Lustful Paradise 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adimistradores
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Staff
Últimos temas
» Ficha de Ikuto Tsukuyomi
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptySáb Feb 18, 2012 4:30 pm por Ikuto tsukiyomi

» Reglas del Foro
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptySáb Feb 18, 2012 3:59 pm por Ikuto tsukiyomi

» El foro vive?
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyMar Nov 01, 2011 4:42 pm por Vergil

» Falta a una afiliación
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptySáb Sep 17, 2011 5:56 pm por Vergil

» Lista de físicos utilizados.
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyVie Ago 19, 2011 8:14 pm por Nezumi

» El viejo imperio [libre]
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyVie Ago 19, 2011 5:26 pm por Kiara

» Inmortal...~ (Libre)
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyVie Ago 19, 2011 5:16 pm por Kiara

» Nezumi Yoshi
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyJue Ago 18, 2011 9:56 pm por Vergil

» Mas ausencia(?)
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] EmptyMar Ago 16, 2011 5:56 pm por Nero

Foros hermanos.
Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Mecano Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Hellsm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 16, 2013 8:09 am
Leer
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar; "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación; "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Espero que les sea de ayuda

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

2 participantes

Ir abajo

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Empty Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

Mensaje por Reisen U. Inaba Dom Jul 31, 2011 2:25 pm

Tres de la tarde y sin nada bueno que hacer, a esas horas en la gran mansión de Wonderland estaba todo ya medio dormido, era de tarde y algunos anfitriones se iban a dormir la siesta, otros salían del lugar y los que se quedaban simplemente era los más tranquilos. Al igual que en el resto de la mansión, la cafetería estaba en las mismas condiciones, solo un par de Anfitriones de la misma mansión estaban ahí tomando algo, por lo que la coneja, decidió salir a darse una pequeña vuelta, total, no entraría tanta gente en una hora, además de haber suficientes trabajadoras para atender a algunos clientes más. Subió tranquilamente hasta su habitación para sacarse el traje de trabajo y ponerse su ropa de diario, un conjunto bastante peculiar de escolar, que si no fuera por las orejas, pasaría desapercibida como una mascota. Una vez salió del lugar, quiso dirigirse a la biblioteca ¿Por qué? Ni idea, solo quería ir a ver un par de libros a pesar de no ser una fiel amante de las lecturas. Había un día bastante del agrado de la peli-morada un cielo parcialmente nublado con pequeñas brisas que pasaban a acariciar el rostro de la chica.

Una vez llegó al lugar, abrió aquella gran puerta con ambas manos, empujándola suavemente hasta que entró al sitio, como debió de suponer, estaba todo muy tranquilo, habían pocas personas al igual que en su lugar de empleo. No sabía por dónde empezar, por lo que decidió irse a una dirección al azar, terminando en un pasillo que estaba tanto por su derecha como por su izquierda lleno de muchos estantes con variados libros de todos los tamaños y colores. Reisen terminó frente a algunos libros de Historia Universal, tomó uno de tamaño mediano de alrededor de unas 250 o 300 páginas y comenzó a hojear, viendo con detenimiento cada ilustración, de los primeros seres humanos, como era que vivían y sobrevivían en la prehistoria… Por lo que sin querer también la coneja comenzaba a leer algunos pequeños apartados de cada ilustración para saber de qué iban aquellas fotos.



Última edición por Reisen U. Inaba el Dom Jul 31, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Reisen U. Inaba
Reisen U. Inaba
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 10
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Empty Re: Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

Mensaje por Kiara Dom Jul 31, 2011 7:19 pm

El día, o lo que había pasado de el, había sido muy aburrido para la pequeña chica... ya que no había muchos clientes y además su turno había terminado...

Subió a su habitación para ponerse algo mas cómodo que aquel vestido rosa que se había puesto para trabajar... se decidió por otro vestido, pero este era blanco, recto y sin mangas.

Después de terminar de arreglarse el cabello pensaba en que hacer cuando decidió ir a dar una vuelta a la ciudad.

Después de un rato decidió entrar en la gran biblioteca, una vez dentro camino pasillo por pasillo en busca de un libro interesante... se decidió por una novela.

Iba caminando totalmente absorbida en la lectura cuando sintió como impactaba contra algo… o más bien alguien.

-Lo siento mucho, que torpe- dijo la albina con un leve sonrojo cubriendo sus mejillas mientras estaba aun en el suelo.

La felina se puso en cuclillas con las orejas agachadas mientras sobaba levemente su cola. La albina pudo ver que a la persona con la que había chocado era una linda coneja.

-Estas bien?- le pregunto mientras se levantaba y extendía su mano para ayudar a levantar a la otra chica que también se encontraba en el suelo.
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Empty Re: Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

Mensaje por Reisen U. Inaba Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

Y aún seguía viendo aquellas fotografías, que ilustraban a la perfección, el cómo se vivió antes, sin automóviles, celulares, ni siquiera una casa como las de ahora o libros, todo era tan natural… Habían veces en que a la coneja, la hubiese gustado vivir en aquella época, experimentando todo aquello, pero bueno, de seguro en su anterior vida estaba en aquella época metida, o quién sabe. Ya avanzadas unas páginas más, comenzaban a destacarse los avances tecnológicos de la época, la mejoría en la infraestructura de los lugares y demás. Estaba tan sumergida entre aquellas fotos que ni sabía lo que ocurría a si alrededor, si alguien pasaba por su lado, posiblemente no se daría cuenta de la presencia de aquella persona, hasta que, solo sintió la sensación de ser empujada, cayendo de forma precipitada al suelo junto al libro en sus manos, quedando este boca abajo en el suelo- Au… - Fue lo único que salió de sus labios ante el impacto, se sobaba un poco la parte baja de la espalda por el leve golpe que se había dado en el suelo, una vez abrió sus ojos vio a una chica en las mismas condiciones que ella, notó que poseía un par de orejas de gato tan blancas como su cabello… Una pet… ¿De dónde sería? De Wonderland era algo muy poco probable, ya que no recordaba a ningún pet de las mismas características de ella, por lo que era más probable que era de To the Sky. Al escuchar la pregunta de la albina, dejó ayudar, tomando la mano ajena levantándose del suelo, mientras que con la mano contraria levantaba el libro con sumo cuidado mientras decía.

- Sí, estoy bien ¿Tu lo estás? – Pregunto mientras arreglaba un poco el cabello de la felina, cada vez, estaba mas segura de que era una trabajadora de To the Sky… Que recuerdos… Se preguntaba como estaría aquel lugar hoy en día ¿Sería el mismo de siempre? Lo dudaba un poco, pero ahora tenía a aquella chica para disipar sus dudas.

Reisen U. Inaba
Reisen U. Inaba
Wonderland
Wonderland

Mensajes : 10
Cash~ : 2200
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Volver arriba Ir abajo

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Empty Re: Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

Mensaje por Kiara Jue Ago 04, 2011 2:39 am

Un sutil sonrojo cubrió sus mejillas ante la vergüenza que estaba sintiendo.
-Si, muchas gracias…. Esto… perdona, es que venia distraída… ¿enserio no te hiciste daño?- pregunto de nuevo la felina con ojos preocupados mientras se sobaba de nuevo la cola… sobre la que había caído.
Sonrió mientras sentía como la coneja tocaba su cabello… después se agacho a recoger el libro que se le había caído cuando choco contra la chica que tenia frente a ella.
-De verdad lo siento… no debería de haber venido leyendo…- se disculpo por tercera vez la chica.
Miro de nuevo las orejas de conejo que tenia en la cabeza… ¿serán reales? Se pregunto distrayéndose un poco ante aquella pregunta, olvidando por completo que la dueña de las orejas la miraba.
-Oh!.. Cierto… perdona, que maleducada soy, choco contigo y no me presento.- dijo regañándose mentalmente por lo torpe – ¿Me llamo Kiara y tu?- pregunto con cortesía con un tono de voz dulce mientras su cola se movía de un lado a otro ya sin rastro de dolor.
La chica aguardo pacientemente la respuesta volviendo a ver las orejas de la Pet que tenia enfrente… Se veían bastante reales ya que tenían movimiento… pero esos botones en el principio de ellas la hacia dudar bastante….
A su alrededor la gente pasaba ajena a lo que acababa de ocurrir… pero la albina no les ponía atención ya que estaba totalmente concentrada en descubrir el misterio de las orejas…
Kiara
Kiara
To the Sky
To the Sky

Mensajes : 38
Cash~ : 2311
Fecha de inscripción : 21/06/2011


Volver arriba Ir abajo

Hojeando algunos libros [Priv. Kiara] Empty Re: Hojeando algunos libros [Priv. Kiara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.