Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Llegando a este nuevo lugar... Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Llegando a este nuevo lugar... EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Llegando a este nuevo lugar... EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Llegando a este nuevo lugar... EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Llegando a este nuevo lugar... EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Llegando a este nuevo lugar... EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Llegando a este nuevo lugar... EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Llegando a este nuevo lugar... EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Llegando a este nuevo lugar... EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Llegando a este nuevo lugar... EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Llegando a este nuevo lugar... Mecano Llegando a este nuevo lugar... Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Llegando a este nuevo lugar...

2 participantes

Ir abajo

Llegando a este nuevo lugar... Empty Llegando a este nuevo lugar...

Mensaje por •Alice De Blois• Lun Jul 04, 2011 9:28 am

El dia estaba nublado y frio...no hace mucho habia llegado andando a este sitio; llevaba en la espalda el estuche de su fender (su guitarra) con ella,vestia unos jeans azules,un polo lila de una manga que decia "im lovely" y llevaba unas converse rosas y una casaca de cuerina negra.
Su figura era fina y delicada,era alta tenia piernas largas,y su caminar era agraciado,su largo cabello dorado que ondeaba con el viento de por si llamaba la atencion,pero si mirabas fijamente a sus ojos azules podrias quedar hipnotizado de su belleza...
Caminaba a pasos lentos por la calle admirando todo lo que habia al rededor...tiendas,lugares de comida, miraba a las personas y sentia todos los olores habidos y por haber...gracias a sus "habilidades",esta ciudad a su parecer era muy extraña...sentia olores que nunca antes habia sentido...Seria muy curioso que aqui no la discriminaran como en otros lugares pero,eso seria...imposible? -esbozo una sonrisa mientras cerro un instante los ojos y siguio caminando-
•Alice De Blois•
•Alice De Blois•
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 12
Cash~ : 814
Fecha de inscripción : 14/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Llegando a este nuevo lugar... Empty Re: Llegando a este nuevo lugar...

Mensaje por Vergil Jue Jul 14, 2011 3:18 am

Dia templado... excelente clima para el demonio, de esa manera fue como decidio salir de esas cuatro paredes que comenzaban a tenerlo harto... Estressado. Estar siempre al cargo de To The Sky si que era nefasto... Torpes mucamas y sirvientes hacian tediosa aquella labor. Al menos, ya no estaba esa Sucubo con la que su personalidad rozaba muy amenudo causando disputas entre ambos seres demoniacos.

Caminaba por las calles del lugar, hacia mucho que no salia. Vestia de pantalon negro y botas hasta las rodillas, ese dia, no llevaba su habitual gabardina celeste, sino una chaqueta de cuero color negro y una bufanda color azul. Bajo estas vestia una camisa de manga larga del mismo color de su bufanda, y su cabello se encontraba hacia abajo, algo bastante raro, pues es muy bien sabido que no gusta que se le compare para nada con su torpe gemelo

Deseaba ir a la biblioteca, tal vez un rato encerrado lejos del bullicio del local le ayudaria a aclarar su mente, quiza comprar un nuevo libro... ¿Cual seria bueno? Ya lo comprobaria al llegar al sitio.  Pensar en varios autores y tipos de obras es lo que le hizo distraerse y topar con el hombro con la dragona. Ante su error el demonio, solmante gira sobre sus talones para observarle, con ese semblamte serio y frivolo que le caracteriza.

-Lo lamento-


Musita, aunque su rostro no mostro la pena que sintio ante el error cometido
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a este nuevo lugar... Empty Re: Llegando a este nuevo lugar...

Mensaje por •Alice De Blois• Jue Jul 14, 2011 12:04 pm

Estaba distraida con todo lo nuevo que representaba para mi este lugar...sin embargo una presencia extraña se topo conmigo...un muchacho alto de cabellos...blancos¿?, definitivamente esta presencia no era normal,se disculpo de inmediato con altaneria; a mi no me gustan los problemas asi que me quede mirandolo fijamente a los ojos y asentí levemente.
-No te preocupes *aun mirandolo*de todas formas no estaba viendo por donde iva *me excusé*

Definitivamente no parecia una persona de mucho hablar...parecia realmetne aburrido pero al verlo directamente su rostro me provocaba sonreir,cosa muy rara porque a menudo yo no sonrio...me lo pensaría mil veces antes de hacerlo,pero de todas formas las palabras se escaparon de mis labios antes de darme cuenta.

-Por aqui hay algun lugar donde se peuda buscar empleo? *pregunte sin mas ni menos esperando su respuesta...*
•Alice De Blois•
•Alice De Blois•
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 12
Cash~ : 814
Fecha de inscripción : 14/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Llegando a este nuevo lugar... Empty Re: Llegando a este nuevo lugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.