Adimistradores
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Sáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Sáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Mar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Sáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Vie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Vie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Vie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Jue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Mar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jul 16, 2013 8:09 am.
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Historia de LP 2.0

Ir abajo

Historia de LP 2.0

Mensaje por Vergil el Miér Jun 08, 2011 9:50 pm

Era el año 2024, la tecnología del país era muy avanzada, las calles eran iluminadas con energía solar y algunos robots ayudaban con la limpieza de la ciudad, en estos años vivían en completa armonía humanos y demonios como vampiros, súcubos e incubos. En ese mismo años dos extraños científicos Misa y Ryner, muy amigos, comenzaron a hacer extraños experimentos que involucraban humanos y animales. Estos científicos encontraron la forma para hacer que el ADN humano se mezclara con el ADN animal y así crear un ser híbrido, a simple vista un humano cualquiera pero que podía hacer aparecer orejas y colas incluso llegar a transformase en el animal con que se hubiese experimentado en él, además estos híbridos no solo tenían la apariencia de estos animales sino que habían conservado algunas capacidades que eran netamente animales, tales como, correr a grandes velocidades, saltos hasta 4 metros y hasta voces maravillosas. Tras algunos años de experimentos el gobierno comenzó a investigar y dieron con el paradero de estos extraños científicos. Ambos fueron a juicio pero al ver que los humanos y animales con los cuales se experimentaba no sufrían mayores daños (digamos maltratos, heridas o algo que les provocase dolor) estos científicos fueron dejados en libertad con la condición de transformar solo a personas que así lo quisieran. Misa, al ver cuan famosos eran estos híbridos, decidió crear un pequeño café maid donde quienes atendían eran híbridos, las chicas con traje de maid y los hombres con trajes de sirvientes. El café se hizo muy popular y así fue como creo una empresa donde se podrían contratar estos híbridos. Ryner al darse cuenta de la popularidad que ganaba Misa decidió robarse algunos experimentos y crear algo parecido, solo que mas osado, una mansión donde se podría pagar por sexo con estos híbridos. Misa al darse cuenta de esto rompió todo contacto con Ryner y ambos entraron en una interminable lucha por ser el más popular.

Ahora todo ha cambiado después de 4 años.

Una extraña madrugada Misa fue secuestrada desde su laboratorio cuando se encontraba trabajando, este secuestro fue para que el café se derrumbara al estar sin dueño & sin guía; Pero aquellos hombres no contaban con la singular & extraña presencia de 2 seres que se encargaban del café en secreto: Vergil & Jewelie. ¿Cómo llegaron a parar ahí? Nadie lo sabe, estos 2 extraños desconocidos después de aquel atentado tomaron el control del café; Las maids & los anfitriones eran los únicos que sabían & temían de su existencia a causa de ser los 2 seres demoníacos con más carácter en el lugar. Ryner aprovechando esto empezó a hacer mas promoción a Wonderland sin Misa estaba seguro de que tendría un poco mas de ventaja en la competencia que ambos ya mantenían desde hacia tiempo. Pero el café de To The Sky luego de unos meses volvió de nuevo a su popularidad, Ryner, estalló en cólera preguntándose el porqué & su pregunta fue respondida por uno de sus espías "El café tiene nuevos amos..." Ryner entró en locura, ya no encontraba que hacer & se colocó a investigar los tales dueños, desde ahí fue donde empezó todo a ir mal. Curiosamente, Ryner terminó topándose con una curiosa súcubo de nombre Jewelie, la cual era la segunda encargada del café de To the Sky. Tendió la trampa perfecta, él estaba seguro de que sin un dueño a su lado & con la experiencia de uno estaría resuelto para obtener ayuda para Wonderland; Por medio de un pacto de sangre, Ryner ofreció su alma al abismo para obtener la ayuda de Jewelie ¡Mal por ella! Cuando se realiza un contrato con un súcubo en específico este se ve obligado a cumplirle hasta obtener el alma prometida, en final, Jewelie pasó a ser esclava de Ryner.


Ahora Vergil se encuentra solo manejando el café de To the Sky & Ryner junto con Jewelie manejando el burdel de Wonderland.
Amos ¿Estáis listos? En sus manos está la elección de quien será el vencedor.

_________________
Spoiler:


See the war
See me rule
See the mirror
You’ll see a fool

To take me out you must fight like a man
You’ve yet to proven that you can
I see your might it compares to something
That is if something is nothing[/i]
avatar
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 29


Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.