a mi.. por que cada uno de sus movimientos parecían requerir de mi atención absoluta y no podía negarme a tan dulce tentación.
Y parecía increíble que con el breve contacto que hizo con mi mejilla bastara para erizarme de nuevo...

-No.. no tengo frió.- dije bajando de nuevo la mirada mientras sentía como mis mejillas tomaban el color rojo característico -Gracias... p-pero no es necesario- dije suavemente, no podría secarme con aquella prenda tan fina.. no seria correcto.Ademas de que no tenia frió.. las razones de que mi piel se erizara parecían ser otras.
Pero cuando sonrió al ofrecer su campera me pareció ver unos pequeños colmillos asomándose un poco.
Parecía tener que recordar algo... pero simplemente no podía por lo que no preste atención a ese sentimiento absurdo.
Intente fijar mi vista en la luna reflejada... pero, no podía.... había algo mas hermoso que observar frente a mi... y se llamaba
"Marie Rose" como la misma se había presentado educada mente.
Podría decirse que en este preciso momento me estaba comportando como un lindo gatito amaestrado... y bueno, no es que no lo fuera la mayoría del tiempo pero... me inquietaban las reacciones que tenia cuando esa chica me tocaba... o me miraba.
Mi colita se movía de un lado a otro lentamente mientras yo intentaba sostenerle la mirada un poco... cosa que no logre... desde luego.


Spoiler:
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Vie Jul 22, 2011 11:18 am

OFF:


Increíble... cómo ante tal leve roce sus mejillas se fundían espontáneamente de un intenso carmín. Quizás eso influenciaba a Marie para que no la tratara hostilmente a que no la maltratase como solía hacer con todo mundo, pero no se podía estar segura que se mantendría así de amable por mucho más tiempo. La piel de la felina, pálida tersa, crespita ¿Porqué lo negaba? Si no era frío ¿Qué hacía que su piel se erizara de aquella manera? No se lo explicaba, pero tampoco sería una pesada que insistiera en este punto hasta que lo aceptase, no era lo de ella.

-Insisto, sécate con mi chaqueta- Refutó la vampiresa con rapidez y una expresión cálida en el rostro -No querrás que te seque yo ¿O sí?- Le cuestionó con esbozando una sonrisa pícara, mientras que sus facciones acompañaban de la misma manera el gesto. Deslizó su mano desde su mejilla hasta su cuello, el cual acarició con suavidad como adorándolo, a la vez que sus ojos miraban con desdén -y deseo- aquella zona. Sonriendo, pues estaba segura que sus acciones le robarían, otra vez, un sonrojo a las mejillas ajenas; aunque aquello realmente le sentaba genial a la dulce imagen de la señorita.

Aquella gatita que si quiera podía sostenerle la mirada dos segundos consecutivos a la albina ¿Qué tendría de especial?. Aunque aún no encontraba la respuesta y probablemente no lo hiciera, lo único que se pasaba por su mente es que nunca había probado la sangre de un ser como ella. Paso su lengua por sobre sus dientes suavemente, donde sus colmillos tomaban principal protagonismo y palpitaban levemente. Sus ojos, de repente, tomaron un color carmín intenso y brillante, mientras que parecían penetrar con la mirada a la joven. '¿A que sabrá?' Se cuestionaba inquieta a la vez que controlaba sus deseos y no atacaba improvisadamente a la joven.
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Vie Jul 22, 2011 5:28 pm

Las palabras y el roce de la mujer que tenía enfrente hicieron que mis mejillas se encendieran aún más todavía.
-Yo… gracias.- dije tomando la chaqueta de una vez… agradeciéndolo mentalmente ya que aunque no me gustaba la idea de secarme con esa campera tan fina tampoco me gustaba mucho la idea de quedarme mojada.
Mire a los ojos a la misteriosa mujer dándome cuenta que se habían tornado rojo carmesí…
Con sorpresa me di cuenta de que no tenía miedo…
Sabía que ella podría atacarme y claro que la creía capaz… después de todo no la conocía… pero aun así espere que llegara el miedo… pero no, no llego.
Me encontraba con el mismo gesto que tenía antes de darme cuenta del color de sus ojos y esta vez sí sostuve la mirada... más que por que quisiera era porque eran realmente interesantes… porque me causaban admiración.
Eran unos ojos como no había visto nunca… pero ahora por fin sabía por qué el sentimiento de alarma antes… ella era un vampiro… lo peor es que no me había dado cuenta antes…
Sonreí para mi… ya sabía porque era tan amable… porque era tan encantadora era fácil adivinarlo…
Sin embargo, de una manera extraña, no tenía miedo.
-¿Es una noche muy bella cierto?- dije viendo la luna y las estrellas…. Recordé que por querer verlas desde lo alto había caído del árbol.
Era una extraña sensación saber que tendrías que sentirte de una forma pero aun asi no lo sentías... ¿es que mi cabeza funcionaba mal? ¿O era lo suficientemente tonta como para no darme cuenta? ¿O simplemente no me interesaba?...
Ninguna de la respuesta me parecía lo suficientemente lógica.
Creo que aun así tendré que esperar y ver qué pasa. Después de todo no es como que pudiera ni quisiera escapar.


Spoiler:
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Mar Ago 02, 2011 12:28 am

Marié sonrió al ver como el escarlata en las mejillas de la felina se enfatizaba por sus acciones y esta le agradecía al aceptar la chaqueta que ella le ofrecía. La verdad aquella prenda a pesar de ser fina poco y nada significaba para la albina, tenía miles de ellas en diferentes colores, modelos, tenía incluso ropas que poseían más de siglos y parecían nuevas, al igual poseía algunas que tenían poco menos de una semana. No, la ropa no era algo a lo que ella se aferrase demasiado y no le dolería estropear una prenda si la situación lo demandaba... ¿Cuántos vestidos habían quedado manchados de sangres por sus propios instintos? Definitivamente demasiados como para contarlos.

Los ojos de la vampiresa se tornaron de un profundo color carmín, brillantes y atrapantes, poseedores de una mirada más que profunda e intimidadora; rebosantes y reflejando el deseo de hincar sus colmillos sobre la tersa piel de Kiara para extraer aquel licor recorriendo sus venas. Le miró con atención, apreciando con desdén pero anhelo su cuello, aquella mujer ¿Acaso no tenía miedo teniendo evidencias obvias ya de que ella era una vampiro?... Sin embargo estaba allí como si quiera hubiera notando como los ojos azules de Marié se empapaban de un fuerte color rojizo. Ciertamente, los ojos de un chupasangre eran sumamente hechizantes y seductores, pero aún así no se explicaba como la muchacha no había intentado huir de su lado, más cuando la mano ajena reposaba sobre su cuello y lo acariciaba con suavidad.

No se podía decir que fue amabilidad o simple simpatía lo que la llevó a acercarse, tampoco se podía afirmar que había sido guiada por parte de sus primitivos instintos y su peculiar forma de alimentarse. Marié solamente sabía que había caminado hasta aquella gatita sin siquiera cuestionárselo, como si fueran dos imanes de opuesta polaridad atrayéndose, mero y mágico magnetismo. A pesar de tener tantas dudas no se arrepentía de haber actuado así, aunque no se podía decir que reaccionaría tan suavemente en un futuro cercano. Pronto aquella mala personalidad suya fluiría cual rio hacia el mar y desearía la hermosa imagen creada por la amabilidad sostenida hasta ahora. Aunque… ¿Quién sabe? Aquel suceso mismo era un misterio no se podía estar seguro de lo que pasaría.

La mujer sonrió ante las palabras de la felina, las cuales ante su visión parecían un mal intento de distracción. Sus miradas estaban desconectadas, pero no esperaría mucho tiempo para que volvieran a estarlo. La vampiresa llevó su mano hasta el mentón de Kiara y, sin ser brusca, le obligó a que la mirase fijamente y se acercase más a ella. La envolvió con su hechizante mirada y le miró provocadora, claro que la seducción era algo que los vampiros poseían desde su nacimiento. -¿No tienes miedo gatita?- Preguntó en un tono melodioso y divertido, con una sonrisa esbozada en el rostro; a la vez que su otra mano bajaba hasta su mano y se aferraba a ella. No la dejaría escapar, no ahora, no en un buen rato. Sus colmillos asomándose de forma asechadora y sus orbes escarlata fijas en la menor… pronto llegaría el momento, pronto, cuando menos se lo esperase…

OFF:
Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Mar Ago 02, 2011 2:19 am

Quede totalmente perdida en su mirada… mi corazón latía rápido, pero mi respiración no era agitada. Tenía los labios entreabiertos facilitando la tarea de no quedarme sin aire… Me costaba trabajo el simple hecho de concentrarme en pensar las palabras adecuadas para responderle. Sentí como la mano que ella tenía libre tomaba la mía… “¿Por si se me ocurre escapar?” pensé.

-No niego el hecho de que seas intimidante… pero no tengo miedo.- dije con la respiración acompasada mientras veía la bella sonrisa de la que se asomaban los colmillos. Tenia ganas de tocar uno con mi dedo para ver si eran tan filosos como parecían… seguramente esos colmillos tocarían mi piel muy pronto y no precisamente en mis dedos… mas bien desgarrarían la piel de mi cuello. –Tampoco es que te tenga confianza… seguramente esperas que corra y grite intentando escapar, pero no lo voy a hacer, después de todo no tendría caso… estoy segura de que nunca me dejarías escapar ¿o si?- dije en un tono de voz bajo... lo que menos queria seria ofenderla “Si dice que si, miente.” Pensé mientras seguía viendo los colmillos en un intento de no ver más a sus ojos… si no, seguramente terminaría pidiéndole que me mordiera y por más extraña que sea, no pienso hacerlo.

Sin querer hacerlo mire hacia sus ojos en un intento de descubrir que era lo que pensaba… claro que no pude sostener su mirada y la baje de nuevo a sus colmillos. No podía ver otra cosa ya que su mano seguía impidiéndome mirar hacia otro lado. Tampoco era como que me molestara…

Seguramente todo acabaría pronto y yo seguía sin sentirme asustada… al fin y al cabo no tendría mucho que perder… ¿o si?

La verdadera pregunta debería ser: ¿Seria ella tan compasiva como para matarme de una manera rápida? Mire sus ojos de nuevo “No… ella jugara conmigo y tengo el mal presentimiento de que lo hará de manera lenta y dolorosa.”

“Espero que me equivoque”



Spoiler:
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Marie Rose Dom Ago 14, 2011 3:46 am

Marié sonrió llena en su altivez y egocentrismo, seguro tenía razón aquella pequeña gatita, no tenía escapatoria, ella no la dejaría ir. –Eres inteligente y sobre todo valiente, mira que no estar asustada con un vampiro frente tuyo… Te admiro...- Dijo mientras aquella expresión satírica se dibujaba en su rostro, sin duda cada vez le daba más paso a sus instintos. Presionó un poco el agarre en la mano ajena, esta vez no solo aprisionándola contra el suelo, sino acorralándola con la suya. El miró acechante como si planeara su próximo movimiento, pero en realidad solamente analizaba el accionar de la muchacha frente a ella.

Mientras le hablaba con aquel tono de voz bajo y sumiso ¿Dónde había posado su mirada aquella chica? Si… en sus colmillos. De seguro le habían parecido hermosos, atrapantes, sonrió una vez más feliz. Observó como la mirada de la gatita se perdía en sus orbes escarlata, pero sin perder de vista aquellas dos joyas en su boca. Bajó su mano acariciando desde el mentón de la menor hacía su mano contraria todo lo que se topase en su camino con suavidad. La tomó con delicadeza y con uno de los dedos ajenos tocó su colmillo -¿Te gustan?- Cuestionó haciendo obvia referencia a sus colmillos –Adelante, tócalos, no me molestaré- Le ofreció de forma generosa, prestando especial atención a sus reacciones.

El escenario perfecto era aquel lago, con aquel manto estrellado sobre ellas y la luna tomando participación en lo más alto. Luego de permitirle tocar unos minutos aquellas blanquecinas joyas suya a la felina, lo que ella más ansiaba llegó. Movió su mano suavemente para que en su dedo se produjese una pequeña herida que le permitiera beber la sangre dentro de ella. Le miró fijo, como lo había hecho hasta ahora, cuestionándose qué tipo de sensaciones serían las que sentía la muchacha ahora. La mordida de un vampiro, casi mágica capaz de llevarte al cielo o al infierno, siendo como un orgasmo o como la peor tortura en el planeta ¿Qué lo que sentiría? Pronto lo sabría al ver la expresión que se dibujase en sus facciones.

OFF:

Marie Rose
Marie Rose
Amo
Amo

Mensajes : 40
Cash~ : 3400
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Kiara Vie Ago 19, 2011 5:16 pm

Sonreí ante aquella respuesta, había acertado ella no tenía pensado dejarme salir de este parque con vida… aun que no sabía si debería tomar su comentario como un alago… no creo que la gente normal no le tema a los vampiros y menos en una circunstancia como en la que me encontraba.
Sentí como el agarre de su mano se hacía más fuerte al punto de que empezaba a doler… “Me pregunto cuánto tiempo más tardará esto.” Deje que su mano condujera la mía hasta alcanzar su boca… para ser precisos sus colmillos… sentí como uno de ellos hería levemente uno de mis dedos…
Trague saliva mientras mis ojos esperaban ver sus reacciones… ¿cómo sabría mi sangre?... después de todo era una mezcla de ADN… ¿Tendía un sabor extraño?... Seguía esperando a que se moviera… Pero ella seguía ahí viéndome a los ojos…
-¿No vas a probarla?- dije sintiéndome como una tonta… No creería que fuera algo muy normal en sus víctimas que le hicieran esa pregunta que yo acababa de hacer…
Pero… tenía curiosidad… ¿cómo se sentirá?... ¿cómo será morir?... ¿En realidad existía aquel lugar llamado paraíso?
Cerré los ojos y baje la cabeza evitando mirarla a ella… no será tan malo morir…. Después de todo vivía en esclavitud… ¿por fin seria libre?
Sonreí feliz aun con la cabeza abajo…. Sería bueno descubrirlo.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Inmortal...~  (Libre) Empty Re: Inmortal...~ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.