Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Algo de diversion~~ *Libre* Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Algo de diversion~~ *Libre* EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Algo de diversion~~ *Libre* EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Algo de diversion~~ *Libre* EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Algo de diversion~~ *Libre* EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Algo de diversion~~ *Libre* Mecano Algo de diversion~~ *Libre* Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Algo de diversion~~ *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Vergil Sáb Jun 18, 2011 2:09 am

(( XD kukuku porque tenia que venir a aguarles la fiesta a la competencia(?) XDDD *ivol*))

Un dia sin que "nada" pasara.. Suficiente abstinencia para algun demonio de su indole.
No es que no pudiese conquistar a la primera señorita que se encontrase en la calle, con tan solo un susurro y la tipica y caracteristica sensualidad en su raza arreglaria todo, tampoco paraba a verse atraido por sus trabajadoras, quiza por reputacion, quiza porque algunas eran demasiado torpes, a saber... Pero esta vez buscaba algo mas, algo mas divertido y suculento.

Wonderland, en competencia con el lugar en donde trabaja, sin duda alguna personas como el albino sabian sacar muy bien aprovechamiento de eso... Sonrio de lado, mientras sus azulines orbes. A paso firme se adentro hasta el sitio observando cada detalle, para ver que señorita atraia la atencion del de hebras platinas...

De gabardina azul con bordes dorados y plateados, debajo de esta vestia una camisa de licra y sin mangas, guanteles a medio dedos y pantalon ajustado color negro. Vestia botas beige tambien, su cabello gris se encontraba estrictamente peinado hacia atras, como de costumbre todas esas caracteristicas se resumian en un simple nombre: Vergil Sparda...
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Re: Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Meiko Sáb Jun 18, 2011 3:12 pm

El día había sido algo agitado, no solo porque había muchos clientes, si no porque había muchas cosas que reponer, ordenar y limpiar. Aunque yo lo hacía feliz, amaba ayudar en todo lo que podía. Pero ahora no había muchas cosas que hacer, solo esperar.
Me encontraba sentada en una banca de color rojiza. Con un tapizado muy hermoso, una banca realmente muy cómoda. Estaba acomodando mi cabello cuando de repente se abre la puerta delantera. Un joven muy apuesto entro. Gran altura y muy buena presencia. Sus ojos miraban cada detalle con una sonrisa en sus labios.

Un cliente debía ser atendido de la mejor manera. Así que puse en mi rostro una gran sonrisa y me acerque a él, viendo que las demás muchachas y muchachos estaban atendiendo ya a otros clientes. Cuando estuve cerca de él, ladee mi cabeza y le hable.


-Bienvenido, que es lo que usted desea? Algo que pueda ofrecerle?-

Le pregunte al muchacho de ojos azules mientras mi voz sonaba delicada y femenina. Aunque sin dejar de tener su tono sensual al igual que siempre, sin dejar de lado aquel tierno toque que hacía a mi voz encantadora…

Seguí esperando a su respuesta mientras lo guiaba a adentrarse al lugar. Solo quedaba hablar para poder ofrecerle si quería a otra muchacha más o a mí misma. Ya que era mi trabajo dentro de este café…

Meiko
Meiko
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 7
Cash~ : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Re: Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Vergil Miér Jun 22, 2011 4:58 am

Vergil Sparda entrecerro los ojos mientras observaba a la tigresa acercarse. Ciertamente, tenia una sonrisa bastante natural, no finjida e hipocrita como las de sus trabajadores en To The Sky.
Con regocijo, sonrie, ante lo seductora de la dama, nada mal.

Sus demoniacos ojos le escurrillaron por completo, aunque de manera discreta, tampoco era uno de esos sucios morbosos que en ocasiones visitaban esa mansion.
Acomodandose levemente la fina gabardina celeste es como responde.

-Es mas que obvio lo que deseo señorita, un poco de "compañia" de una hermosa dama como usted nunca le cae nada mal a un caballero-

Elocuente, adulador...Toma la diestra de la chica para asi, llevarla hasta sus labios y depositar un suave beso en el dorso de su mano. Un gesto un tanto caballeroso, obviamente.

-Quiza, algo de "diversion" haria un poco entretenidas las cosas, es decir, si es que, usted esta disponible, claro esta.

Ah, que divertido y entretenido resultaban sus visitas a ese lugar. ¿Como olvidar a aquella Tori que hizo suya en el laboratorio de Wonderland? Deberia de visitar mas seguido el sitio, pero recordemos: El es el dueño de la competencia, tampoco queria disturbios con su ex compañera, que rondaba en el sitio.

((OFF: Me-chan disculpame la demora, no me he sentido bien de la espalda ~ prometo estar mas al corriente))
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Re: Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Meiko Jue Jun 23, 2011 7:30 pm

EL joven hablaba como todo un caballero. Meiko sostenía una sonrisa seductora en sus labios mientras escuchaba la petición de aquel cliente. Los ojos de la tigresa mirándolo de manera juguetona y entretenida mientras observaba los movimientos de aquel caballero. Cuando tomo su mano y la beso hizo que Meiko mordiera su labio inferior. Aquella tigresa lo miraba con picardía.

-Entonces este es su día de suerte.-

Dijo sonando algo egocéntrica. A ella le encantaba, sabía que poseía un cuerpo y rostro que muy pocas afortunadas poseía y eso a ella le encantaba, mientras presumía movía sus caderas de manera sensual.

-Hoy y en este momento estoy libre, bueno en este momento no, ya que me encuentro con un caballero de cabellos platas y unos encantadores ojos azules…-

Meiko se encontraba mirándolo cuando lo rodeo por el cuello con sus finos y suaves brazos. Mientras hablaba susurrándole en el oído le dijo.

-Obtendrás toda la diversión que quieras mi caballeresco cliente…-
Meiko
Meiko
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 7
Cash~ : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Edad : 31


Volver arriba Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Re: Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Vergil Dom Jun 26, 2011 3:50 am

Ironico, mejor servicio que el que sus trabajadores mostraban. El siempre tenia que estarles reprendiendo por una u otra cosa, era excelente observar como mostraban un buen servicio sin que su compañera de platinadas orbes estuviese sobre de ellos.

Y mas ironico el hecho que su casa tuviese mas clientes, debia ser por ese aspecto tan tierno que mostraban las Maids del lugar, cuando en si, tienen una mente retorcida y asquerosa... Lasciva.

La voz de la castaña si que atrapaba sus sentidos, era agradable para el oido, suave, dulce. Sonrio, siempre de manera seria al momento que dejaba escapar una sonrisa tenue y un tanto agradable a pesar de la frivola voz que portaba.

-Halagado esoy de escuchar tales palabras de una persona que bien, Venus envidiaria por su inusual belleza-

Halagador, seductor, todo un incubo. Se dejo hacer mientras sus azulines orbes se postraban en los de ella.

-Me parece una maravillosa respuesta-

Musito. Elevo la diestra entonces, llamando a la encargada de la recepcion con indice y medio. Una vez que la chica estuvo cerca, de su gaban saco un cheque...

-Entonces, mi adorada a compañarme, haga el favor de guiarme hasta su humilde morada-


Menciono con un tono seductor directamente al oido de la tigresa.
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de diversion~~ *Libre* Empty Re: Algo de diversion~~ *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.