Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
» Strawberry Dream [Taller&Galería] Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
» Strawberry Dream [Taller&Galería] EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
» Strawberry Dream [Taller&Galería] Mecano » Strawberry Dream [Taller&Galería] Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

» Strawberry Dream [Taller&Galería]

+2
Taiga
Aiko
6 participantes

Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Miér Jul 20, 2011 12:37 am

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Banner01

Jojo ~ Ahora este foro caerá nuevamente (Si digo nuevamente por que en el otro foro tenía otro taller trucho (?)) por mis feos diseños :3 Primeramente dejaré unas pequeñas reglas que me gustaría que cumplieran :3

Normas!


~ Desactivar las firmas a la hora de postear. Todo para evitar que las imágenes se carguen lento ya que hacen la pagina muy pesada. Para desactivar la firma: Antes de postear da a "Previsualizar", bajas hasta donde aparecen un par de opciones y en una dice "Adjuntar firma" esta opción por defecto debería estar marcada, pues solamente la desmarcan y le dan a enviar. {New!}
~ No hacer más de 3 pedidos por post, si deseas hacer 4 tendrás que esperar a que entregue tu pedido y volver a pedir.
~ Cuando hayan más de 4 pedidos en cola [Dígase seguidos] se cerrará el taller de forma temporal hasta que todos los pedidos sean entregados.
~ Es Obligatorio pedir los gráficos con el formulario de más abajo, en caso contrario el pedido lamentablemente no será tomado {New!}
~ Para los renders {Proximamente} claramente se necesitara mucho más tiempo que el hacer una firma o un avatar, como máximo de dos a cinco días de demora, así que cuando hagan este pedido hagan el favor de no apurar c:
~ Si algo no te gustó, no te cortes y me dices para que lo cambie. Pero recuerda que existen los modales y el pedir las cosas de buena manera ~
~ Los gráficos que aquí se solicitan serán solo de uso exclusivo dentro del foro. No se permitirá que se usen en otro foro o site. {New!}

Bueno aquí les dejaré un par de trabajos que eh hecho durante los últimos 4 a 3 meses, en base de tutoriales varios y experimentaciones raras (?) Además de que sale todo al azar y tengo pocas cosas... xD

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Avatars01
Spoiler:

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Firmas01
[El tamaño "estándar" que yo utilizo es de 400x200px ó 450x200]
Spoiler:

» Strawberry Dream [Taller&Galería] BannersVariados01
Spoiler:

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Stamps01
Spoiler:

Si desean pedir alguna cosa tienen todaaa la libertad de hacerlo, nada más deben de completar este formulario ~

Gráfico: Avatar, firma, stamp etc.SOLO haré las cosas que estoy mostrando. Si pides alguna cosa gif animada (Por ejemplo) lamentablemente no podré tomar el pedido.
Medidas: Las medidas, aplicable para firmas, avatars y banners. Los avatars tomaré la medida máxima permitida por el foro (En este caso 150x400) y las firmas el tamaño estándar mío por defecto.
Imagen: Aquí deberán de dejar el link de la imagen a utilizar, ya sea render o una imagen normal. Hay que tener en cuenta la calidad y tamaños en sí, para poder tener un mejor resultado ~
Texto: La palabra o frase que deseas que lleve, no debe de ser una frase muy larga o si no el trabajo no se verá bien.
Colores: Los colores que quieras que lleve la imagen. Puedes dejar estos a mi horrible gusto ~
Extra: Si quieres la línea negra/a color en las orillas o si quieres que haga algo similar a una de las muestras que presenté, también pueden combinar cosas (Como por ejemplo, para una firma combinar el estilo del banner con el modelo de firmas de stamp) solo debes de decirlo aquí ~

Código:
[b]G[/b][u]ráfico:[/u]
[b]M[/b][u]edidas:[/u]
[b]I[/b][u]magen:[/u]
[b]T[/b][u]exto:[/u]
[b]C[/b][u]olores:[/u]
[b]E[/b][u]xtra:[/u]


Última edición por Aiko el Vie Ago 12, 2011 1:27 pm, editado 10 veces
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Taiga Jue Jul 21, 2011 3:18 pm

Adoro los diseños que haces! Me alegra poder ser la primera!

Gráfico: Avatar, Firma
Medidas: Para el avatar, elije la que quieras porfavor..aunque prefiero si es grande. Firma como las que tienes de estandar.
Imagen:

Taiga Avatar:

Taiga firma:
Texto: Avatar: Taiga // Firma: Taiga and Panda o Taiga & Panda (como quede mejor)
Colores: Lo dejo a tu gusto ^^
Extra: Pues me gusto el estilo de Vanilla que se encuentra en "Baners" (Donde dice Personajes)...me gustaria si mi firma podria tener un parecido a ese diseño. Pero lo dejo TODO como tu quieras y en tus manos, e visto tus trabajos, son la verdad muy pero muy buenos. Los adoro mucho ^^ y gracias por adelantado.
Taiga
Taiga
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 8
Cash~ : 1300
Fecha de inscripción : 21/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Sáb Jul 23, 2011 2:37 am

Ow - Acaba de conectarse -
Me siento halagada ;//^//;! Me alegra que te gustaran :'3
Aquí están tus cositas, hice dos versiones de cada una >u< Ya que me costaba decidirme, la firma lamentablemente no la pude hacer de mi tamaño estandar por que quedaba muy pequeño todo además de muy junto y desordenado @o@
Si algo no te gusto o lo quisieras cambiar no dudes en decirmelo :3

~ Avatar:
Spoiler:

~ Firma:
Spoiler:

Gracias por pedir ~ :3
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Nero Sáb Jul 23, 2011 7:56 pm

¡Genial! Me gustas tus diseños >w< Así que....Si no es molestía quisiera pedirte una cosita~~

Gráfico:
Firma

Medidas:
La reglamentaria del foro me imaginó .w.U

Imagen:
http://www.zerochan.net/241160

Texto:
¡C'mon! [Sí, soy tan original (?)]

Colores:
Azul oscuro

Extra:
El que gustes :3

Me siento tan pediché ;w; -Se va al rincón (?)-


Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Dom Jul 24, 2011 12:54 am

Entrego pedido ~ :3

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Nero01

Código:
[IMG]http://i1033.photobucket.com/albums/a415/Luka-chan_angel/Nero01.png[/IMG]

Gracias por el pedido Nero *3*
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Vergil Dom Jul 24, 2011 1:28 am

Yo yo XD si es que se puede claro esta

Gráfico: Avatar
Medidas: Las mismas que tiene o las establecidad por el foro.
Imagen:
Spoiler:
(o si se te hace mas facil la de mi avatar xD)
Texto: -Ninguno-
Colores: -Azul oscuro- (como el que tengo por ser admin)
Extra: Ninguno


Gracias de antemano <3
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Nero Dom Jul 24, 2011 5:59 pm

Öb

¡Genialosa! *w* ¡Gracias Aiko! :3

-Se la va a colocar dando saltitos(?)-
Nero
Nero
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 58
Cash~ : 1317
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Dom Jul 24, 2011 7:35 pm

Ow, ahora si Vergil (?)
Bueno entrego pedido
La verdad solo tuve la imagen del post para hacer el ava ya que el feo PS no me quería abrir la otra imagen >n<
Hice tres "versiones" del avatar, bueno en sí, es el mismo avatar pero varían las orillas xD

Spoiler:

Y por nada Nero *0* Me alegra que te haya gustado <3
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Vergil Dom Jul 24, 2011 10:12 pm

Extraño cuando no te quiera abrir un archivo cambiale el nombre y al final le pones .PSD el formato del Photoshop

xD muchas gracias lo coloco ahora mismo
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Taiga Miér Jul 27, 2011 1:36 pm

*///* ..gracias!! me encantaron!!!!!! ahora mismo las pongo >w<! WAH la firma esta preciosaaa! perdona por no haber venido antes, ando de vacaciones :3!! waaah pero que bonitoooo! *feliz feliz*

Muchisimas gracias nuevamente! y sigue con tus trabajos de photoshop >.< el taller es genial! espero que vengan mas personas a adorar tu trabajo *w*
Taiga
Taiga
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 8
Cash~ : 1300
Fecha de inscripción : 21/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Himari Noihara Vie Jul 29, 2011 8:56 pm

*_* esta perfecto asi! gracias!!!!!!!! muy hermoso!!! >w< sigue asi
Himari Noihara
Himari Noihara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 13
Cash~ : 1800
Fecha de inscripción : 20/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Akihiko Usami Lun Ago 08, 2011 3:53 pm

He visto todos tus trabajos, y la verdad me han gustado, ahora quisiera saber si es que puedes hacerme una firma y un avatar sobre mi personaje. Acá te dejo las imagenes.

Spoiler:

Gracias ~
Akihiko Usami
Akihiko Usami

Mensajes : 7
Cash~ : 800
Fecha de inscripción : 28/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Lun Ago 08, 2011 4:55 pm

Ok! Tomo pedido y aprovecho de

Actualizar

- Nuevas normas del taller.
Aiko escribió:

~ Desactivar las firmas a la hora de postear. Todo para evitar que las imágenes se carguen lento ya que hacen la pagina muy pesada. Para desactivar la firma: Antes de postear da a "Previsualizar", bajas hasta donde aparecen un par de opciones y en una dice "Adjuntar firma" esta opción por defecto debería estar marcada, pues solamente la desmarcan y le dan a enviar. {New!}
~ Es Obligatorio pedir los gráficos con el formulario de más abajo, en caso contrario el pedido lamentablemente no será tomado {New!}
~ Si usas alguno de mis gráficos en otro sitio que no sea Lustful Paradise 2.0, recuerda darme créditos y avisar de esto vía MP {New!}

EDIT:

Entrego pedido!

Avatar:
» Strawberry Dream [Taller&Galería] UsamiAvatarCul
Código:
http://i1224.photobucket.com/albums/ee373/Katya_Sama/UsamiAvatarCul.png

Firma:
» Strawberry Dream [Taller&Galería] UsamiFirma
Código:
[IMG]http://i1224.photobucket.com/albums/ee373/Katya_Sama/UsamiFirma.png[/IMG]

Bueno, ya sabe :3 Cualquier cambio, percance, etc. puede hacérmelo saber ~

» Strawberry Dream [Taller&Galería] GraciasporsuPreferenciaToeto
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Akihiko Usami Mar Ago 09, 2011 8:15 am

Me gustó demaciado el avatar *-* pero no se podía poner la segunda imagen que te deje sobre la firma TT__TT? si puedes ponerla, te lo agradecería mucho, eso sería lo único que pido
Akihiko Usami
Akihiko Usami

Mensajes : 7
Cash~ : 800
Fecha de inscripción : 28/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Mar Ago 09, 2011 1:26 pm

Oh, okeey c:

Ah, si ahora que veo la imagen de tu avatar se que ve mucho más pequeña Uu. Te recomiendo que cuando pongas un avatar pongas el link de la imagen en la última opción que te dice: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio". Así se podrá ver la imagen a tamaño completo ^^.

Ya que si lo pones en alguna de las otras dos opciones te reduce el tamaño original del avatar quedando pequeño además de que no se podrá apreciar bien ^^U

EDIT:
Bueno no sabía como acomodar la imagen así que resolví por hacer otra firma con casi los mismos ajustes, nada más cambian un par de cosas. :3

» Strawberry Dream [Taller&Galería] UsamiFirmaV2

Código:
[IMG]http://i1224.photobucket.com/albums/ee373/Katya_Sama/UsamiFirmaV2.png[/IMG]

» Strawberry Dream [Taller&Galería] GraciasporsuPreferenciaToeto
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Akihiko Usami Mar Ago 09, 2011 7:27 pm

De verdad, muchas gracias, gracias por la firma y el avatar, ambos me gustaron. Gracias linda♥
Akihiko Usami
Akihiko Usami

Mensajes : 7
Cash~ : 800
Fecha de inscripción : 28/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Taiga Jue Ago 11, 2011 10:15 am

-PRIMERA ADVERTENCIA--

Atte: Admon.
Taiga
Taiga
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 8
Cash~ : 1300
Fecha de inscripción : 21/07/2011


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Vergil Jue Ago 11, 2011 5:33 pm

Taiga, esta es tu primera advertencia:

Pasas pidiendo cosas que no son para este foro, y eso no me parece muy justo para Aiko.

Ademas, tu y Misaki se la viven en zona OFF.

A la otra paso a liberar el fisico y a poner tu cuenta como inactiva.
Vergil
Vergil
Admin

Mensajes : 96
Cash~ : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Edad : 34


http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Aiko Vie Ago 12, 2011 1:27 pm

Asdjá ~
Creo que mejor modifico la norma ._.U
Ya tuve una mala racha por hacer lo mismo en otro foro tiempo atrás ~

~ Los gráficos que aquí se solicitan serán solo de uso exclusivo dentro del foro. No se permitirá que se usen en otro foro o site. {New!}
Aiko
Aiko
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 65
Cash~ : 6400
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Edad : 29


Volver arriba Ir abajo

» Strawberry Dream [Taller&Galería] Empty Re: » Strawberry Dream [Taller&Galería]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.