Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Devil May Cry Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Devil May Cry EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Devil May Cry EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Devil May Cry EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Devil May Cry EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Devil May Cry EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Devil May Cry EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Devil May Cry EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Devil May Cry EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Devil May Cry EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Devil May Cry Mecano Devil May Cry Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Devil May Cry

2 participantes

Ir abajo

Devil May Cry Empty Devil May Cry

Mensaje por Nero Jue Jun 23, 2011 7:18 pm

Limpio

El Devil May Cry nunca estubo más limpio, otra vez. Del tiempo que he estado aqui he limpiado este lugar 6 veces, 7 contando está, y aún así sabía que se iba a ensuciar, puesto que el cazador de rojo llamado Dante se las empeñaba o nisiquiera hacia el esfuerzo de ensuciar este lugar, siempre era lo mismo: caja de pizza, latas de sopa, botellas de cerveza, papeles e incluso barro, y nisiquiera estamos en épocas de lluvia, ya comenzaba a cansarme de que no pusiera de su parte o que al menos se levantará de donde estaba, siempre lo veía dormirse como un vago en ese escritorio o en el sofá, y casi nunca venian personas aqui, y seguia preguntandome como conseguía dinero para pagar TODO lo que debía, y era mucho.

-Ya está -Había terminado de barrer, llevando mi mano a la cintura miré a mi rededor, ya estaba limpio- Ahora, ¿Cuanto tiempo le tomará volverse a ensuciar?
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Dante Mar Jun 28, 2011 3:53 am

((No puedo creer que hayan pasado 5 dias xDUUuU se me esta yendo muy rapido el tiempo ultimamente ))

¿Cuanto tiempo llevaba viviendo con aquel cachorro que habia "Rescatado" de To The Sky? A saber. Lo cierto era, que su nocion del tiempo no era muy buena que digamos, ademas ¿Que importaba? Lo importante, realmente era, que desde que Nero, comenzo a vivir en el "Devil May Cry" las cosas habian cambiado drasticamente.

Empezando por su caracter, se habia hecho siquiera un poco mas responsable... Claro, pues ahora no vivia solo. A el no le importaba si el lugar estaba sucio, lo que le pasara por no comer durante dias...
Cuando no estaba durmiendo en el sillon, lo hacia en la silla, con los pies sobre el escritorio y un periodico, libro o revista tapandole la vista, no era entonces, cuando el chico llegaba, a reprenderle en cierta manera, para que dejara de hacer aquello, o durmiera en un sitio "mas comodo."

La verdad, casi no tenia trabajo en el sitio y tampoco dinero como para pensar en mudarse, sumado a que Nero, no tiene ni idea de que trabaja, nunca pretendio decirle(?) En fin. La silueta del albino mayor pudo verse por la entrada principal, pues Dante estaba a contra luz, tomo la perilla y abrio la puerta. -He vuelto~~- Canturreo, dandose a notar. No obstante, pudo percatarse de algo... Limpio, el sitio estaba impecable. Dios ¿De nuevo? Se llevo la diestra hasta la frente, apartandose uno que otro mechon estorboso de cabello, luego, de un movimiento rapido se saco las botas y con agilidad enorme, se adentro al sitio, por donde el suelo ya habia comenzado a secarse. (Obvio, no sin cerrar la puerta tras si).

Con su despreocupada y caracteristica sonrisa, observo al can. -Nene... ¿Que te he dicho sobre limpiar?- Que el lo haria, o al menos le ayudaria. Pero siempre, siempre terminaba olvidandosele, por X o Y. Seguro le esperaba una reprenda del menor por ello, de nuevo...
Dante
Dante
Amo
Amo

Mensajes : 15
Cash~ : 360
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Nero Mar Jun 28, 2011 4:28 pm

[XDDDDDDDDDDD A mi apenas me está empezando las vagas eweU Y me siento tan puntual respondiendo los roles xDU]

Seguia debatiendo internamente: "¿Cuanto le tomará al lugar volver a ser el mismo cuchitril de antes?" La respuesta era simple: "Le doy un día", el dueño de este lugar era más descuidado como cualquier otro, no le imprtaba limpiar, solo comer, dormir e ir al baño, ¡¿Como es que se preocupaba más por su aseo personal que de por su propia vivienda?! Esa y otras sin fin de preguntas era las que me hacia a diario.

Otra de las tantas afamadas preguntas era: "¿Cual es su trabajo?" y él muy malditó no ha querido responderme a tal pregunta (xD), y aparte de que lo reprendía, ni se quejaba, ni se inmutaba, ni nada, solo se quedaba ahi sentado, con esa típica sonrisa despreocupada haciendose prometer cosas que sé que no hará en ningún momento, a fin de cuentas así era él y no podía cambiarlo aunque lo siguierá intentando.

el suelo comenzaba a secarse, y recargé la escoba a mi hombro mientras esperaba, justo cuandi divisé la sombra de mi afamado "amo", chasqueé con la lengua cuando este entro, con cuidado para no ensuciar, otra vez, pero se que ese intentó sería bastante en vano.

-Que me ayudará, pero ya estoy cansado de escuchar la misma palabrerías de antes -Y nuevamente, pensaba en reprenderlo, pero como que a esté le parecía más divertido eso que ntomarseló enserio- ¡Sí tú no queres limpiar este cuchitril, pues yo sí!.

Y le apunté con la escoba, como si de un arma mortal se tratasé, moviendola -o blandiendolá- de arriba a abajo, amenazandolá con está.

-Limpié toda mierda que dejas regada, levanté toda esas facturas y demasés papeles que dejas regado siempre en el suelo, saqué todas esa cajas de pizzas y botellas de cervezas afuera, ¡¿Y tú te quedas ahi paradote sonriendome de esa manera?! ¡¿Tienes al menos la decencía de lavar tu ropa?!

Y aunque refunfuñará, esté se lo tomaría de juego, siempre era así, SI-EM-PRE.
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Dante Miér Jun 29, 2011 4:14 am

Reprenda, tipico. Bueno era normal para alguien tan despreocupado como lo es Dante. La verdad era que en ocasiones hacia renegar a proposito al can, de cierta manera, se veia tan... tierno. Rio levemente por lo bajo, mientras le observaba, con las botas en las manos.

La escena resultaria un tanto chusca a ojos ajenos, el mayor siendo reprendido por el canido, y el incubo con las botas en la mano y el otro con la escoba como arma... Parecia un esposo ebrio llegando a hurtadillas a altas horas de la noche siendo regañado por su molesta esposa.
Se llevo las manos a la cintura observando por unos breves instantes el lugar.

-Ya te habia dicho que iba a limpiar-

Dentro de tres dias, pero al fin y al cabo era limpieza ¿Que no? La ultima pregunta si que hizo que su risa fuera facilmente audible.

-¡Claro que si! Si quieres comprobar que la ropa interior que tengo puesta ahora mismo esta limpia, no voy a impedirtelo-

Broma. Ya sabia las reacciones de Nero ante tales comentarios, tal como habia pensado el Can, Dante se estaba tomando todo a juego.
Avento las botas, estas cayeron al pie del viejo sofa del sitio, aquel que en veces hacia de su cama, pues bastante holgazan se veia como para subir las escaleras y llegar hasta su habitacion; se acerco a el, mientras que con la diestra hacia levemente hacia un lado "el objeto amenazador".

Entonces, llevo la libre hasta la frente de Nero, haciendole el cabello levemente hacia atras sin aviso previo, Dante ladeo la cabeza, siempre sonriendo de manera burlona.

-Con esa frente arrugada, y el cabello asi, te pareces al amargado que se encarga de To The Sky-

Un personaje que ambos repudiaban, y hermano gemelo del dueño del departamento: Vergil Sparda. Sabia cuanto el menor repudiaba a aquel tipo de mala leche, aquel comentario tambien habia sido broma pues queria ver la reaccio que haria, sumado a que el demonio ya le habia advertido varias veces de hacer rabietas de ese estilo, amenazandole y diciendo, que terminaria como el otro albino de continuar asi.
Dante
Dante
Amo
Amo

Mensajes : 15
Cash~ : 360
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Nero Vie Jul 08, 2011 6:47 pm

[Me perdí durante una semana 8DU Lo siento ;w;]

¡Lo sabía! El ímbecil se tomaría todo en broma otra vez, este tipo simplemente es un caso perdido, ¿Como acepté trabajar para él? La verdad ya ni sabia el porqué, tal vez fue porqué el me "salvó" de To The Sky, ¡Agh! Ese repugnante burdel disfrazado de café, llena de maids con hormonas alborotadas, y lo peor, el nuevo "dueño" que castigaba de forma brusca a los pobres sirvientes, yo había logrado librarme de todo eso, gracías al albino mayor que justo ahora está frente a mí.

De alguna u otra forma, el me salvó de vivir así.

¡Pero para colmo! Sabía como sacarme de quicio el inútil, y sin nisiquiera ponerle empeño, y este solo se reía de mí, sintiendo como si este disfrutará verme enojado, como si esperará a que lo golperá, cosa que hacía cada vez más seguido, pero habian ciertos detalles que me molestaba mucho más que nada.

En primera, SIEMPRE prometía cosas que nunca cumpliría, prometé que puede limpiar este lugar, al final solo soy yo con la escoba, ¡Tardó en limpiar este lugar como dos mendigas horas! Y aun así termina ensuciandose a los pocos minutos.

En segunda, que todo se lo tomá en broma, no esperaba que respondiera eso acerca de la ropa, sentía que mis mejillas ardían levemente, bufeé mirando a otro lado, ignorando el comentario, de alguna u otra razón ese tipo de comentarios me hacian sentir....extraño e incómodo a la vez.

Y la tercerda y peor de todas, era que siempre me amenazaba con combertirme en una versión más joven de su hermano, aquel que respondía por el nombre de Vergil, "Sr. Altivo" para mí, este vez mis mejillas enrojecieron más, pero de ira, mientras gruñía mirandole con odio, sin pensarlo le golpee la cabeza con la escoba, con suerte este sentiría el golpe.

-¡Deja de decir que me volveré como él! ¡Estaría más calmado si al menos cumplierás con alguna de tus promesas!
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Dante Mar Jul 12, 2011 6:46 pm

¿Por que ese afan del albino mayor por molestarle? ... ¿Seria por lo facil que es sacar de quisio a Nero? Sinceramente, Dante veia al can como un hermano menor, o inclusive mas, aunque de lo ultimo no estaba muy seguro y lo mejor seria no sacar conclusiones rapidas acerca de ello. Tipico, Nero eludio la mirada mientras se sonrojaba con el tipico puchero. La sonrisa de Dante solo se ancho ante ello de cierta manera no estaria mal si le parara un tiempo con las bromas, lo ultimo que quiere, es incomodarle.

Y por estar de burlon, el golpe le entro.

-¡Ouch! Tranquilo chaval sabes que solo estoy de coña
-

Menciono mientras se sobaba con la diestra, mirandole. Esta conciente de tener buena recuperacion, aunque claro, un golpe es un golpe. Aun asi esa sonrisa no desaparecia de su rostro inclusive a veces llegaba a verse como un estupido por eso mismo.

-Pero siempre que pretendo limpiar te me adelantas-

Logico y claro, si el muy flojo siempre se levantaba pasadas las doce, luego de ahi, si habia trabajo partia listo para la accion, aunque disimulando todo con el estuche de guitarra... Se saco la gabardina, luego comenzo a caminar hasta ese viejo sofa y sentarse en el de una manera nada educada. Inclinando el cuerpo hacia delante, recargandose con los antebrazos sobre sus muslos, es como le mira nuevamente. ¿Y ese desfachatado y valemadrista era el hermano del jefe de To The Sky? Si, polos opuestos, identicos, pero de distinta personalidad y caracter, como dos caras de una moneda...

-Olvida eso ¿Quieres? Apuesto que tienes hambre, encargue una pizza camino aca-

Lo de siempre, en si, era raro el dia que no comian eso, ya estaba pensando seriamente en ahorrar y llevar a comer al chico a un lugar a manera de gratitud, pero eso, seria si tuviese algo de dinero en los proximos dias. Lo que le llevo a preguntar con curiosidad notable arqueando levemente la ceja diestra.

-Nene ¿No ha venido nadie?-

Tenia que cobrar antes de que ese par llegara y le dejara en banca rota... Como siempre.
Dante
Dante
Amo
Amo

Mensajes : 15
Cash~ : 360
Fecha de inscripción : 18/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Nero Vie Jul 15, 2011 8:45 pm

¡Maldición! ¿Será que el albino mayor tomará mis reprendá, no sé, de una forma más amenazadora? Dante sabía sacarme de quisio, de formas no tanto cómodas, en los cuales, terminaba ó sonrojado o más alterado, pero a pesar de esas bromas de mal gusto, no podía estar más feliz, al fin después de muchas cosas malas, algo bueno salió de todo esto.

Y el golpe casí no resultó efecto en él, jodido incubo.

-Como sea, para ya con tus bromas de mal gusto

Dije, dejando la escoba de lado, y como siempre, su sonrisa jamás desaparecía de su rostro, a veces me pongo a pensar de que quizas sea un idiota sin remedio, o que tenga grandes problemas mentales, o simplemente sea esa su forma de excusa para todo.

-¿Adelantarme? Dices limpiar el lugar, y tardas 3 días en hacerlo

Era cierto, a los 3 días recordabá hacerlo, pero siempre había algo que se le interponía, un trabajo o su propia flojera, y este lugar nunca duraba limpio por más de una hora, con solo la presencia del mayor, quien comenzaba a tirar sus cosas encima del sofá, ya comenzaba a ensuciarse de nuevo el lugar, y tardó como 3 horas en limpiarlo, siento que mi trabajó no es para nada valorado.

-¿Pizza?

¿De nuevo? El día que deje de ver cajas de pizzas por doquier diré que me he vuelto loco, pero ya extrañaba el sabor de alguna otra comida que no sea esa masa italiana muy condimentada.

-¿Alguien? ¿Como quien...?

Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry Empty Re: Devil May Cry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.