Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
El viejo imperio [libre] Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
El viejo imperio [libre] EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
El viejo imperio [libre] EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
El viejo imperio [libre] EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
El viejo imperio [libre] EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
El viejo imperio [libre] EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
El viejo imperio [libre] EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
El viejo imperio [libre] EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
El viejo imperio [libre] EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
El viejo imperio [libre] EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
El viejo imperio [libre] Mecano El viejo imperio [libre] Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

El viejo imperio [libre]

2 participantes

Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Mar Jul 19, 2011 10:54 pm

Después de la llegada a aquella ciudads tan rara llena de personas con ADN modificado o convinado con el de otros animales me había imprecionado bastante la verdad, así que decidí alejarme un poco de aquel lugar, un poco de aislamiento estaria muy bien, o almenos eso yo creía, recordar aquellas batallas que yo dirigía en aquel tiempo, -ya hace más de 3000 años, que años tan gloriosos aquellos- dije con un toque de nostalgia en mi vos.

había caminado un buen tramo desde que salí un poco de la ciudad, me olía a humedad, y no cualquier humedad sino una humedad salada, una brisa, así es, era la brisa del mar que estaba a unos metros de mi, me quite las sandalias para poder sentir la arena entre mis pies y mis dedos, aquella arena caliente me recordaba a mi antiguo imperio egipcio, aquella época era feliz, sin embargo acabo muy pronto....

Tan solo al recordar aquello camine un poco más hacia el mar sentándome en la orilla flexionando estas y postrando mi cabeza en ellas, rodie mis pies con mis brazos y me quede así, mirando mi sombra en la arena luego voltee arriba a donde estaba el sol, un radiante sol que pronto se vería opacado por una nube que lo cubrió en su totalidad dejando ver el agua del mar traslucida, ver como uno que otro pez rozaba la superficie en busca de algún alimento flotante
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Miér Jul 20, 2011 4:50 pm

Estaba sentada en un roca sin poner atencion a mi alrededor estaba totalmente concentrada en el mar...
Me gustaba venir a la playa cuando no tenia mucho trabajo en el cafe... claramente ese era uno de esos dias...
Me pare en la roca que estaba cerca del mar sintiendo una brisa marina que hacia que mi vestido se levantara un poco y que mi cabello bailara en el viento.Cerre los ojos... en este momento todo era tranquilo y perfecto.
A lo lejos en la orilla vi una pequeña piedrilla de color rojo.... baje de la roca de un salto y corri hacia ella intentando hacerlo sin mojarme, cosa que no logre del todo, pues una pequeña ola logro mojarme los pies y un poco mas arriba... no era nada malo, pero no me gustaba el agua... como era de esperarse de una neko.
Mis orejitas estaban hacia abajo por que era realmente incomo sentir mi colita mojada.
Me di la vuelta y regrese a la roca donde habia estado... me sente en ella mientras veia la piedrita.... podria hacer un lindo collar o algo asi con ella...
-Que linda-musite poniendola contra el sol.
Cuando la baje pude captar un sonido a un lado de mi... ahi habia un hombre... yo solo sonrei inclinando un poco la cabeza.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Jue Jul 21, 2011 12:26 am

al parecer aquella nube había traido un viento poco usual, un poco fuerte para mi gusto, el viento hizo mover mis mechones dorados freneticamente acompañados por los cafes pero estos sin moverse tan drasticamente, decidí leentarme de aquella arena quedando totalmente en pie con ista almar iendo aquel oleaje que se había formado por el fuerte viento, a lo lejos de lograba notar como la sombra de la nube terminaba y comenzaba la luz de aquel radiante astro, la sombra avanzaba rapidamente al igual que la luz se dirigia hacia mi, ilumino de nuevo el agua cercana a mi.

Dirigi mi mirada al cielo viendo al astro rey en todo su explendor, la nube se había ido como llego, sin aviso alguno, suspire y dirigi de neuvo la mirada a aquel mar... pronto escuche un voz algo dulce, tan solo una palabra escuche y voltee a un costado mio y vi una roca grande donde una chica de atractivo cuerpo, cabello largo, plateado o al parecer blanco se encontraba sonriendome, al parecer era algo dulce por lo que correspondi el saludo con una sonrisa-mucho gusto, mi Nombre es Yami y el suyo joven señorita?- sonreí cordial mirándole fijamente a los ojos
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Jue Jul 21, 2011 4:13 pm

El hombre que se encontraba frente a parecia bastante cortes... pero aun asi habia algo en el que lo hacia parecer raro. -El gusto es mio, mi nombre es Kiara Kamui a sus ordenes caballero.- respondi respetuosa.

El chico se veia algo raro con el cabello de distintos colores... pero en realidad no importaba... "tu tienes orejas y cola" ...en realidad me causaba curiosidad...
Lo mire por segunda vez..

-Usted vive por aqui?- pregunte -Es que no lo habia visto nunca.- sonrei de nuevo mientras esperaba su contestacion.

No imaginaba que aquel hombre viviera aqui...
Guarde mi piedrilla en un pequeña bolsa que traia colgada de forma cruzada.
El mar, el calor y la brisa me hacian sentir muy comoda hablando con ese sujeto tan extraño.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Jue Jul 21, 2011 11:10 pm

Espere cortesmente su respuesta, mientras notaba unas pequeñas orejas blancas sobre salir de su cabello, "acaso era una felina?" me pregunte en mis pensamientos, que más da, no todos somos perfectos o iguales, es mejor tener una gran variedad, igual eso no le quitaba la belleza que poseia aquella joven con orejas de felino.

Me sorprendió tal cortesía de ella, parecía que era muy decente, tanto en el aspecto como en su tono de vos, sobre todo en aquella presentación-Mucho Gusto señorita Kiara, pero deberia decir yo que el que esta a sus ordenes soy yo señorita Kiara, después de todo usted es una dama- sonrei cortesmente haciendo una reverencia dando un pequeño paso hacia ella.

-La verdad es que no vivo aqui, vengo de un lugar muy lejano, pasaba solo por este pequeño pueblo, al parecer es tranquilo y eso me agrada- pensar que apenas había llegado y ya estaba conociendo a alguien, una mujer bella, le mire fijamente a los ojos sin ningun afan de retarle, mas bien par aponerle atención a aquellas palabras que ella musitaba de su boca.

-Creo que eso explica el por que no me había visto no cree usted señorita Kiara?-conteste suave con aquella vos que me caracterizaba cuando estaba totalmente tranquilo y en paz.-Si no es mucha molestia, dejeme hacerle una pregunta, ¿Es usted de aqui? digo, perdone mi atrevimiento pero mi curiosidad no me deja en paz como comprendera- sonreí amable din dejar de mirarle a sus ojos.
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Sáb Jul 23, 2011 4:15 pm

Me sonroje un poco ante tal contestacion... sin duda era muy respetuoso y elegante.
-Y usted un caballero.- conteste con una pequeña sonrisa -Por supuesto que eso lo explica todo.-
Aquel hombre me agradaba... no era dificil conversar con el.
-Si, yo si soy de aqui... trabajo en el cafe maid to the sky... como podra adivinar.- dije acariciando levemente mis orejas y cola.
Era un chico amable y encantador, cualidades que le otorgaba sin dudarlo... claro que yo no podria saber mucho ya que no lo conocia.
-Y que lo trajo a esta ciudad? si puedo preguntar- dije amablemente...
El chico era en verdad encantador y queria saber un poco mas de el... despues de todo podria ser que jamas lo volviera a ver.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Sáb Jul 23, 2011 11:53 pm

Note aquel sonrojo, sin duda no había tratado con alguien como yo, o somos muy pocos los que nos comportamos así por este lugar, al menos eso creo yo, no pude evitar sonreir ante aquella contestación de ser un caballero, me lo habían dicho muchas veces, pero es mi forma de ser y tratar a las bellas y hermosas mujeres, es solo un placer tratarles así.

-Muchas gracias por el cumplido señorita Kiara, Que bueno que eso se lo explique- hize un gesto amable y cordial-la verdad es que no me lo imaginaba, como le dije, soy nuevo en esta ciudad, se podría decir que es mi primer día-dije sin dejar de mirarle a los ojos y viendo de reojo como ella tocaba sus oreja sy cola, al parecer estaba algo nerviosa.

-La verdad solo vagaba pero me llamo la atención la calma que hay por aqui, busco un lugar en donde vivir y bueno si esta pequeña ciudad me convence posiblemente me quede a vivir aqui- sonrei al termino de ello y pensé por un momento-señorita Kiara, me daria el placer de que usted me enseñe la ciudad, así podre ver si me quedo o me voy, le parece?- le dijé amable y sonriente
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

Sonrei un poco ante la contestacion del hombre.

-A decir verdad me extraña que no se lo imaginara... despues de todo la mayoria de los hibridos como yo trabajan en Wonderlan o To the sky... si no es que tienen amo claro.- dije sin dudar... este hombre me causaba muchas ganas de contarle sobre mi vida y saber de la de el... claro que no se lo hiba a decir. - Por supuesto, El gusto seria mio con su agradable compañia.- mientras decia esto ultimo senti como mi sonrojo subia de tono.

Me pare de la roca en la que habia estado sentada hasta ahora mientras mi colita se movia de un lado a otro feliz... yo estaba esperando a que el hombre me dijera por donde queria empezar.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Jue Jul 28, 2011 10:33 pm

Yami vió a fijamente a los ojos de la señorita kiara, escuchando atentamente sus palabras sin dejar de mirarla y comenzar a acercarse , oyó como ella le hacía un un cumplido poniendose roja, se lograba notar por su tono de piel blanco.

-muchas gracias señorita kiara, pero como dije el gusto es mio ante todo usted es una bella dama y el simple hecho de que acepte me alegra.
pero..... que es eso de Wonderlan y to the sky, y tu no tienes amo?
- dije sonriendo y tomándole de la mano suavemente, jalándola un poco hacia mi indicándole que caminara a mi lado-me gustaría conocer la ciudad, pero no se por donde empezar, digame usted cual es el mejor lugar para empezar?-
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Vie Jul 29, 2011 10:37 pm

El simple roze de su mano hizo que me pusiera un poco nerviosa y que de nuevo un leve sonrojo cubriera mis mejillas... tendria que controlarme o el sonrojo seris permanente.

-Veamos... Wonderland y To the sky son cafes en donde personas como yo, es decir hibridos, trabajan... aun que la verdad me parece que Wonderland mas que ser un cafe es un burdel..- dije dudando un poco en si deberia de haberle dicho lo ultimo o no. -Los hibridos que no tienen amo trabajan en estos sitios ya que para eso fuimos creados. - Sonrei - Y no, no tengo dueño aun... Pero sabe? el trabajo que tengo es muy agradable.. cuando terminan mis turnos puedo escaparme.- rei un poco como si hubiera revelado una travesura...

Todo esto lo dije sonriendo mientras caminaba a el ritmo de aquel hombre.

-Y... creo que podria llevarlo en un recorrido empezando por el bosque.. si gusta, o podia llevarlo a conocer el parque de dievrciones o el zoologico. Usted que prefiere?- pregunte cortesmente con el tono que siempre usaba para dirigirme a los amos, sumiso y tranquilo... aunque el chico fuera agradable, eso no quitaba el echo de que yo soy un hibrido... un ser "inferior" por decirlo de alguna manera.

-Y con todo respeto....- dije desviando la mirada apenada -No creo que sea correcto que se dirija de "Usted" hacia mi... despues de todo es un amo.. Señor.-

No queria que se lo tomara mal ni mucho menos... pero creia tener la obligacion de decirselo a el alto hombre con quien se encontraba.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Sáb Jul 30, 2011 11:47 pm

Agarrando su mano pudo notar de nuevo aquel sonrojo que antes había florecido de ella, un sonrojo sin igual, hace mucho tiempo que no veía a una mujer sonrojarse de esa manera y no precisamente por que el lo haya hecho. Escuchó atentamente de nuevo las dulces palabras que ella decía, al oir que Wonderland era más que un café puse mi cara un poco descontento- vaya.... el trabajo más antiguo de nuestra raza, la prostitución...... perdone mi interrupción pero.... es algo molesto...-dijé en tono amable para no asustarla y sin dejar de perderme en sus ojos escuchando atentamente lo que seguía diciendo de aquellos lugares y de su creación.

Entonces ellos fueron creación de una combinación de genes artificialmente, y no como yo creía anteriormente, aunque era tonto para mi era algo lógico que hubieran nacido de la cruza de un humano con un animal, en verdad me hizo mucho daño alejarme un buen tiempo de la civilización - oo ya entiendo... pero se me hace como un... sin ofender perdoneme usted... una esclavitud... -dije normal y deje continuarla hablar y no pude evitar sonreír al saber que ella no tenía amo, al verla podría decir que siendo tan bella y amable era imposible que no tuviera amo así que me sentía algo afortunado. -Debe de ser divertido, digo por la forma en que lo dice o no es así?-sonreí con ella.

-bueno creo que el bosque esta primero no? si es así empecemos por el bosque- sonreí amablemente con el mismo tono de cortesía de antes.Al oirla hablar sobre como yo hablaba dirigiéndome a ella de usted sonreí un poco -sabes? a mi nunca me ah gustado tratar a la gente de manera diferente solo por el físico, yo los trato por como son por dentro y tu mereces hasta el momento mi respeto-sonreí esperando alguna respuesta positiva.
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Dom Jul 31, 2011 1:05 am

Las palabras del hombre me producieron una leve sorpresa...

-Mmm... molesto en que sentido?- pregunte inocente.... intentando adivinar que diria despues de esa pregunta... - En cuanto a lo demas... Me imagino que debe de tomarse asi... como una esclavitud.- dije pensativa - Pero aun asi a mi no me parece tan malo como suena, despues de todo... fue para lo que fui creada y lo hago con gusto.- sonrei feliz al terminar.

La forma tan atenta en que me escuchaba o me miraba me hacia sentir muy bien...el chico que caminaba a un lado mio me parecia una persona dulce....

-Si usted asi lo decea lo llevare señor.- dije simplemente en el mismo tono que habia mantenido en toda la conversacion. -Gracias... pero me gustaria que me tuteara... franca mente me pone algo nerviosa que me hable asi. - dije sintiendo como de nuevo el sonrojo cubria levemente mis mejillas y pensando en que no le molestara...

"Siendo sinsera el simple hecho de que me mire me pone nerviosa" pense... lo que provoco que de nuevo me sonrojara... "¿Es que acaso no puedes dejar de sonrojarte?"

En realidad ya deberia de estar acostumbrada... cualquier cosa me hace sonrojarme...

Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Yami yugi Vie Ago 12, 2011 11:08 pm

-no le tome importancia señorita kiara-dije para evitar aquella incomoda conversación y proseguí escuchando lo que decía, para mi ver esto no era bueno, preferiría a un robot sirviéndome que a una joven bella como ella, tratarla como una esclava o algo por el estilo, aunque si a ella le agrada pues no hay nada que hacer..... simplemente no estoy de acuerdo pero esta bien ella es quien decide sonreí amablemente-Bueno entonces te gusta atender?... bueno pero me imagino que recibes algún pago no es así?- dije amablemente. un poco interesado y curioso, se podía notar en el tono de mi voz

-solo dime Yami por favor -sonreí levemente-y claro usted conoce el lugar y el camino señorita Kiara, por donde me guíe iré así que no se preocupe, confio en usted-seguí caminando por donde ella me guiaba.
escuche aquello de que le molestaba que le hablara de usted y sonreí de nuevo-tranquila, si te molesta señorita kiara entonces le hablare de tú para que no le moleste- sonreí amablemente aun tomándole de la mano mientras caminábamos hacía el lugar que ella me llevaría.
Yami yugi
Yami yugi

Mensajes : 31
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Kiara Vie Ago 19, 2011 5:26 pm

-Si... como ya di a entender es muy divertido y si nos pagan - sonrei -Bien.. entonces le debo de dar las gracias por confiar en una desconocida. - rei un poco de mi comentario -Le dire como guste y gracias por aceptar.- dije un poco mas tranquila.
Todavia estabamos caminando cerca de la orilla asi que facilmente pude ver a lo lejos un pequeño caracol muy cerca del agua... Me solte de la mano de Yami y fui corrienod hacia el... lo tome y sonriendo me dispuse a regresar a donde el se habia quedado parado....
Pero justamente cuando iba adar un paso una ola bastante grande me mojo hasta los cabellos....
-Miaw!!- dije enojada mientras me paraba y hacia un pequeño puchero... deberia de haber visto hacia atras....
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

El viejo imperio [libre] Empty Re: El viejo imperio [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.